Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian está abierta a desarrollar un nuevo Fallout

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:22 21/01/2016

New vegas.....buf....era un rato malo, no le di ni la mitad de horas que le di al 3....ni explorar el mapa me daban ganas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1286 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:30 21/01/2016

A mi el New Vegas me parecio mejor que el 3, e infinitamente mejor que el 4, historia, facciones, rol, musica... a parte que tenia el modo supervivencia que para mi fue un puntazo, ojala Obsidian hiciese otro la verdad, y no Bethesda.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Kaldas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:31 21/01/2016

Los fans también recuerdan que fue un juego plagado de bugs, prácticamente injugable cuando lo sacaron. Pero vamos, aún así firmo porque el juego como tal estaba bien.
#19  Enviado: 13:36 21/01/2016

Obsidian desarrolló el juego a marchas forzadas y contrarreloj, de ahí que tuviera tantos bugs. No es que lo esté justificando, pero creo que la culpa debería recaer más en Bethesda.

Y aún con los bugs es un juegazo, muy superior al 3 en ciertos aspectos.
Kaldas
#20  Enviado: 13:42 21/01/2016

En respuesta a frank_drebin (réplica 9).
No he probado el 4 aún, pero tan malo és?
Malo no es, ahora bien es un juego que sufre en su comparativa con TW3 y el último Fallout.

Si has jugado a TW3 y pasas a Fallout 4 tienes la sensación de volver a la anterior generación en lo técnico. Técnicamente le da mil vueltas. Narrativamente también le supera y mucho.

Si has jugado a Fallout NV este ha perdido carga rolera, ha perdido mala leche, ha perdido madurez,

Si has jugado a ambos la sensación es doble. Si no comparas y tomas a F4 como juego independiente pues sigues teniendo un juego enorme (con contenido para fácil 200horas), que te da mucha libertad y te sumerge en un mundo postapocaliptico unico que resulta muy entretenido.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8241 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:55 21/01/2016

Fallout 4 es horrible, malísimo,  no lo juguéis

(Ahora que ya he comulgado con la mayoría, sigo mi partida. 125 horas y enganchadísimo.
Y FNV era buenísimo. El Modo Hardcore es lo único que he echado de menos en el 4)
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
#22  Enviado: 14:07 21/01/2016

El titulo deberia ser continuar en fallout, y no en fallout 4, dais a entender que la historia del 4 se alarga y continua (no me conteis que pasa que aun no lo he terminado)
lord_sanguinius
#23  Enviado: 14:09 21/01/2016

El NV me pareció peor que el 3, pero jugaría encantado a otro Fallout de Obsidian.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:10 21/01/2016  Editado: 14:15 21/01/2016 (2 veces)

En respuesta a Kaldas (réplica 20).
En respuesta a la réplica #9
Malo no es, ahora bien es un juego que sufre en su comparativa con TW3 y el último Fallout.

Si has jugado a TW3 y pasas a Fallout 4 tienes la sensación de volver a la anterior generación en lo técnico. Técnicamente le da mil vueltas. Narrativamente también le supera y mucho.

Si has jugado a Fallout NV este ha perdido carga rolera, ha perdido mala leche, ha perdido madurez,

Si has jugado a ambos la sensación es doble. Si no comparas y tomas a F4 como juego independiente pues sigues teniendo un juego enorme (con contenido para fácil 200horas), que te da mucha libertad y te sumerge en un mundo postapocaliptico unico que resulta muy entretenido.
Hombre, depende de los gustos. Yo me he pasado the witcher 3 y luego fallout 4 y me quedo con fallout 4.

No son juegos comparables. Uno (TW3) vive de su narrativa y su historia principal primordialmente, y el otro (fallout4) vive de perderte por su mundo y liarte a hacer todo tipo de misiones o cosas que te vayas encontrando.

A mi como experiencia de perderme y divertirme, fallout 4 me ha dado muchas mas horas. The witcher 3 para mi al menos es un juego donde me pasé la historia principal que era lo interesante y cuando lo hice, dejarlo de lado porque las secundarias y perderme por prados y bosques me aburria como a una mona. De ahí que a uno le echase 50 horas en 1 mes y al otro 100 en dos semanas xD.

Gráficamente, si, the witcher 3 luce bastante mejor que fallout 4, pero también el 80% del mapeado no dejan de ser prados, ciénagas, mar y sitios donde la carga gráfica no llega a ser tan grande. En fallout 4 es que cada ciudad o edificio que te encuentras tiene vida propia, es mucho mas rico en ese sentido.

Para mi gráficamente mas que el aspecto general del juego, lo que falla primordialmente en fallout 4 son los personajes que son robóticos y siguen siendo infumables. Pero lo que es la ambientación, sombreados y detalles, no me parece que luzca mal.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:16 21/01/2016

"Fallout New Vegas malo", la madre que os parió. No os gustan los juegos de rol por lo visto. Tiene mejor historia que el 3, respeta más el lore de la saga, tiene un mapa mejor hecho (en el 3 media Washington DC son túneles de metro), mejores expansiones, personajes, facciones, finales... La pega que tuvo fue que salió con muchos bugs, pero claro, lo hicieron deprisa y corriendo en 18 meses.

Por mí encantado, si Joshua Sawyer vuelve como director creativo tienen mi compra asegurada.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Spooon
Lugar: Malaga · 19992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:20 21/01/2016

Fallout 3 me obsesionó, New Vegas era exactamente lo que tocaba en ese momento. Y el 4... Le eché unas 100 horas y me parece bastante peor que los dos anteriores (sobretodo comparado con el tres, que se puede hacer sangre).
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4526 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:34 21/01/2016

En mi opinión New Vegas fue superior al 3, así que por mi encantado, seria genial ver a los caballeros de Obsidian hacer una continuación.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:35 21/01/2016

Ya estamos con el clasico "si no te gusta NV no te gustan los juegos de rol"

No cuesta entender que a muchos les parecio malo sin soltar la frase generica de mentes cerradas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3482 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:39 21/01/2016

Quien mejor que los creadores de fallout para hacer un fallout? obsidian despues de new vegas , el south park y el pilars tienen toda mi confianza Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10615 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:52 21/01/2016

Por mi genial.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir