Vandal
Glodin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:17 10/01/2016

Fantástico.

Es una de las grandes esperanzas de 2016.
Die For Albion - http://metalobservatory.com/
Elessar360
Lugar: Málaga · 583 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:40 10/01/2016

Ole, gracias por el post. Muchísimas ganas de saber más sobre el juego, toda mi atención tiene.

Apetece algo diferente y Recore tiene papeletas para serlo y no defraudar.
GamerTag: Elessar88
#18  Enviado: 23:10 10/01/2016

Gracias por el post, me apunto.
pachamelon
#19  Enviado: 14:49 11/01/2016

Ha quedado muy chulo Sonrisa

A ver si dan detalles pronto, que me llama muchísimo la atención (especialmente ahora que también sale para PC, que no tengo Xbox One xD).
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:53 25/01/2016  Editado: 11:58 25/01/2016 (1 vez)

Subo esto porque puede que afecte a ReCore de alguna manera aunque estando Armature y Microsoft detrás quizás no haya mucho drama pero Inafune, que vuelvo a repetir que para mi aquí pone el nombre y nada más (esto es cosa mia ojo xd), ha vuelto a retrasar Mighty Nº9 y la nueva fecha es para algún momento de primavera de 2016.

Llegado este punto para mi es imposible tomarse en serio nada que tenga que ver con Inafune, lo siento. Por cierto, Armature parecen estar bastante liados con sus alphas y demás cada dos por tres con Dead Star para PS4/PC no sé de que tamaño será el estudio pero viendo el puto cachondeo que es Comcept y demás, sabe dios en que estado está ReCore.
Usuario 81762
#21  Enviado: 11:57 25/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 20).
Subo esto porque puede que afecte a ReCore de alguna manera aunque estando Armature y Microsoft detrás quizás no haya mucho drama pero Inafune, que vuelvo a repetir que para mi aquí pone el nombre y nada más (esto es cosa mia ojo xd), ha vuelto a retrasar Mighty Nº9 y la nueva fecha es para algún momento de primavera de 2016.

Llegado este punto para mi es imposible tomarse en serio nada que tenga que ver con Inafune, lo siento. Por cierto, Armature parecen estar bastante liados con sus alphas y demás cada dos por tres con Dead Star para PS4/PC no sé de que tamaño será el estudio pero viendo el puto cachondeo que es Comcept y demás, sabe dios en que estado está ReCore.
Son 30 personas.....asi que hazte una idea Smilie
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:01 25/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Son 30 personas.....asi que hazte una idea Smilie
¿En Armature dices?
Usuario 81762
#23  Enviado: 12:04 25/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
¿En Armature dices?
Sip.
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:12 25/01/2016  Editado: 12:13 25/01/2016 (1 vez)

Bueno, si Inafune solo pone el nombre no debería de afectar en lo más mínimo sus líos con Mighty Nº9 al desarrollo de ReCore, no? xD

De todas formas, el grueso de Armature estará con este título, de mucha mayor entidad que sus otros proyectos actuales, lógicamente. Pero es que además hay que recordar que no solo trabajan estos dos estudios en ReCore, ya que la propia Microsoft tiene desplegados a sus creativos, como suele ser habitual en todos los desarrollos externos de relevancia.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:16 25/01/2016  Editado: 12:18 25/01/2016 (1 vez)

Este titulo es mi gran baluarte para el 2016, tengo bastantes esperanzas puestas en el, a ver si con consigue sorprendernos a todos.
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:09 25/01/2016

Hombre en la época que vivimos de retrasos independientemente de que sea trate de un juego de Inafune o Comcept si nos dicen que el juego se retrasa a 2017 no creo que a nadie le sorprenda, yo sigo sin ver nada claro que se vaya a lanzar este año.
Pero bueno a mi más que la fecha lo que me interesa es que finalmente salga un buen juego, los estudios que están detrás a mi tampoco me crean gran confianza pero por lo que espero aún así grandes cosas del juego es por tener a Microsoft detrás. Esperemos no encontrarnos al final con un caso Too Human xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Wolfi
Sierra-117
Lugar: Con Cortana en la FUD · 698 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:38 25/01/2016

Genial el hilo!.

Sin duda forma parte de mi top 3 de juegos más esperados para este año. No quiero más retrasos!!
"Despiértame...si me necesitas."
Raider10
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:56 02/04/2016

Gracias por el post, espero este juego como agua de mayo, a ver si los chicos de vandal pueden conseguirnos mas info que el silencio sepulcral de este juego ya mosquea.
https://card.exophase.com/2/0/9270.png
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:23 17/05/2016

Chad Seiter: compositor de la BSO de RECORE

Confirmado por él mismo. Ha sido compositor de Star Trek, Fringe, Zelda Symphony, Pokemon, etc..

Ya han grabado la BSO de RECORE. Una BSO orquestada!
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:28 17/05/2016

Buena nueva, casi garantiza altos niveles de produccion, de minimo AA.

Joer con este juego... que manera de dosificar la informacion

GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir