Vandal

[Post oficial express] Digimon Story: Cyber Sleuth - ¡Ya a la venta! - Físico en España para PS4 el 31 de marzo.

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:56 15/01/2016  Editado: 01:02 05/02/2016 (7 veces)

Ficha Técnica  

Título: Digimon Story: Cyber Sleuth
Saga: Digimon
Género: RPG
Plataforma: PS Vita / PS4
Precio: 39,99€/ 49,99 €
Tamaño: 1,5 GB/ 2,4 GB
PEGI: +12

Desarrollador: Media Vision
Publicado por: BANDAI NAMCO Entertainment Europe
Diseñador: Suzuhito Yasuda
Compositor: Masafumi Takada
Nº de jugadores: Modo un solo jugador / Multijugador

Sitio Web:

Fechas de lanzamiento:

En Japón: 12 de marzo de 2015 en PS Vita.
En América: 2 de febrero de 2016 en PS Vita/PS4
En Europa: 5 de febrero de 2016 en PS Vita/PS4.

Subtítulos en inglés y voces en japonés.

Formato:

Europa: Versión de PS VITA sólo digital/  Versión de PS4 también física en Reino Unido, Alemania o Italia.
América:  Versión de PS VITA sólo digital/  Versión de PS4 también física.
Versión asiática: Versión de PS VITA física con la misma versión que nos llega (textos en inglés).

¿Quiero el juego físico? (Se aceptan otras sugerencias)

Versión asiática.
Versión italiana PS4
Versión PS4 UK

Regalos por la reserva:

Durante el mes de febrero, los usuarios de la portátil de Sony que compren el juego digital recibirán los Temas de personajes (Takumi Aiba / Nokia Shiramine ) y Tema de Digimon: UlforceVeedramon y Magnamon / Gallantmon y Omnimon. Este regalo es exclusivo de PS VITA.

La versión Day One de PS4 y el juego en Vita durante el mes de febrero llevan:

- Versiones negras de Agumon y Gabumon
- Dos Digimon exclusivos del lanzamiento occidental: Beezlebumon (Blast Mode) y Cherubimon.
- Traje de “Tai Yagami” para Agumon.
- Traje de los protagonistas para Agumon.
- Objetos para el juego: Hunter USB, Full Revive x2 (revive a los Digimon con el 100% de vida), Brave Point C x3(otorga a un Digimon +10,000 EXP)

Portadas:

Descripción:

¿Tienes lo necesario para resolver este digi-caso?

Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un chat online inofensivo produce un encuentro con un misterioso hacker para un adolescente. Poco sabía este joven que ese encuentro le llevaría a una digi-monumental aventura.

En Digimon Story: Cyber Sleuth, escanea, cría y entrena a tus compañeros Digimon para luchar a tu lado contra un grupo de hackers criminales.

Características:

• ¡Incluyendo más de 230 Digimon de la serie animada! Accede a la lista desde aquí

• ¡Conviertete en un detective para investigar y reunir pistas para resolver el misterio digital!

• ¡El sistema de batalla por turnos regresa! ¡Conecta ataques para formar combos más poderosos!

• Esceanea, cría, entrena y lucha con Digimon. Digievoluciona para desbloquear formas más poderosas.

• Recorre y explora los vívidos e inmersivos entornos de los mundos real y digital.

• Cross-save con la versión portátil del juego

• Modo “New Game +” con ajustes en la dificultad.

• Inicia tu aventura con uno de éstos tres digimon. Secreto: (Pincha para leerlo)

Recepción:

Famitsu: 34/40 (8/9/9/8)

En su primera semana vendió 76,760 copias.  Un 91.41% de la distribución inicial.

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Videos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Agradecimientos:

¿Posibilidades de próximas entregas?

El juego nos llega tras la promesa de que Bandai Namco lo traería y escucharía a los fans si estos conseguian reunir 50.000 firmas, las cuales se consiguieron a través de la llamada "Operation Decode". Bandai Namco ha confirmado que este juego será una prueba para ver la recepción de la saga en Occidente y a partir de ahí decidir si traer otros títulos o mejorar las condiciones en las que llega.

Ayuda para jugar

- LISTA DE DIGIMONS.
- GUIA DE EVOLUCIONES PARA EL JUEGO
- TROFEOS

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9709 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:41 15/01/2016

Gran post Sonrisa

Todavía ando con la duda, ¿PS4 o Vita? Parece que en sobremesa se ve bastante bien. ¿Digital o físico? Si el precio digital es el mismo que en físico, no hay dudas, tocará importar.
Última adquisición: Injustice 2
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:47 15/01/2016

Tengo que mirar lo de Game UK, si mandan a España o qué también porque un vez no me dejó.
No sabía que tuviera tan buena puntuación en la Famitsu!
Lo espero con ánsias, hay muchas ganas de tenerlo!
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9709 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:53 15/01/2016

Amazon.co.uk no envía el juego a España y Xtralife sólo tiene para reservar la versión USA a 70 pavazos... :/
Última adquisición: Injustice 2
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:56 15/01/2016  Editado: 18:04 15/01/2016 (1 vez)

Yo ando con la misma pregunta, ni aun he decidido cómo hacerlo.  Smilie

A ver si Bandai Namco lo pone de una vez en la store y me ayuda a aclararme (les mandé un mensaje esta semana por si sabian algo al respecto, pero sigo sin respuesta). Tengo duda entre las plataformas porque a veces me toca moverme mucho y me es dificil jugar en sobremesa, por otro lado está la versión física de PS4 porque la de Vita se va mucho, creo que no tendría los DLC y después me da un poco de miedo el tema aduanas.

Si fuera cross-buy en digital hubiese sido un punto a favor, pero nada. Así que creo que dependerá de la diferencia de precios, si vale 50€ en digital, lo que me parecería una pasada si en Vita sale igual, creo que tiraré claramente por el juego físico.

Me gustaría apoyar el juego en España, pero es muy tentador terminar comprándolo en otro país.

Para Guerrerdelespai:
Como te han dicho en Amazon.UK no enviaban a España por eso no puse enlace en el post oficial,

El de Game.Uk sí lo he puesto porque en principio venden a España (Methord Royal Mail/ 3 a 5 días/ £2.95)

Aun así la italiana creo que sería mejor opción por los gastos de envio al no tener cambio de moneda.

Si alguien conoce otra opción será bien recibida.
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:11 15/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 5).
Yo ando con la misma pregunta, ni aun he decidido cómo hacerlo.  Smilie

A ver si Bandai Namco lo pone de una vez en la store y me ayuda a aclararme (les mandé un mensaje esta semana por si sabian algo al respecto, pero sigo sin respuesta). Tengo duda entre las plataformas porque a veces me toca moverme mucho y me es dificil jugar en sobremesa, por otro lado está la versión física de PS4 porque la de Vita se va mucho, creo que no tendría los DLC y después me da un poco de miedo el tema aduanas.

Si fuera cross-buy en digital hubiese sido un punto a favor, pero nada. Así que creo que dependerá de la diferencia de precios, si vale 50€ en digital, lo que me parecería una pasada si en Vita sale igual, creo que tiraré claramente por el juego físico.

Me gustaría apoyar el juego en España, pero es muy tentador terminar comprándolo en otro país.

Para Guerrerdelespai:
Como te han dicho en Amazon.UK no enviaban a España por eso no puse enlace en el post oficial,

El de Game.Uk sí lo he puesto porque en principio venden a España (Methord Royal Mail/ 3 a 5 días/ £2.95)

Aun así la italiana creo que sería mejor opción por los gastos de envio al no tener cambio de moneda.

Si alguien conoce otra opción será bien recibida.
Sí! Justamente digo Game Uk, no Amazon Uk, porque no pude comprar un juego de allí /:
Sobre la versión italiana.. Why not? A mí lo que me importa es el juego con su caja, estará en inglés de todas formas.
Ya veré lo que me conviene más, porque en play-asia también lo venden a 56€ (nunca he comprado allí por lo que el tema gastos de envío no sé como irá.. Un usuario del foro dijo que por el J-Stars le sablaron 50€ de aduanas).
Sobre Vita o Ps4 no tengo otra... Compré la Vita solo por este juego y la vendí al enterarme de que llegaría a PS4 y en físico.
Me sabe mal ahora por el nuevo que van a sacar de Digimon pero bueno, si no sale en doméstica volveré otra vez a pillar una baratita o se la pediré a algún amigo que la tenga si es que no han vendido ya las suyas.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Usuario 17663
#7  Enviado: 18:15 15/01/2016

Yo tengo clarísimo que lo voy a comprar en Asia, apoyo al formato físico, el Trails y el Odin Sphere los compare en España aunque me quede sin ediciones de coleccionista pero este me veo forzado a hacerlo así, los DLC me dan igual.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:05 15/01/2016

¿Los DLC son obtenibles dentro del juego?
Mañana será un nuevo día.
Cibzs
#9  Enviado: 19:12 15/01/2016

En respuesta a LiRune (réplica 8).
¿Los DLC son obtenibles dentro del juego?
¿Obtenibles en qué sentido?  Sin los códigos no deberían aparecer en el juego,salvo los objetos, que es un pack de inicio. Cuando de podrán usar ni idea, supongo que el skin y los digimon principiantes prontos, la formas supremas deberían ser alternativas una vez sacada la otra. Tampoco han explicado mucho.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:14 15/01/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
¿Obtenibles en qué sentido?  Sin los códigos no deberían aparecer en el juego,salvo los objetos, que es un pack de inicio. Cuando de podrán usar ni idea, supongo que el skin y los digimon principiantes prontos, la formas supremas deberían ser alternativas una vez sacada la otra. Tampoco han explicado mucho.
Me refiero a que sin acceso al DLC (no reservando el juego) podré conseguir cada cosa en algún momento.
Mañana será un nuevo día.
Cibzs
#11  Enviado: 19:17 15/01/2016

En respuesta a LiRune (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Me refiero a que sin acceso al DLC (no reservando el juego) podré conseguir cada cosa en algún momento.
Salvo el pack de objetos, el resto de cosas no las tendrias.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:49 15/01/2016

Me arrejunto por aquí, solo por si acaso porque viene Day 1 sí o sí.
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:41 16/01/2016

Lo quiero pero va a llegar en una época un poco chunga. Dependiendo del precio, veré lo que hago. En Vita, por supuesto.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:29 17/01/2016

Estoy un poco confundindo tras leer la "sinopsis" en este post

Entonces los regalos por reserva, no es por hacer una reserva per se, sino porque se debe comprar el juego en febrero ?

Gracias por adelantado
Cibzs
#15  Enviado: 01:03 17/01/2016

Cuando anunciaron los regalos para Vita, que añaden los temas respecto a PS4 ,como se ve en la ilustración pone que se recibe el contenido al comprar el juego en digital durante febrero.

Esto según he leido en algunos sitios  es porque en Vita no se pueden reservar juegos en la store y por tanto no existe preventa, si alguien que sepa más al respecto y nos ilumina mejor. A mi me pareció raro y no lo sabía.

En Ps4 cuando se anunció, se dijo que era contenido D1 y que había que reservar el juego. Hay que tener en cuenta que en este caso en algunos paises existe copia fisica. En la copia física  no se si serán códigos dentro de la caja estilo D1 de los Tales of o que te los den con la reserva separados en la tienda. En este segundo caso sería lógico que obligaran a reservar en PS4 la copia digital y no dejarlo abierto a febrero.

Es un poco caos al existir copias físicas según país y versiones distintas del juego.

Bandai Namco no ha aclarado nada más que yo sepa, en la store no está el juego aún y en las cuentas de twitter europeas el contenido lo promocionan con la versión física de PS4.

Siento no poder aclarar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir