Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian está abierta a desarrollar un nuevo Fallout

Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:54 21/01/2016

bueno apenas estoy jugando el 3, luego jugare el new vegas a ver que tal, pero los creadores del South Park: Te Stick of Thruth tienen todo mi respeto que juegazo ese south park aunque algo corto pero vale la pena ese juego
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:11 21/01/2016

Los creadores del mejor fallout desde fallout 2...

Les prefiero haciendo south park 2 con ubisoft
MrPlaystation
#33  Enviado: 15:20 21/01/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 21).
Fallout 4 es horrible, malísimo,  no lo juguéis

(Ahora que ya he comulgado con la mayoría, sigo mi partida. 125 horas y enganchadísimo.
Y FNV era buenísimo. El Modo Hardcore es lo único que he echado de menos en el 4)
Nadie esta diciendo que sea malo pero se puede mejorar y mucho
alienwar
#34  Enviado: 15:24 21/01/2016

Personalmente él NV no me gustó.
Venía de jugar él Fallout 3 en 360 y me pillé él NV en ps3 y fue injugable.
Él 4 me esta encantando, de momento solo soy nivel 20, pero me gusta mucho mas que NV
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:34 21/01/2016

Yo no entiendo a la gente que pone a parir el 4... si es lo mismo que el 3 solo que con facciones y la posibilidad de crear pueblos. Por lo demas es que me esta pareciendo mas de lo mismo lo cual no es necesariamente malo.

Si se compara con el 1 o el 2 vale... pero es que en tal caso el 3 tambien es criticable.

Ya cosas como framerate, bugs y demas... joder, parece que nadie recuerde los bugs cuando salio FO3. XD
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Kaldas
#36  Enviado: 15:42 21/01/2016

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Hombre, depende de los gustos. Yo me he pasado the witcher 3 y luego fallout 4 y me quedo con fallout 4.

No son juegos comparables. Uno (TW3) vive de su narrativa y su historia principal primordialmente, y el otro (fallout4) vive de perderte por su mundo y liarte a hacer todo tipo de misiones o cosas que te vayas encontrando.

A mi como experiencia de perderme y divertirme, fallout 4 me ha dado muchas mas horas. The witcher 3 para mi al menos es un juego donde me pasé la historia principal que era lo interesante y cuando lo hice, dejarlo de lado porque las secundarias y perderme por prados y bosques me aburria como a una mona. De ahí que a uno le echase 50 horas en 1 mes y al otro 100 en dos semanas xD.

Gráficamente, si, the witcher 3 luce bastante mejor que fallout 4, pero también el 80% del mapeado no dejan de ser prados, ciénagas, mar y sitios donde la carga gráfica no llega a ser tan grande. En fallout 4 es que cada ciudad o edificio que te encuentras tiene vida propia, es mucho mas rico en ese sentido.

Para mi gráficamente mas que el aspecto general del juego, lo que falla primordialmente en fallout 4 son los personajes que son robóticos y siguen siendo infumables. Pero lo que es la ambientación, sombreados y detalles, no me parece que luzca mal.
Si al final dices lo mismo que yo. Y sí es verdad que mientras en Fallout 4 detrás de una puerta muchas veces hay edificios de X plantas, en TW3 hay una cabaña de entrar y salir prácticamente, con lo cual en el plano técnico (tiempos de carga por ejemplo) lo tienen más fácil. Pero sí creo que los de Bethesda se lo podían haber currado un poco más en muchos aspectos.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4018 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:08 21/01/2016

Ojala trabajasen en un nuevo Fallout.El NV me encanto,junto a sus expansiones.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Usuario 223719
#38  Enviado: 16:14 21/01/2016

El new vegas a sido el mas divertido para mi, espero si les den luz verde para un spin off del 4, ya que si me gusto pero para mi gutso se quedo en un quiero pero no puedo, en historia profundidad etc, en skyrim se les pasa ya que las calses son mucho mas variadas y con mas habilidades magia etc, pero en fallout que no hay clases y solo es un shooter si se hecho de menos una buena trama, ademas de que la bases quedaron muy anecdoticas no sirven para nada y no las puedes armar a tu gusto por el limite :v
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:19 21/01/2016

Estaba deseando oir eso,a mi me an encantado tanto el 3 como el vegas o el 4,pero es cierto que el vegas lo noto con mas chispa,todavía recuerdo y recordaré lo mimados que estaban los refigios,o el diseño y varidedad de armas (quiero mi clásico centro de plasma pero yah) o lo reventados que estaban algunos de sus personajes,y la misión final se mea y se caga y vomita en la del 4.y la expansión del mensajero 6...pfff,quiero expansiones como esas en el 4 pero ya.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:34 21/01/2016

si es lo mismo que el 3

Diálogos reducidos al ridículo (que supongo hizo las delicias de los fans de Bioware).
Se descartó el sistema de desgaste de las armas.
Se descartaron los skills.
Se descartó el sistema de karma.
Dificultad casualizada al punto de que el nivel más alto (supervivencia) es un chiste.

Eso sin tocar temas como que ahora está más orientado a ser un FPS que a un juego de RPG (de hecho parece que se esforzaron por reducir estos aspectos), y que las misiones secundarias no les llega ni a los talones a los de F3.

Superficialmente pueden parecer similares, pero no son ni de cerca parecidos.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:46 21/01/2016

Para .Quesoruso.:

"Diálogos reducidos al ridículo (que supongo hizo las delicias de los fans de Bioware)."

O sea, que los diálogos de los Mass Effect o los Dragon Age son ridículos... pues no me lo parecieron.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
.Quesoruso.
#42  Enviado: 16:50 21/01/2016  Editado: 16:51 21/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 41).
Para .Quesoruso.:

"Diálogos reducidos al ridículo (que supongo hizo las delicias de los fans de Bioware)."

O sea, que los diálogos de los Mass Effect o los Dragon Age son ridículos... pues no me lo parecieron.
Hablo en cantidad de opciones para tratar una misma conversación. Compara F3, o FNV, con su inmenso árbol de dialogo, con la rueda de los ME y se entiende lo que digo. No hablo de que sea malo, sino simplemente ridículo el cambio e inentendible viendo que servía de las mil maravillas en los anteriores títulos de la saga.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:54 21/01/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Hablo en cantidad de opciones para tratar una misma conversación. Compara F3, o FNV, con su inmenso árbol de dialogo, con la rueda de los ME y se entiende lo que digo. No hablo de que sea malo, sino simplemente ridículo el cambio e inentendible viendo que servía de las mil maravillas en los anteriores títulos de la saga.
Tampoco es la rueda de ME o DA2, que tenia en cuenta el Karma al menos, en F4 las opciones de dialogo se reducen a SI o NO basicamente, siendo SI la unica opcion para desbloquear contenido.
Movistar ens roba
.Quesoruso.
#44  Enviado: 17:01 21/01/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Tampoco es la rueda de ME o DA2, que tenia en cuenta el Karma al menos, en F4 las opciones de dialogo se reducen a SI o NO basicamente, siendo SI la unica opcion para desbloquear contenido.
Tampoco es la rueda de ME o DA2, que tenia en cuenta el Karma al menos

Cierto. De todas formas el punto (que igual creo que se entendió) es que han reducido el numero de opciones en el dialogo cuando era algo que funcionaba perfectamente, y que no sólo hacía que nuestra partida fuera más 'única', sino que alimentaba la rejugabilidad del titulo en cierto nivel.

Ahora en F4 lo único que importa es el nivel de carisma, y la mayoría de las conversaciones nuestras opciones como decís son Si y No. Realmente temo por el próximo TES.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:05 21/01/2016

han reducido el numero de opciones en el dialogo cuando era algo que funcionaba perfectamente

Por supuesto, los dialogos tipicos de la Saga tirados por la ventana ¿Para que? ¿Para adoptar una rueda de dialogo capadisima como la de DAInquisition? Es una de las cosas que me mosquearon antes de pillarlo, pero no esperaba que fuese tan limitada en la practica.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir