Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian está abierta a desarrollar un nuevo Fallout

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:04 21/01/2016

Todos lo estamos.
La mejora en jugabilidad en Fallout 4 es algo que necesitaba la saga, pero coño, que se han cargado todos los elementos RPG.
Y el carisma es casi irrelevante, yo teniendo el Carisma a 10, hay opciones de dialogo que no las paso, recargo la partida, y de repente las consigo.
No se si se han pasado los 5 años haciendo el sistema de construir asentamientos o que...
Thefall
#47  Enviado: 18:07 21/01/2016  Editado: 11:59 22/01/2016 (2 veces)

En respuesta a frank_drebin (réplica 9).
No he probado el 4 aún, pero tan malo és?
No es que sea mal juego, el problema es que casi no se puede considerar un RPG, y despues de las cosas que había en New Vegas, pensaría uno que Todd habría tomado nota, pero nada, todo lo contrario.
Lo jugarás unas 100 horas, de esas, 70 van a ser relacionadas con construir asentamientos.
Y por supuesto, ha poner la rueda de dialogo que es
Arriba: pregunta.
Izquierda: Si sarcastico
Abajo: Si buenazo
Derecha: No, aunque en algunos casos aun diciendo No tiene el mismo efecto que Si.

Y otra cosa que falta de New Vegas, es que en New Vegas podías hacer personajes especializados en ciertos aspectos.
En Fallout 4 nada de eso, si subes de nivel puedes aumentar incluso el SPECIAL y con niveles suficientes te conviertes en el Dios de Boston, aunque tendrías que empezar ha hacer las misiones generadas aleatoriamente ya que misiones secundarias hay poquisimas comparadas con New Vegas.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:41 21/01/2016

En respuesta a Thefall (réplica 47).
En respuesta a la réplica #9
No es que sea mal juego, el problema es que casi no se puede considerar un RPG, y despues de las cosas que había en New Vegas, pensaría uno que Todd habría tomado nota, pero nada, todo lo contrario.
Lo jugarás unas 100 horas, de esas, 70 van a ser relacionadas con construir asentamientos.
Y por supuesto, ha poner la rueda de dialogo que es
Arriba: pregunta.
Izquierda: Si sarcastico
Abajo: Si buenazo
Derecha: No, aunque en algunos casos aun diciendo No tiene el mismo efecto que Si.

Y otra cosa que falta de New Vegas, es que en New Vegas podías hacer personajes especializados en ciertos aspectos.
En Fallout 4 nada de eso, si subes de nivel puedes aumentar incluso el SPECIAL y con niveles suficientes te conviertes en el Dios de Boston, aunque tendrías que empezar ha hacer las misiones generadas aleatoriamente ya que misiones secundarias hay poquisimas comparadas con New Vegas.
Seee,una cagada total.Espero que Obsi agarre esa mierda de F4 y lo coniverta en oro...
En 10 años estaremos jugando en linux
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:12 21/01/2016

A los que dicen que FO4 es igual al 3:

Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Thefall
#50  Enviado: 20:30 21/01/2016

En respuesta a Albert777 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Seee,una cagada total.Espero que Obsi agarre esa mierda de F4 y lo coniverta en oro...
Como juego es decente y el mundo esta lleno de cosas y no se siente vacio, pero como RPG si es una cagada.
En fin, a ver si sacan el GECK y se ponen manos a la obra.
#51  Enviado: 23:57 21/01/2016

Mi orden de favoritos:

Fallout New Vegas >> Fallout 3 > Fallout 2 > Fallout >>>> Fallout 4 >>> Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Para mi el 4 ha sido una grandisima decepcion, desde el tema de las conversaciones, pasando por la trama y el desarrollo de las facciones. En una de las facciones te nombran jefe con ayudarles en una mision, en otra les falta tiempo para nombrarte el sucesor e incluso en la hermandad que es una organizacion cerrada, inicias un rapido ascenso.

Y luego el 90% de las misiones se pueden resumir en ve de A a B y en B mata a todo lo que haya y traete X o directamente ir a B y mata a todo el mundo.

Luego juegas la mision del USS Constitution, donde tienes diferentes opciones para resolverlo e incluso usas S.P.E.C.I.A.L y es una maravilla y te preguntas porque el resto del juego no es asi tambien. Porque han sido simplificadas al minimo.
#52  Enviado: 10:54 22/01/2016

Fallout new vegas el mejor de la saga.
#53  Enviado: 10:59 22/01/2016

Pues obsidiana podría haber participado en fallout 4 por ke la verdad es ke me parece mejor juego el fallout new vegas.

New vegas es un juego muy completo. Muchísimo diálogo, buena historia ke atrae, un gran mapa, buenos dlc, muchísimas armas etc... mejor diálogo ke fallout 4.
#54  Enviado: 11:06 22/01/2016

Fallout 4 es puro marketing y
Merchandising
Shambler
#55  Enviado: 18:05 22/01/2016

Espero que entren en juego aunque me decepcionaron con Pillars of Eternity.
Respecto al Fallout 4 me lo acabé ayer en modo supervivencia (menudo chiste) y me quedó un sabor agridulce, le pongo un 7 raspado, aparte de la obvia falta de elementos rpg, Boston creo que no da la talla y menos comparado con el Washintong del Fallout 3, parece una pequeña y modesta ciudad, el metro que era una de las cosas que más me gustaba y angustiaba aquí me ha durado dos días el interés, no llama a la exploración, para qué? entre otras cosas tienes de todo y respawneando a cada momento, los skills la mayoría no sirven para nada o te das cuenta que no los necesitas, para que abrir cerraduras o informática si casi siempre hay otra manera de acceder? o puedes mandar a un compañero npc a que lo haga? etc
Eso sí estoy seguro de que aquí unos meses lo volveré a jugar y lo disfrutaré más gracias a los mods particulares que ya florecen como setas (unos 6500 ya en Nexus) es una pena llegar a estos extremos, un juego con tanto potencial que ha acabado tan diluido, censurado y limitado por venderlo al mayor mercado posible.
Shinden
#56  Enviado: 23:09 22/01/2016

Shambler, lo mismo que me ha pasado a mi, con nivel 80 no hay enemigo que me aguante, no es un reto jugar a Fallout una vez llegas a cierto nivel. También debería haber algún requisito para las servoarmaduras, puedes encontrar la mejor X-01 en poco tiempo, todas las demás pierden el interés, y muchas cosas más como armas, armaduras, chatarra. Aún así, me ha gustado mucho la sensación de libertad y exploración.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir