Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 15 minutos

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4916 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:41 05/01/2016

Ya estan los pequeños envidiosos llorando...
Gran hazaña, la de horas que le habra metido para encontrar los fallos que le permiten avanzar, madre mia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
mystra77
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:00 05/01/2016

Es que parece que por hacer un speedrun con trucos el tío no ha disfrutado del juego en otras partidas. Posiblemente si dedica tiempo en hacer estas cosas es porque sea un flipado de la saga.
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:01 05/01/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Dime que mérito tiene ver los atajos y glitches del juego en youtuve o en forosdel juego y luego copiarlo. Que utilice esos atajos no quiere decir que los haya descubierto él.
Pues no sé, el mismo que mirar una guía o preguntar en foros si te atascas si nos ponemos así.
Siegel
Deer Force!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:04 05/01/2016  Editado: 01:19 06/01/2016 (2 veces)

No es solamente encontrar los glitches, sino saber utilizarlos correctamente. Por ejemplo, atravesar muros con la ayuda de objetos en Fallout 4, que puede sonar y verse fácil, no lo es en absoluto. Y reto a cualquiera que piense que sacar partido a este tipo de errores es fácil, a que lo intente y nos cuente como le fue... y ver si sigue pensando que no tiene mérito.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
#20  Enviado: 17:09 05/01/2016

Volvemos a lo mismo de siempre, trucos, cheats y bugs para mi es lo mismo, y no son validos para este tipo de records.
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:24 05/01/2016

Y yo en el 4 le meti 6 dias con 9 horas, para terminarlo solo con el instituto ( falta la hermandad minutemen y ferrocarril) ....

total 153 horas ( si, no tengo vida, puto F4 voy a denunciar a Bethesda!!! xD! )
#22  Enviado: 19:27 05/01/2016

Pecero chetero....no digo nada mas.
#23  Enviado: 19:46 05/01/2016

No me sorprende tanto, glitches aparte, pues la campaña es bastante cutre. Cortisima. No de 15 mins obviamente, pero me parecio muy pobre, y si vas a saco se puede pasar muy muy rapido
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:38 05/01/2016

Si te dedicas a explotar bugs, pierde bastante sentido, los bugs los puede haber descubierto jugando o en leyendolo en un foro.Mañana cogen una version de PC, le meten un exploit que salte del boton start al Epilogo, y deberia ser valido segun estos estandares.¿Que sentido tiene eso exactamente?
Movistar ens roba
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:03 05/01/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Dime que mérito tiene ver los atajos y glitches del juego en youtuve o en forosdel juego y luego copiarlo. Que utilice esos atajos no quiere decir que los haya descubierto él.
el de encontrarlos y ser el que los publica en youtube.

a) No se si lo sabes pero en youtube los videos no se generan solos, hay alguien que los sube
b) el que encuentra el error no lo ha podido v er enb un video de youtube

ahora, hazlo tu, fantasma. Haz el record de un juego usando glitches/errores/bugs del mismo juego y haz no el record, solo estar en las 10 primeras posiciones
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:04 05/01/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 24).
Si te dedicas a explotar bugs, pierde bastante sentido, los bugs los puede haber descubierto jugando o en leyendolo en un foro.Mañana cogen una version de PC, le meten un exploit que salte del boton start al Epilogo, y deberia ser valido segun estos estandares.¿Que sentido tiene eso exactamente?
esta gente no usa herramientas fuera del juego. un exploit es externo.

Deberias informarte de que son los speedruns y de que tipos hay, y que se considera un speedrun
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:21 05/01/2016

En respuesta a suripac (réplica 14).
hacerlo con trucos hace que pierda todo el sentido...por favor,que ridiculo..
es como fardar de tener la mejor nota en tu carrera pero haber copiado XD
Claro, porque sino hubieses sido tú el que tuviese el record, que rabia, no?? Ah, pero estamos en Vandal, donde cada usuario es super gamer desde la atari y tiene 765 records de speedruns si no fuese por los deshonestos speedrunners que utilizan bugs.

A ver si os entra ya, que esta gente NO COMPITE CONTRA VOSOTROS! Compite contra gente que también utiliza los mismos bugs, si quereis mediros (Que todavía no entiendo porqué pretendeis mediros contra ellos) utilizad los mismos bugs que ellos y luego hablais de quien hace mejor tiempo.

Esa es otra, lo ridículo es que os piqueis contra alguien que se ha estudiado a fondo el juego... es que es como si el equipo de mi barrio juega contra el barça i se queja porque no les han concedido un corner después de perder 29 a 0, vamos no me jodas.

Que os quejeis de que hacen trampas es lo mismo que si un cojo que intenta correr una maratón de 10km se queja de que usain bolt hace trampas porque solo corre 200m
TekilayGofio
#28  Enviado: 21:49 05/01/2016

Y qué mérito tiene esta mierda?
#29  Enviado: 21:50 05/01/2016

Mucho de los que critican estos speed run no tienen idea de las categorías que tienen, desde pasarlos lo más rápido posible,  sacar el 100% de todo, y esta categoría de terminar lo más rápido usando glitches
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1073 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:38 05/01/2016

1 - Los bugs están en el juego.

2 - Hay categorías de speedrun y dudo que nadie quiera hacer o tragarse una del Fallout 3 al 100% sin glitches.

3 - Si de verdad creeis que no tiene mérito por usar bugs buscad en google como lo hace e intentadlo, lo mismo batís un record y todo (Ni de coña).

4 - Tengo que dejar de entrar en estas noticias, porque los comentarios me tocan la moral bastante,
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir