Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - ¡Ya a la venta! - Físico en España para PS4 el 31 de marzo.

lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 13:11 18/05/2017

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory tendrá un nuevo sistema de batallas de dominación

Las batallas de dominación son batallas por equipos donde los jugadores luchan por el control del cyberespacio. El área está dividida en cuadrados, y los cuadrados por los que pases pasarán al color de tu equipo y a estar ocupados. Al entrar en contacto con un enemigo, empezará una batalla y al ganar esas batallas, podrás robar el área del enemigo.

Dos nuevos personajes:

- Ryuuji Mishima es el líder del grupo hacker "Hudie". Salva al problemático protagonista y lo invita a unirse a su equipo. Su Digimon es Cyberdramon.
- Arata Sanada es el antiguo líder del grupo hacker "Jude". Todo en él es "cool", pero también tiene un lado infantil. Su Digimon es Kurisarimon.

Fuente: Gematsu
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 13:36 22/05/2017  Editado: 13:38 22/05/2017 (1 vez)

Nuevos detalles del sistema de 'batallas de dominación', los nuevos personajes y el 20º aniversario

Yuugo, Arata Sanada y Ryuji Mishima

El conflicto entro los hackers ha estallado en el mundo digital. La batalla por el poder ha comenzado. Yuugo, un carismático y talentoso hacker líder de Zaxon, el mayor grupo hacker, luchará por sus derechos contra Jude (el legendario equipo hacker), dirigido por Arata Sanada y otra gente. El protagonista se unirá a la facción Hudie liderada por Ryuji Mishima.

Batallas de Dominación

Son batallas entre grupos de hackers por el control del servidor del dominio en el mundo digital. En estas batallas hay dos equipos diferentes: el equipo aliado y el equipo enemigo lucharán en el área de red. Los dos equipos empezarán en un estado neutral y el color del área cambiará (rojo/azul) cuando un personaje de uno de los equipos entre en ella. El objetivo es luchar por esas áreas y conseguir puntos de área para ganar la batalla.

20º Aniversario de Digimon

Este año es el 20º Aniversario de Digimon y para celebrarlo, un nuevo Digimon se unirá al juego: Zubamon y sus tres digievoluciones serán jugables.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Gematsu
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 14:26 27/06/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 19:07 12/07/2017

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 22:58 26/07/2017

Digimon+Hats  Smilie  Smilie

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 23:06 26/07/2017

¡¿Y dónde está mi sombrero, eh?! Si es el que más encaja Smilie.
lvy
#232  Enviado: 00:13 09/08/2017

Cyber Sleuth Hacker's Memory sale el 14 de diciembre en Japón.

B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2779 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 11:03 09/08/2017

No es que me interese el juego, porque acabé un poco hasta los huevos de los escenarios del primero, pero joder, ¿diciembre? Pensaba que ya habría salido hace tiempo, si básicamente tienen todo el trabajo hecho ya.
Mi mierda no huele.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 16:14 09/08/2017

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 18:23 10/08/2017

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 18:47 10/08/2017

Idioma?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6487 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 19:01 10/08/2017

En respuesta a L0rest (réplica 236).
Idioma?
Creo que era inglés, francés y alemán.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 10:48 12/08/2017

¿Me recomendáis Cyber Sleuth o me espero a Hacker's Memory? Puede que depure más lo visto en el primero.

Me sigue pareciendo una putada que traigan digital la versión portátil, con el otro me enfadé y no lo pille.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 14:05 12/08/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 238).
¿Me recomendáis Cyber Sleuth o me espero a Hacker's Memory? Puede que depure más lo visto en el primero.

Me sigue pareciendo una putada que traigan digital la versión portátil, con el otro me enfadé y no lo pille.
Quizás lo mejor seria leerse la historia del primero y jugar al segundo, porque asi seguidos quizás acabes empachado.
Me encantó el CyberSleuth pero he de reconocer que me cansó tanto combate y los mismos escenarios.
Este segundo me lo pillo de cabeza, pero claro, hace ya tiempo que me pasé el Sleuth.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
lvy
#240  Enviado: 21:20 13/09/2017

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir