Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Obsidian está abierta a desarrollar un nuevo Fallout

Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 21/01/2016

Ya tarda Bethesda en encargarselo, si alguien puede reparar lo malo de Fallout4 esos son Obsidian.
Movistar ens roba
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:53 21/01/2016

Es que el spin off tras F4 lo tienen que hacer ellos SI o SI
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:56 21/01/2016

Tras F4, en Obsidian lo tienen muy fácil para satisfacer a los fans de la serie.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:01 21/01/2016

Yo, se nota que no soy fan de la saga y empecé a jugar con el 3, new vegas y el 4. Pero el que mas me ha viciado ha sido el 4, seguido del 3 y por último el new vegas.

Pero vamos, hablo desde la perspectiva de la persona NO fan de la saga desde las primeras entregas. Entiendo perfectamente a los fans que se sientan decepcionados con el 4.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
MrPlaystation
#6  Enviado: 13:03 21/01/2016

Ya tienen que cambiar muchas cosas para arreglar todo lo mal hecho de fallout 4, por cierto lo de la capacidad de los personajes es irrisoria que puedan llevar tan poca carga habiendo tanto objetos por el mundo.....se hace mui cansino
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1829 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:07 21/01/2016

Pues entre que deciden hacerlo y no, pueden pasar años. De todas formas, el New Vegas no me gusto tanto como el 3.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:08 21/01/2016

El que más me ha gustado es sin duda el 3. El tema de las facciones estaba bien, pero las novedades del 4 personalmente no me gustan: poder llevar tantas cosas, para luego poder construir, pero quedarte tan pronto sin espacio, porque siempre llevas diferentes armas o armaduras por lo que pueda venir, y el tema de construir asentamiento no es lo mío. Creo que no le pega a un juego así, y tampoco creo que esté muy bien llevado.

frank_drebin
#9  Enviado: 13:10 21/01/2016

No he probado el 4 aún, pero tan malo és?
LenoDupont
#10  Enviado: 13:12 21/01/2016

Estos deberían haber echo Fallout 4 y no bethesda
Glasgow-Smile
#11  Enviado: 13:12 21/01/2016

joder si, está gente merece estar haciendo juegos de rol con gran presupuesto.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:13 21/01/2016  Editado: 13:13 21/01/2016 (1 vez)

En respuesta a frank_drebin (réplica 9).
Para mi es cojonudo xD. Le metí 100 horas en poco mas de dos semanas hasta platinarlo y ha sido el que mas me ha viciado.

Depende de a quien preguntes te dirá una cosa u otra, yo conozco a mucha gente que al igual que a mi el juego nos ha absorbido de una manera bestial, pero luego ves a algunos fans de la saga que no les ha parecido gran cosa. Hay división de opiniones.

Lo que no es ni de coña es un juego MALO.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:14 21/01/2016

En respuesta a frank_drebin (réplica 9).
No es malo para nada. Si te gustaron los anteriores, éste también te gustará. Pero las novedades introducidas igual no son del todo buenas, o al menos hay disparidad en críticas

Gamer4ever
Lugar: Panama · 37 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:15 21/01/2016

Para mi todos los fallout desde 1 al 4 son buenos, pero el new vegas no es para nada bueno en si. Leyendo veo que se encuentra decepcionados por el fallout 4 para mi es una obra de arte tanto en historia y combate y como saben todos los juegos de Bethesta tienen Bug.
Lugar: Castellón · 75 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:19 21/01/2016

El New Vegas me pareció malisimo , no me gusto para nada.Mejor que no hagan otro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir