Vandal
Wolfi
Sierra-117
Lugar: Con Cortana en la FUD · 698 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 21:59 17/09/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 525).
Bueno acabado y la verdad que muy pero que muy contento con el juego, quizá lo único que me ha sobrado un poco aunque me ha divertido con todo su rollo plataformero es la mazmorra final que me ha parecido un poco de relleno.
Junto con Sunset Overdrive me parece el juego mas fresco y diferente del catalogo de la consola, pena y putadon importante más viendo el final del juego que salvo milagro no vayamos a ver una segunda parte Tristeza.
Cuántas horas compañero?
"Despiértame...si me necesitas."
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#527  Enviado: 15:58 18/09/2017

En respuesta a Wolfi (réplica 526).
En respuesta a la réplica #525
Cuántas horas compañero?
Sobre 40 horas pero a excepción del dlc con prácticamente todo lo secundario hecho, si me llego a centrar solo en lo principal supongo que me duraría entre 15 o 20 horas.

Si aún no lo has jugado independientemente de lo que dure y al precio al que esta no dudes en darle una oportunidad, el juego digan lo que digan bajo mi punto de vista vale y mucho la pena.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#528  Enviado: 14:22 12/10/2017

Como curiosidad parece que únicamente vende la edición definitiva Fnac , he estado viendo en distintas tiendas y ni rastro de él, ni siquiera listado, lo del lanzamiento de este juego ha sido de los casos más extraños que he visto xdd.
Another_enix
Niño del moco
#529  Enviado: 01:38 13/10/2017

Se lo vuelvo a rapiñar a @Arfonking de la taberna xdd, nueva actualización:

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#530  Enviado: 16:30 04/11/2017

Estoy enamorado de este juego, me encanta, por fin un juego de aventuras que no es un sand box,

tengo unas cuantas dudas.

1. cuando rompo cajas sueldas "dinero" bolas azules (para recargar ataque del robot y hay cristales amarillo y rojos ¿para que son?

2.para rastrear con el perro robot ¿suele salir siempre algo una mancha en el suelo?

3.muchas veces me sale mision de caza pero no las entiendo ni cuando se me activan ni cuando las completo. ¿como van?

4. lo enemigos... ¿mejor matarlos o extraer las bolas?

5. en la nave cuando estas con los planos de los robot, hay una opcion que pone buscar plano ¿que significa?

salu2 y gracias
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8524 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#531  Enviado: 17:49 04/11/2017  Editado: 17:51 04/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 530).
Estoy enamorado de este juego, me encanta, por fin un juego de aventuras que no es un sand box,

tengo unas cuantas dudas.

1. cuando rompo cajas sueldas "dinero" bolas azules (para recargar ataque del robot y hay cristales amarillo y rojos ¿para que son?

2.para rastrear con el perro robot ¿suele salir siempre algo una mancha en el suelo?

3.muchas veces me sale mision de caza pero no las entiendo ni cuando se me activan ni cuando las completo. ¿como van?

4. lo enemigos... ¿mejor matarlos o extraer las bolas?

5. en la nave cuando estas con los planos de los robot, hay una opcion que pone buscar plano ¿que significa?

salu2 y gracias
1. Son materiales de construcción.

2. Sí, las manchas indican que algo hay enterrado. Si no hay mancha por lo general no te molestes en decirle que busque.

3. Son de eliminar a un tipo de enemigo concreto. 3 de éste o 5 de aquél... no hay que ir a un lugar determinado; tú ve jugando normal y casi sin querer las vas haciendo.

4. Si los matas obtienes materiales. Si extraes los núcleos te los quedas. Como ambas cosas son necesarias, lo mejor es ir alternando; mata a unos, extrae a otros.

5. Si un plano te interesa mucho y te faltan materiales concretos para poder hacerlo, al darle a "Buscar plano" te marcará en el mapa dónde están ésos materiales que te faltan.

Un saludo y sigue disfrutando. Es un juegazo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#532  Enviado: 18:09 04/11/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 531).
En respuesta a la réplica #530
1. Son materiales de construcción.

2. Sí, las manchas indican que algo hay enterrado. Si no hay mancha por lo general no te molestes en decirle que busque.

3. Son de eliminar a un tipo de enemigo concreto. 3 de éste o 5 de aquél... no hay que ir a un lugar determinado; tú ve jugando normal y casi sin querer las vas haciendo.

4. Si los matas obtienes materiales. Si extraes los núcleos te los quedas. Como ambas cosas son necesarias, lo mejor es ir alternando; mata a unos, extrae a otros.

5. Si un plano te interesa mucho y te faltan materiales concretos para poder hacerlo, al darle a "Buscar plano" te marcará en el mapa dónde están ésos materiales que te faltan.

Un saludo y sigue disfrutando. Es un juegazo.
muchisinas graciasss
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir