Vandal

Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

Usuario 211789
#1  Enviado: 19:01 24/01/2016  Editado: 14:09 14/06/2017 (8 veces)

De la mano de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me, nos llegó en el 2015 una nueva aventura gráfica episódica: Life is Strange.

El juego nos pone en los zapatos de Max Caulfield, una adolescente que regresa a la Bahía de Arcadia, su lugar de origen, para comenzar a estudiar en la prestigiosa Academia Blackwell. Allí descubre que tiene la sorprendente habilidad de retroceder varios minutos en el tiempo, y la responsabilidad que estos nuevos poderes acarrea.

La principal característica del juego viene de la manos de esta nueva habilidad de Max. Con esto los jugadores pueden resolver pequeños puzzles, cambiar las decisiones con las que no estén conformes y conseguir información que habilitará nuevas opciones de diálogos. Como es normal en este tipo de juegos, las decisiones que tomemos afectarán el devenir de la aventura.

Además de estar disponible en su totalidad en formato digital, Life is Strange cuenta con una edición limitada, aunque solo disponible en sus versiones PS4, PC, y XOne.

Incluye:

*Libro de arte de 32 páginas.
*Comentarios del director.
*Banda Sonora.
*Y obviamente la versión física del juego.

Anunciada en la E3 del presente año, Before The Storm será una nueva aventura episódica ambientada en el universo de Life is Strange, desarrollada en esta ocasión por Deck Nine Games. La historia se sitúa tres años antes de los eventos del juego original, y su protagonista en esta ocasión será Chloe Prince.

El primero de los tres episodios que compondrán esta precuela se lanzará el próximo 31 de agosto en PS4, XOne, y PC. Vale agregar que los compradores de la Edición Deluxe tendrán acceso a un episodio extra titulado 'Farewell', que se situará antes de Before the Storm y será protagonizado por Max. Dicho extra estará disponible luego de que se lance el último episodio al mercado. La Edición Deluxe además incluye:

* Mixtape Mode: Que permite crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange, que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.
* Outfit Pack: Paquete de atuendos para Chloe.

DONTNOD Entertainment, por su parte, ha anunciado que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la serie. Se desconoce más detalles de momento.

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:07 24/01/2016

Aquí estamos, después de pasármelo 5 veces y sacar el platino en PS4 en unos días empezaré de nuevo para disfrutar otra vez la historia y disfrutar de los comentarios de los creadores.

Espero que se anime la gente a jugarlo ahora que esta en fisico.

Gran hilo Queso
lightinside
Lugar: Pamplona · 6240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:24 24/01/2016

Me viene que ni al pelo que se haya abierto un hilo oficial de este juego. Con eso de la edición física me picó el gusanillo y el otro día me fui a descargar la demo que había en la Store. No consigo encontrarla  Smilie  Smilie La habrán quitado ya? La de PS3 sí aparece  Tristeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:26 24/01/2016

Creéis que la versión fisica (la limitada con su OST y librito)...aguantará unas semanitas más en las tiendas...o si espero mucho...me quedo sin ella?.

Es que paso de comprarlo a ciegas...probaré la demo a ver que tal.

Me gustan este tipo de juegos...pero no sé ni de que va la verdad xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
lightinside
Lugar: Pamplona · 6240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:28 24/01/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
Creéis que la versión fisica (la limitada con su OST y librito)...aguantará unas semanitas más en las tiendas...o si espero mucho...me quedo sin ella?.

Es que paso de comprarlo a ciegas...probaré la demo a ver que tal.

Me gustan este tipo de juegos...pero no sé ni de que va la verdad xd.
Ayer pasé por El Corte Inglés de mi ciudad y lo tenían agotado, en la web también. En la web de Game agotado así como en las tres tiendas que tienen en Pamplona. Está volando.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6  Enviado: 19:33 24/01/2016

En respuesta a lightinside (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Ayer pasé por El Corte Inglés de mi ciudad y lo tenían agotado, en la web también. En la web de Game agotado así como en las tres tiendas que tienen en Pamplona. Está volando.
buffff...que mal pinta entonces. Yo no es que sea muy de formato fisico...pero precisamente este tipo de ediciones si que me parece que merecen la pena (con su Ost y librito...que es justo lo que le pido a una EE...y no tanta figurita Smilie ). Y además a precio reducido...

Pues habrá que darse prisa entonces...el EP1 lo tengo en PC que lo regalaron hace poco....habrá que ir dandole. Pero es que no he querido ni mirar la sinopsis xd.    

Como veis este Life Is Strange en comparación con los juegos de Telltale...es exactamente lo mismo? mismo sistema de juego...o varía algo y tiene su toque "especial"?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#7  Enviado: 19:37 24/01/2016

Media Martk recibe mañana sus unidades y muy pocas, mañana lo recojo y empiezo.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:37 24/01/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
buffff...que mal pinta entonces. Yo no es que sea muy de formato fisico...pero precisamente este tipo de ediciones si que me parece que merecen la pena (con su Ost y librito...que es justo lo que le pido a una EE...y no tanta figurita Smilie ). Y además a precio reducido...

Pues habrá que darse prisa entonces...el EP1 lo tengo en PC que lo regalaron hace poco....habrá que ir dandole. Pero es que no he querido ni mirar la sinopsis xd.    

Como veis este Life Is Strange en comparación con los juegos de Telltale...es exactamente lo mismo? mismo sistema de juego...o varía algo y tiene su toque "especial"?.

salu2
Tiene su toque especial, mucho más interactivo que los juegos de Telltale y con más libertad.  A mi personalmente me gustó muchísimo mas que los juegos de Telltale pero también te diré que a mi The Walking Dead me pareció una mierda y no me transmitió absolutamente nada, en cambio, Life is Strange consiguió hacerme llorar en un par de ocasiones.

Esta muchísimo mejor cuidado tanto gráficamente como artísticamente y la banda sonora es muy superior a cualquier obra de Telltale.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#9  Enviado: 19:42 24/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Tiene su toque especial, mucho más interactivo que los juegos de Telltale y con más libertad.  A mi personalmente me gustó muchísimo mas que los juegos de Telltale pero también te diré que a mi The Walking Dead me pareció una mierda y no me transmitió absolutamente nada, en cambio, Life is Strange consiguió hacerme llorar en un par de ocasiones.

Esta muchísimo mejor cuidado tanto gráficamente como artísticamente y la banda sonora es muy superior a cualquier obra de Telltale.
Joder...pues a mi la primera temporada del TWD me encantó...para mi top10 de la pasada gen tranquilamente.

Pues nada...me llama lo que dices...aunque no compartamos para nada lo del TWD. Eso de que de un pelín más de libertad me gusta.

Pues pasaré por el Game esta semana...a ver si hay suerte...y si no..pues aunque me joda...en digital y listo.

salu2
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:49 24/01/2016

Hoy empiezo el segundo capitulo, y tengo que decir que hasta ahora me esta encantando, y no sabria decir porque exactamente, pero tiene algo que lo hace especial.

Brutal el momento del titulo con los cascos puestos. Dontnod amos Sonrisa
Sic parvis magna
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:20 24/01/2016

Los que no lo habéis pillado en físico, mucha suerte porque creo que lo tenéis en chino mandarín.

El juego es crema.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 211789
#12  Enviado: 22:41 24/01/2016

Acabó de terminar de ver el 'detrás de escena', y no tiene desperdicio. Mucha buena onda de parte de la gente detrás del juego, se nota que aman lo que hacen.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3139 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:45 24/01/2016  Editado: 22:46 24/01/2016 (1 vez)

Buen post, me apunto por aquí Smilie.
Yo tengo tantos juegos empezados y pendientes que por ahora lo tengo adornando en mi estantería pero viendo muchas de las opiniones que esta teniendo la gente sobre él me esta costando no desprencintarlo y ponerme en faena xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:07 24/01/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 12).
Acabó de terminar de ver el 'detrás de escena', y no tiene desperdicio. Mucha buena onda de parte de la gente detrás del juego, se nota que aman lo que hacen.
¿Sale al terminar el juego? ¿En qué apartado del menú?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1005 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:08 24/01/2016

La verdad que he de daros las gracias porque gracias a vuestros comentarios y opiniones me lancé a reservarlo y lo recibí el viernes. Viendo que está agotado y amigotes me dicen que es muy bueno, creo que he hecho bien en pillarlo.
Aún tengo pendientes muchos juegos y muy poco tiempo libre, pero lo voy a poner altito en la lista para jugarlo cuanto antes Sonrisa
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir