Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Comparan en vídeo el rendimiento de Hyrule Warriors: Legends en New Nintendo 3DS y la Nintendo 3DS original

vhm74
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:33 19/01/2016

Para mi se ven como el culo ambas, pero claro, eso es tras darle caña a la versión de Wii U. 3DS tiene muchísimas virtudes, pero en mi opinión no da para jugar un Musou en condiciones óptimas.
#17  Enviado: 09:43 19/01/2016

Lo peor de todo es que Nintendo saca una consola, que se llama New3DS, que no es si no una revisión un poco mas potente de la anterior, no se puede considerar nueva generación de 3DS, pero con cosas como estas parece que los usuarios de 3DS original salen MUY pero que MUY mal parados. Pero habéis visto el puto vídeo? Si da risa joder la versión de 3DS. Te sacamos una consola a 250€ que sirve para que los juegos ridan un pelín mejor, eso si, de exclusivos nanai, un par de refritos de la Wii. Estos de Nintendo son unos putos genios. Lo peor es que la gente pasar por el aro me cago en dios.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:15 19/01/2016

Bazofia de versiones, tanto la de 3DS como la de n3DS.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Nihei
#19  Enviado: 10:58 19/01/2016

Menuda mierda.Y en la 3ds normal,da mayor pena incluso.
FUGATEAM
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:00 19/01/2016

que alguien me explique que coño es este suicidio llamado new 3ds...?...

no tiene ningun sentido sacar esta consola que no mejora en casi nada a la anterior...
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:09 19/01/2016

Ya podían haber metido un poco de niebla a los Dynasty Warriors para atenuar el popping...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#22  Enviado: 11:32 19/01/2016

Tiene los mismos fallos que cualquier dinasty warriors.
en la epoca de ps2 era mas compresible pero a estas alturas, y mas en una 3ds,
que es mas potente que una ps2.
Sumio.Mondo
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:11 19/01/2016

Yo lo que veo es que se puede jugar bien en las dos 3DS,el mayor problema que veo es la aparicion repentina de enemigos
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:14 19/01/2016

¿3DS más potente que una PS2? Cualquier DW de PS2 se ve mejor que este Hyrule Warriors... Tampoco veo yo a 3DS moviendo un God of War II la verdad.
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:28 19/01/2016

Si ya me quejaba que en el de wii u en el modo de dos jugadores, el segundo si andaba lejos del primero a veces se quedaba sin gente, este me parece espantoso... SI quieres hacer ciertas misiones en rango A tienes que matar mas de X enemigos en cierto tiempo, pero si no te aparecen como los vas a matar? Sinceramente me parece que esta version es un sacacuartos.

Lo de que sea vea mal o bien pues bueno, se ve como en una 3ds se puede ver, pero me parece que jugarlo en una "OLD3DS" va a ser duro.... No por la grafica, sino por la fluidez; en mi opinion esta version es horrible.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:47 19/01/2016

Se nota mucho el cambio...pero no me compraría una new a estas alturas!!
UnlimitedUnderground
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:27 19/01/2016

WoW desde luego merece la pena comprar dos veces lo mismo para disfrutar de semejante aporte de potencia, si si,...

Jodo como se la ha clavado la buena de Ninty a mas de uno... LooooL
Stringer
#28  Enviado: 13:39 19/01/2016

Huele a mierda que tira pa atras. Ya no soy mucho de musou, como para comprarme esta cutrez.
Usuario 155287
#29  Enviado: 15:09 19/01/2016  Editado: 15:11 19/01/2016 (1 vez)

Pués a parte de no aparecer tantos enemigos de sopetón (la mejora es... ehem... leve), no veo yo que haya que rascarse el bolsillo por eso... Nintendo no cuela. Me quedo con mi 3DS de 2011.
Usuario 155287
#30  Enviado: 15:31 19/01/2016

En respuesta a RockStar360 (réplica 17).
Lo peor de todo es que Nintendo saca una consola, que se llama New3DS, que no es si no una revisión un poco mas potente de la anterior, no se puede considerar nueva generación de 3DS, pero con cosas como estas parece que los usuarios de 3DS original salen MUY pero que MUY mal parados. Pero habéis visto el puto vídeo? Si da risa joder la versión de 3DS. Te sacamos una consola a 250€ que sirve para que los juegos ridan un pelín mejor, eso si, de exclusivos nanai, un par de refritos de la Wii. Estos de Nintendo son unos putos genios. Lo peor es que la gente pasar por el aro me cago en dios.
Toda la razón. Yo soy Nintendero ante todo, pero a mi no me la cuelan. La new 3ds es un entremés (un mal entremés, por cierto) para ir haciendo tiempo antes de la NX. Ningún juego de los "exclusivos" me hace ni frío ni calor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir