Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 15 minutos

Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:06 06/01/2016

En respuesta a jgc1986 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
esta gente no usa herramientas fuera del juego. un exploit es externo.

Deberias informarte de que son los speedruns y de que tipos hay, y que se considera un speedrun
Bueno, pongamos que te salta un glitch de esos random en los que el personaje atraviesa el suelo, y asi acabas en la ultima parte del juego ¿Entonces si seria valido?Si te saltas el recorrido, el speedrun es una chorrada.
Movistar ens roba
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1411 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:16 06/01/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 46).
En respuesta a la réplica #26
Bueno, pongamos que te salta un glitch de esos random en los que el personaje atraviesa el suelo, y asi acabas en la ultima parte del juego ¿Entonces si seria valido?Si te saltas el recorrido, el speedrun es una chorrada.
En la modalidad Any% de ese juego, si. Sería válido. Que pueda ser más o menos divertido depende del que lo mire ya que a mi me parece interesante ver cómo han encontrado ese bug, cómo lo llevan acabo y verlo en acción. De hecho hay un glitch en Pokémon Azul que sin que salgas de la casa de Pueblo Paleta puedes pasarte el juego, ya que usando el PC de la habitación y no sé qué más apareces al final de la liga pokémon cuando Oak te está felicitando por vencer al último entrenador pokémon de la liga.

Que es una tontería? Puede, pero a mi me resulta divertido por que me causan curiosidad estos glitches y me gusta verlos en acción. De todas maneras el ejemplo que has puesto se da en muy pocos juegos. El speedrun además no deja de ser una chorrada, ya que sigue siendo una competición contra otros speedrunners que pueden usar los mismos glitches que estás usando tú.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:21 06/01/2016

En respuesta a ItzKhaos (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
En la modalidad Any% de ese juego, si. Sería válido. Que pueda ser más o menos divertido depende del que lo mire ya que a mi me parece interesante ver cómo han encontrado ese bug, cómo lo llevan acabo y verlo en acción. De hecho hay un glitch en Pokémon Azul que sin que salgas de la casa de Pueblo Paleta puedes pasarte el juego, ya que usando el PC de la habitación y no sé qué más apareces al final de la liga pokémon cuando Oak te está felicitando por vencer al último entrenador pokémon de la liga.

Que es una tontería? Puede, pero a mi me resulta divertido por que me causan curiosidad estos glitches y me gusta verlos en acción. De todas maneras el ejemplo que has puesto se da en muy pocos juegos. El speedrun además no deja de ser una chorrada, ya que sigue siendo una competición contra otros speedrunners que pueden usar los mismos glitches que estás usando tú.
Para mi un speedrun deberia tener unas reglas que excluyesen los exploit y los bugs de programacion, no le veo mucho sentido a explotar un fallo de programacion para luego alardear de lo rapido que has sido pasandote un juego, es que no te lo has pasado para empezar, te lo has saltado entero  Smilie
Movistar ens roba
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1411 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:37 06/01/2016  Editado: 19:38 06/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Para mi un speedrun deberia tener unas reglas que excluyesen los exploit y los bugs de programacion, no le veo mucho sentido a explotar un fallo de programacion para luego alardear de lo rapido que has sido pasandote un juego, es que no te lo has pasado para empezar, te lo has saltado entero  Smilie
Pero un exploit es algo externo, por esa regla de tres cualquiera que supiese como aprovecharse del código del juego para aparecer al final del mismo nada más darle a "Start Game" sería un speedrunner.

La modalidad Any% se basa en usar glitches que están en el propio juego (aquí es cuando viene todo el mundo a decir "así sólo me demuestran que el juego es una mierda y está lleno de errores" lo cual es un gilipollez inmensa porque cualquier juego tiene un bug o glitch... CUALQUIERA xD) y ser el más rápido en completar el juego usando los fallos que tiene el juego de serie, no metiéndole fallos y errores externos para llegar aún más rápido xD

De hecho el glitch de Pokémon que he mencionado existe, y se podría usar en una run, pero los runners de Pokémon han considerado hacer dos modalidades, el Any% Glitchless, osea completarlo sin usar glitchs lo más rápido posible, y el Catch'em all, que es terminarlo con toda la pokedex completa.

No compiten entre ellos en Any% porque es una tontería ver quien hace mejor un glitch que tardas dos segundos (literalmente) en hacer y terminar el juego, simplemente lo han dejado como una curiosidad que está ahí.

También hay un glitch en FFVII que te hace saltarte gran parte del juego después de salir de Midgar xD Estás casi al final del juego cuando terminas de hacer el glitch pero después de hacerlo el runner empieza a aprovecharse del juego de otra manera para conseguir fuentes de ataque y todo eso para subir los stats a los personajes ya que no podría matar a Sephiroth a nivel 10 xD

Si queréis investigar por vosotros mismos, entrad en speedrun.com y echadle un ojo a los speedruns de vuestros juegos favoritos. Están ordenados por categorías, sale el nombre de usuario del que lo ha hecho, de donde es, tiene que adjuntar un vídeo con el run en cuestión.. está súper organizado y aunque lo creáis una tontería hay una comunidad enorme en este mundillo.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
#50  Enviado: 19:45 06/01/2016

En respuesta a caperucito2025 (réplica 6).
Para mi hacer ese tipo de cosas aprovechando fallos, bugs y similares, es lo mismo que se hacia antes de poner invulnerabilidad y cosas de esas para pasarse los juegos. Tiene exactamente el mismo merito. Pero es mi opinion. Lo que realmente tendría merito es pasárselo rápido, pero sin hacer trampas de ese tipo.
Aprovecharse de Fallos en este juego lo veo apropiado...

por algo se llama Fallout...

XD
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:31 06/01/2016

Ahora no puedo ponerlo porque estoy con el móvil, pero hay un speedrun Tool Assisted (básicamente es ir frame a frame con un emulador para hacer un run como lo haría una máquina sin errores) de Super Metroid que se pasa los jefes en el sentido inverso a un gameplay normal. Siempre me ha parecido brillante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir