Vandal

Noticia: Disponible una nueva actualización preliminar para Fallout 4 en PC

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:19 17/01/2016

y ahora, despues de tanto... llegan las actualizaciones preliminares
Thefall
#17  Enviado: 11:30 17/01/2016

En respuesta a Kraken0323 (réplica 13).
Yo no tolero caída por debajo de 60 frames.

Pues estaré loco, pero en gaf, gente hasta con SLI de 980ti tiene caídas.

Por cierto el que dice que lo que mas chupa son los god rays.....

La distancia de las sombras es lo que mas chupa.

Mi gráfica a 1080p se rasca el huevo. A 2k se lo sigue rascando pero es mi nativa. Pero los god rays y la distancia de sombras en este juego están rotos.
Son los Godrays.
Yo sin ellos estoy a 60 FPS incluso en medio de Boston, que es la parte que mas exije en cuando rendimiento.
Activo los godrays (al máximo por que en las otras opciones se ve muy pixelado alrededor de las armas) y estoy en los 20 y pico FPS.
No se que coño han hecho, pero solo esa opción genera un impacto mayor que todas las demas opciones juntas.
Y bueno, acaban de meter la opción de que las balas al impactar en superficies generen polvo y demas que esa quita otros 20 FPS.
Es acojonante como el Arkham Knight al máximo me va a mas del doble de FPS que Fallout 4 al máximo.

Me parece que estan estirando el chicle demasiado con este motor y que deberían empezar con uno nuevo de una vez, pero claro, el motor ya lo tienen dominado los modders, y con mods tienen asegurados varios millones ya en PC, asi que para que molestarse.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3859 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:24 17/01/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 12).
Me da palo probarlo porque es beta, ya lo probaré cuando lo pongan definitivamente. He visto un video de un colgado donde muestra los nuevos efectos de física, muy a lo Borderlands 2.

Que basura,tiene mejores efectos el Metro 2033...vaya asco. Y supongo que quita fps´s?
En Borderlands 2 yo no tenía problema con el Physx.
En 10 años estaremos jugando en linux
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:38 18/01/2016

Lástima yo ya me lo terminé, y sinceramente, no es tan rejugable como lo fue FallOut 3, no sé, será porque tenía un toque especial que este no tiene.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Thefall
#20  Enviado: 18:07 18/01/2016

En respuesta a BokerJKM (réplica 19).
Lástima yo ya me lo terminé, y sinceramente, no es tan rejugable como lo fue FallOut 3, no sé, será porque tenía un toque especial que este no tiene.
No es que no tenga ningun toque, es que hay tan pocas decisiones relevantes que todas tus partidas seran iguales, y tampoco hace falta que te concentres en un set de habilidades por que si subes de nivel lo suficiente lo puedes tener todo.
La única diferencia que vas a tener es si quieres apoyar al Instituto, la hermandad del acero, el ferrocarril, o Minutemen, todo lo demas será exactamente igual, ademas de que las misiones secundarias son escasas y cutres, y encima lo de tener que construir todos los asentamientos de nuevo es un coñazo.
Lo que necesitan estos juegos es un modo Juego Nuevo+, como en los Batman.
#21  Enviado: 18:14 18/01/2016

En respuesta a ENiGMAXG2 (réplica 14).
"Nvidia only", cuidado que esto ya se va pareciendo a las exclusivas de consola, es más, en varios foros y en reddit se ven guerras de fanboys AMD vs Nvidia más a menudo, espero que la "master race" no termine dividida por culpa de esta gentuza.
xD ¿Luego te extrañas que haya guerra de fanboys?
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3859 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:16 18/01/2016

En respuesta a Galdoz (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
xD ¿Luego te extrañas que haya guerra de fanboys?
FUCK LOGIC  Smilie
En 10 años estaremos jugando en linux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir