Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 15 minutos

Wheist
¡MYAH!
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:41 05/01/2016

En respuesta a Thaze_krios (réplica 10).
"Para ello lógicamente ha utilizado multitud de errores, glitches y exploits"

lo siento, ya para mi no tiene ningún tipo de logro. es como si me pongo vidas infinitas ya que es un código glitch, el mundo de los speedrun esta claro que murió en super nes/sega genesis, ahi se hacían las cosas sin abusos, y demostrando habilidad de jugador tanto para correr por terrenos como para matar boss con mucha destreza. ahora nada mas que se abusa de fallos y ya se creen speedrun. lo siento, pero los verdaderos speedrun murieron en los finales de los 90. este es un tío abusando de glitch y bug.
El ejemplo de las vidas infinitas no es aplicable a esto, porque a parte de que la intención es no morir nunca porque eso haría perder tiempo, se suelen poner siempre en la maxima dificultad. Simplemente utilizan los metodos que el juego ya tiene para pasarselo lo mas rapido posible, tenga este glitches o no.

Y también hay modalidades de speedrun sin glitches, por cierto.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:47 05/01/2016

Un speedrun haciendo trampas tiene 0 mérito y gracia alguna,al menos yo no se la veo.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:36 06/01/2016  Editado: 00:38 06/01/2016 (1 vez)

Alguien me puede decir donde está la skill de este tío? Porque ves otro speedrun de culaquier juego y se nota la mano que lo maneja pero aquí no me impresiona absolutamente nada. Podría ser cualquier pagafantas que ha descubierto varios glitches con toda la suerte del mundo y los utiliza para atajar, ya ves tu. Mirad un speedrun de cualquier Mario y flipad, eso si es skill.

@Electro96 Tranquilo hombre, tómate una tila  Smilie
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1411 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:50 06/01/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 33).
Alguien me puede decir donde está la skill de este tío? Porque ves otro speedrun de culaquier juego y se nota la mano que lo maneja pero aquí no me impresiona absolutamente nada. Podría ser cualquier pagafantas que ha descubierto varios glitches con toda la suerte del mundo y los utiliza para atajar, ya ves tu. Mirad un speedrun de cualquier Mario y flipad, eso si es skill.

@Electro96 Tranquilo hombre, tómate una tila  Smilie
Supongo que conocerás Bioshock Infinite. Hay una zona, nada más llegar a Columbia que es la feria de los vigorizadores, donde te dan el primero, que es Posesión. Si te subes a una estatua del tenderete que tienen los de Posesión, de ahí al tenderete y saltas hacia una pared, te saltas un muro y el mundo se glitchea y se ve vacío por todas partes. Si saltas por un sitio EXACTO de todo ese vacío, apareces en una calle a la que habrías llegado como 20min de juego más tarde.

Lleva trabajo encontrar ese bug/glitch, lleva trabajo perfeccionarlo para que te salga prácticamente el 100% de las veces cuando intentes hacer una run en la que se permitan los bugs. Y si tú crees que no tiene skill y lo único que ha hecho es copiar un glitch que ha visto en internet, te reto a que lo hagas, y que además, te salga a la primera si tan fácil es.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:30 06/01/2016

En respuesta a Wheist (réplica 31).
En respuesta a la réplica #10
El ejemplo de las vidas infinitas no es aplicable a esto, porque a parte de que la intención es no morir nunca porque eso haría perder tiempo, se suelen poner siempre en la maxima dificultad. Simplemente utilizan los metodos que el juego ya tiene para pasarselo lo mas rapido posible, tenga este glitches o no.

Y también hay modalidades de speedrun sin glitches, por cierto.
hombre, yo creo que las vidas infinitas es viable osea ¿que me puedo saltar medio juego a través de glitch? pero ¿no puedo activar códigos glitch de municion y vida infinita? total si ya me estoy aprovechando de glitch del juego (fallos del juego en beneficio del jugador no reparado) o bug (fallos de programación) creo que es bastante hipócrita el decir esto vale esto no.

y si, se que ahí otras categorías de speedrun, pero esta no debería ni ser reconocida. desde mi punto de vista, esto es como ponerse el modo dios en doom y municion infinita y terminarse el juego... no le veo la gracia ni el merito, es como el runner que salio de portal 1 hace tiempo, que salia que se pasaba niveles enteros a golpe de glitch... ¿que me de muestra eso? pues solo que el juego esta lleno de fallos, y que si los parchean ese tío ya no es runner, ya que sus record se basan en aprovecharse de ellos. yo he visto a gente terminarse juegos largos sin uso de glitch ni nada, y si tardan 1 hora, pues es lo que ahí, ya habrá otro jugador legal que se lo termine en 58 minutos, como he dicho, solo veo que el juego tiene un montón de errores, nada mas veo.

saludos.
Wheist
¡MYAH!
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:50 06/01/2016  Editado: 01:51 06/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Thaze_krios (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
hombre, yo creo que las vidas infinitas es viable osea ¿que me puedo saltar medio juego a través de glitch? pero ¿no puedo activar códigos glitch de municion y vida infinita? total si ya me estoy aprovechando de glitch del juego (fallos del juego en beneficio del jugador no reparado) o bug (fallos de programación) creo que es bastante hipócrita el decir esto vale esto no.

y si, se que ahí otras categorías de speedrun, pero esta no debería ni ser reconocida. desde mi punto de vista, esto es como ponerse el modo dios en doom y municion infinita y terminarse el juego... no le veo la gracia ni el merito, es como el runner que salio de portal 1 hace tiempo, que salia que se pasaba niveles enteros a golpe de glitch... ¿que me de muestra eso? pues solo que el juego esta lleno de fallos, y que si los parchean ese tío ya no es runner, ya que sus record se basan en aprovecharse de ellos. yo he visto a gente terminarse juegos largos sin uso de glitch ni nada, y si tardan 1 hora, pues es lo que ahí, ya habrá otro jugador legal que se lo termine en 58 minutos, como he dicho, solo veo que el juego tiene un montón de errores, nada mas veo.

saludos.
Me refería a que no usarían lo de las vidas porque se planea morir lo menos posible para no perder tiempo. Sobre el codigo, si lo he entendido bien, sería usar exploits externos para romper el juego y no los que el juego trae de por si, que son los que se usan. En un speedrun de Skyrim por ejemplo tampoco usan los comandos esos que trae el juego que se abren con º y demás. No se si en los de GTA usarían el truco del dinero por ejemplo, pero me imagino que no.

Resumiendo, se pasan el juego lo mas rapido posible tal y como está, con sus glitches (los cuales no solo encontrarlos si no saber utilizarlos ya es un curro enorme), pero sin usar las opciones de chetado que a veces traen los propios juegos, como esa consola de comandos del Skyrim que menciono.

Luego la opinion de cada uno ya es otra cosa. Sonrisa
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#37  Enviado: 02:11 06/01/2016  Editado: 02:20 06/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Thaze_krios (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31

saludos.
Hay una gran comunidad de speedrunners y entre ellos se ayudan y comparten los glitches y bugs (que ellos mismos tardan horas y días en encontrar) para mejorar sus tiempos. También entre ellos deciden qué tipo de modalidades va a haber en cada juego (en Mirror's Edge hay Any% que es completar el juego lo más rápido posible, Glitchless, osea sin glitchs, el 100% que es completando todo el juego y cogiendo los coleccionables y el 69 Stars que es completar las pruebas contrarreloj lo más rápido posible y consiguiendo todas las estrellas)

Entre la comunidad también se decide que glitchs se permiten y cuales no, y no hay nada de hipócrita en ello. El objetivo es plantear una competición en la cual todos compitan en igualdad de condiciones. Y como tú dices, si ellos quisiesen activar un código que te hace inmortal, lo aceptarían y lo activarían (aunque no tendría ningún sentido activar ningún cheat de balas infinitas, vidas infinitas ni modo invencible en ningún speedrun)

Por cierto, hay muchos runners que tienen el WR (World Record) en la modalidad Any% (osea usando glitches) y también tienen el WR en la modalidad Glitchless. Por lo que no, si parcheasen el juego y lo dejaran sin bugs seguiría siendo un runner. Y si a ti te parece poco todas las horas que ha empleado alguien en aprender a cometer todos los glitches en una run a la perfección y eso no te parece ningún mérito, te animo a que intentes hacerlo tú.
#38  Enviado: 02:48 06/01/2016

Esto es como el futbolista que se coloca la pelota en la cabeza y sale corriendo, tendrá toda la dificultad que queráis, pero es una soberana gilipollez ya que abusa de exploits y no demuestra nada, sólo mucho tiempo libre y una necesidad exagerada de intentar destacar en algo...
#39  Enviado: 02:49 06/01/2016

Pd: me parto el p*** viendo los bugs, las cosas como son xD
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#40  Enviado: 03:06 06/01/2016

Digo lo mismo que @Electro96 xD Siempre que se hace una noticia referente a los speedruns me pongo malo de leer los comentarios de la gente. Y no por sus gustos si no por juzgar desde la ignorancia xD
alexz
#41  Enviado: 06:03 06/01/2016

Sera glitch-run...
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:43 06/01/2016

En respuesta a ItzKhaos (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Hay una gran comunidad de speedrunners y entre ellos se ayudan y comparten los glitches y bugs (que ellos mismos tardan horas y días en encontrar) para mejorar sus tiempos. También entre ellos deciden qué tipo de modalidades va a haber en cada juego (en Mirror's Edge hay Any% que es completar el juego lo más rápido posible, Glitchless, osea sin glitchs, el 100% que es completando todo el juego y cogiendo los coleccionables y el 69 Stars que es completar las pruebas contrarreloj lo más rápido posible y consiguiendo todas las estrellas)

Entre la comunidad también se decide que glitchs se permiten y cuales no, y no hay nada de hipócrita en ello. El objetivo es plantear una competición en la cual todos compitan en igualdad de condiciones. Y como tú dices, si ellos quisiesen activar un código que te hace inmortal, lo aceptarían y lo activarían (aunque no tendría ningún sentido activar ningún cheat de balas infinitas, vidas infinitas ni modo invencible en ningún speedrun)

Por cierto, hay muchos runners que tienen el WR (World Record) en la modalidad Any% (osea usando glitches) y también tienen el WR en la modalidad Glitchless. Por lo que no, si parcheasen el juego y lo dejaran sin bugs seguiría siendo un runner. Y si a ti te parece poco todas las horas que ha empleado alguien en aprender a cometer todos los glitches en una run a la perfección y eso no te parece ningún mérito, te animo a que intentes hacerlo tú.
entiendo vuestros puntos de vista. y los respeto, no a todos no gusta lo mismo y es normal. no digo que yo tenga razón, simplemente es eso cada cual tiene su opinión. quizás soy ya un poco mayor y me gusta y creo que un speedrunner que se precie debe seguir las reglas del juego para alcanzar su meta, tenga o no tenga glitch y bug el juego.

no le veo la gracia pasarse del nivel 1 al 5 por ejemplo en sonic por que el juego tenga un error y solo tarde 10 segundos en llegar. veo mas elaborado seguir las reglas de juego, y recorrer los escenarios y derrotar sus boss de la forma mas eficaz posible, ya que eso si tiene su merito (el acordarse de los atajos y estrategias y utilizarla de forma tan mecánicamente perfecta) y si tienen tiempo para practicar sobre bug y glitch, también tiene tiempo para conocer la forma mas eficaz de hacer lo antes mencionado. os haré caso y lo respetare si tan difícil es... pero, me parecerá de baja categoría frente a runner mas... honestos.

saludo.
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#43  Enviado: 17:54 06/01/2016

En respuesta a Thaze_krios (réplica 42).
En respuesta a la réplica #37
entiendo vuestros puntos de vista. y los respeto, no a todos no gusta lo mismo y es normal. no digo que yo tenga razón, simplemente es eso cada cual tiene su opinión. quizás soy ya un poco mayor y me gusta y creo que un speedrunner que se precie debe seguir las reglas del juego para alcanzar su meta, tenga o no tenga glitch y bug el juego.

no le veo la gracia pasarse del nivel 1 al 5 por ejemplo en sonic por que el juego tenga un error y solo tarde 10 segundos en llegar. veo mas elaborado seguir las reglas de juego, y recorrer los escenarios y derrotar sus boss de la forma mas eficaz posible, ya que eso si tiene su merito (el acordarse de los atajos y estrategias y utilizarla de forma tan mecánicamente perfecta) y si tienen tiempo para practicar sobre bug y glitch, también tiene tiempo para conocer la forma mas eficaz de hacer lo antes mencionado. os haré caso y lo respetare si tan difícil es... pero, me parecerá de baja categoría frente a runner mas... honestos.

saludo.
Ya, pero planteaste una situación en la que dijiste que activarías un cheat de invencibilidad/balas infinitas/vidas infinitas y eso un speedrunner (sea de la modalidad que sea) no lo necesita, ya que a él le da igual tener balas infinitas, vidas o invencibilidad, ha entrenado tanto con ese juego que es experto y no necesita ningún cheat de esos ya que el objetivo es completar el juego en el menor tiempo posible y ninguno de esos cheats le ayudarían a ello.

Te pondré un ejemplo con Doom un poco alterado. Pongamos que en Doom hubiese que subir niveles, y ganaras experiencia al matar monstruos. Un speedrunner de la modalidad Any% buscaría la forma de saltarse todas las peleas contra monstruos mediante glitches, pero los juegos no tienen todos un glitch para saltarse cada zona, por lo que pongamos que se salta medio juego pero al llegar a la mitad, llega a una habitación donde tiene que matar a cuatro bichos gigantescos que no podría matar en realidad por el "nivel" que tiene.

Pero ese speedrunner lo consigue, porque ha entrenado tanto los glitches como para llegar hasta ahí, como los combates contra los monstruos estando en desventaja.

Del 3 al 9 de enero, es la AGDQ (Awesome Games Done Quick) evento en el que se reúnen los mejores speedrunners del mundo y hacen runs de sus juegos en un stream solidario de una semana entera de duración. Los speedrunners no cobran nada, de hecho pagan sus viajes y estancias en hoteles para ir hasta allí a hacerlo. Todo lo donado va a una asociación que lucha contra el cáncer.

Si entras en Twitch podrás ver este evento xD Lo he explicado por que hicieron una run del Kingdom Hearts 1.5 (no sé si lo habrás jugado) y no se pudo saltar todo el juego con glitches (obviamente se saltó unas cuantas zonas con ellos) pero se pasaba los mundos a toda hostia y algunos mundos ni los pisaba porque le harían perder tiempo así que iba a pasarse sólo los imprescindibles que no pudiese superar con glitches. Luego veías que igual estaba en uno de los últimos mundos contra jefes finales y el iba con nivel 7, 8 o 9 porque no se paraba a farmear ni entrenar, y aun así vencía a todos los jefes finales a base de esquivar todos sus ataques y ganarles por pesadez xD

Lo que quiero decir es que entiendo que desde fuera, los que usen glitches se vean injustos, pero en cuanto ves una run de algún juego que se usen glitches, ves que el runner ha empleado también muchísimo tiempo en entrenar esos glitches, pero también ves que no existe un glitch por cada pantalla del juego, y hay situaciones que tiene que hacer si o si tal cual se creó el juego, y cuando se dan esas situaciones sigues viendo que ese tío ha entrenado también para ser el mejor sin glitches de por medio.

Las opiniones de cada uno las respeto sin problema, no te preocupes, sólo que no me gusta que se opine desde la ignorancia y sin haber visto un poco este mundo del speedrun por dentro (yo soy gran seguidor de los streams solidarios que hacen, hacen uno en invierno y otro en verano y me paso toda la semana viendo speedruns de cientos de juegos xD El evento que hicieron este verano pasado recaudó 1 millón y poco para la asociación contra el cáncer)
#44  Enviado: 18:41 06/01/2016

En respuesta a Darkw00d (réplica 27).
En respuesta a la réplica #14
Claro, porque sino hubieses sido tú el que tuviese el record, que rabia, no?? Ah, pero estamos en Vandal, donde cada usuario es super gamer desde la atari y tiene 765 records de speedruns si no fuese por los deshonestos speedrunners que utilizan bugs.

A ver si os entra ya, que esta gente NO COMPITE CONTRA VOSOTROS! Compite contra gente que también utiliza los mismos bugs, si quereis mediros (Que todavía no entiendo porqué pretendeis mediros contra ellos) utilizad los mismos bugs que ellos y luego hablais de quien hace mejor tiempo.

Esa es otra, lo ridículo es que os piqueis contra alguien que se ha estudiado a fondo el juego... es que es como si el equipo de mi barrio juega contra el barça i se queja porque no les han concedido un corner después de perder 29 a 0, vamos no me jodas.

Que os quejeis de que hacen trampas es lo mismo que si un cojo que intenta correr una maratón de 10km se queja de que usain bolt hace trampas porque solo corre 200m
sin animo de ofender..
¿tu eres tonto?
tu comentario sobra,lo mismo que criticas(obviando que te inventas todo lo que dices..) es lo que haces tu con tu comentario(lol)
Resulta que ahora no se puede comentar lo que uno opina sin que venga el plasta de turno a hacer de juez...
¿donde me pico?¿donde fardo de "gamer" pro? solo he comentado lo que pienso de los speedruns de ese tipo

**¿Que no son formas de contestarte? es verdad,pero ya estoy hasta los cojones de comentarios como el tuyo y te ha tocado a ti recibir respuesta por mi parte.

Buenas tardes.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:47 06/01/2016

Merito cero, vamos ninguna gracia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir