Vandal
Página 285 - 1 2 3 ... 283 284 285 286 287 ... 291 292 293

DC UNIVERSE en CINE. Peliculas y Series de DC en pantalla. Man Of Steel lo empezo todo. Batman y compañia llegan

JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 4562 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4261  Enviado: 22:11 07/12/2017

Wan despues del éxito de sus franquicias de terror y a todo gas tiene bastante libertad. Es un director muy potente visualmente, es quizás la que más curiosidad me da por ver. Aunque Momoa en JL esta de lo más ostiable.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12091 mensajes · Colección
#4262  Enviado: 22:26 07/12/2017

A mi sigue sin convencerme este Aquaman. A ver la peli...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3055 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4263  Enviado: 22:52 07/12/2017

Cuando estrenan la peli de aquaman?
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4264  Enviado: 22:53 07/12/2017

En respuesta a Fenicius (réplica 4263).
Cuando estrenan la peli de aquaman?
dentro de un año justo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1379 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4265  Enviado: 23:02 07/12/2017  Editado: 23:36 07/12/2017 (2 veces)

Movidas en Warner.

EDIT: A ver ahora.

EDIT2: ¿Y ahora?
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4266  Enviado: 23:03 07/12/2017

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 4265).
Movidas en Warner.

tu enlace no va.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1379 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4267  Enviado: 23:37 07/12/2017

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 4266).
En respuesta a la réplica #4265
tu enlace no va.
Arreglao a la segunda.

Joder, qué viejo estoy.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Freeman_Wake_Payne
#4268  Enviado: 01:17 08/12/2017

Bueno, leyendo el artículo no es que sea una novedad precisamente. Tras el batacazo de la liga de la justicia estaba claro que en warner iban a tomar cartas en el asunto y van a cambiar muchas cosas en el universo dc y las próximas futuras películas.

La única película confirmada que sabemos 100% es aquaman. Después, ya se verá.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15272 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4269  Enviado: 01:24 08/12/2017  Editado: 01:24 08/12/2017 (1 vez)

Wan ya ha dicho por ejemplo que esas burbujas par ahablar a lo Bob Esponja añadidas por Whedon, en su película nanai. Y este es un tio muy respetado, no creo que le tosan

Nuevo Tráiler de KRYPTON, el abuelo de Superman

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4270  Enviado: 01:25 08/12/2017

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 4265).
Movidas en Warner.

Y que hay de nuevo? Todo esto ya se sabía.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4271  Enviado: 01:41 08/12/2017

En respuesta a Chumo (réplica 4262).
A mi sigue sin convencerme este Aquaman. A ver la peli...
Pues hombre. Tampoco se ha mostrado mucho. Yo no lo vi nada mal. El aquaman de Peter Davis de los 90 y un heroe muy noventero en todo caso. Un poco simplón, bastante duro. El rollo me recordó bastante a Thor en las primeras pelis. Está guapo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#4272  Enviado: 01:44 08/12/2017

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 4259).
A ver si no le tocan los cojones a Wan con el montaje y le dejan trabajar en condiciones. Espero una película oscura y seria.

A ver como se lo montan para rodar las escenas acuáticas. Mucho tiempo debajo del agua a mi me agobia y me cansa, espero que lo compensen bien.
Yo espero que la mayor parte de la película sea en Atlantis  Sonrojado , no quiero puro relleno del personaje en la superficie.
Freeman_Wake_Payne
#4273  Enviado: 01:47 08/12/2017  Editado: 01:49 08/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 4272).
En respuesta a la réplica #4259
Yo espero que la mayor parte de la película sea en Atlantis  Sonrojado , no quiero puro relleno del personaje en la superficie.
A mi me dan hora y media del tirón con escenas dentro del agua y vomito. Y no porque sea malo, sino porque las escenas submarinas me producen mareo dependiendo de como estén grabados y como haya acción debajo del agua ni te cuento  Smilie  Smilie  Smilie

Con la escena de atlantis de la liga de la justicia no es que me gustase demasiado el resultado y lo veía todo demasiado turbio así que imaginate 2 horas así  Smilie
#4274  Enviado: 02:01 08/12/2017

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 4268).
Bueno, leyendo el artículo no es que sea una novedad precisamente. Tras el batacazo de la liga de la justicia estaba claro que en warner iban a tomar cartas en el asunto y van a cambiar muchas cosas en el universo dc y las próximas futuras películas.

La única película confirmada que sabemos 100% es aquaman. Después, ya se verá.
WW2 y Shazam están 100% confirmadas
Freeman_Wake_Payne
#4275  Enviado: 02:05 08/12/2017

En respuesta a jerico crane (réplica 4274).
En respuesta a la réplica #4268
WW2 y Shazam están 100% confirmadas
Si, y flashpoint y otras tantas y de ahí a que salgan hay un trecho. Hasta que no se pongan a RODAR no hay nada verdaderamente confirmado y menos aún después del batacazo de la liga.

Las únicas que veo factibles a día de hoy es aquaman porque ya está rodada, wonderwoman 2 porque es un seguro en taquilla y un escuadrón suicida 2 porque a pesar de que la primera me pareció un aberroncho, funcionó muy bien en taquilla.

El resto de proyectos que se han "confirmado" incluso con actores y directores, se pueden ir a la mierda perfectamente si warner dice que no da el visto bueno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir