Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 15 minutos

Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:54 05/01/2016

La mejor expansión la mother of zeta (personalmente hablando).
Raider10
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:43 05/01/2016

una vez más se confirma que Fallout es una mierda.
https://card.exophase.com/2/0/9270.png
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:56 05/01/2016

En respuesta a Raider10 (réplica 3).
¿Si o qué? Cuéntanos más por favor
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:06 05/01/2016

Vaya gracia si lo hace aprovechando bugs.
#6  Enviado: 14:12 05/01/2016

Para mi hacer ese tipo de cosas aprovechando fallos, bugs y similares, es lo mismo que se hacia antes de poner invulnerabilidad y cosas de esas para pasarse los juegos. Tiene exactamente el mismo merito. Pero es mi opinion. Lo que realmente tendría merito es pasárselo rápido, pero sin hacer trampas de ese tipo.
mystra77
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:41 05/01/2016

Para mi si tiene mérito porque por norma general esta gente tiene el juego más que completo varias veces y luego van buscando posibles errores para bajar su tiempo.

En definitiva que esta preparación no la hacen en dos días ni mucho menos.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:47 05/01/2016  Editado: 14:47 05/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Raider10 (réplica 3).
Pues tu comentario es puro Fallout, que lo sepas  Guiño
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Usuario 211789
#9  Enviado: 15:07 05/01/2016  Editado: 15:48 05/01/2016 (1 vez)

¿Cómo pueden decir que no tiene merito? La de cantidad de horas que debió meterle al juego para conocer y aprovechar todos esos fallos; posiblemente se conozca mejor el juego que todos nosotros juntos.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:18 05/01/2016

"Para ello lógicamente ha utilizado multitud de errores, glitches y exploits"

lo siento, ya para mi no tiene ningún tipo de logro. es como si me pongo vidas infinitas ya que es un código glitch, el mundo de los speedrun esta claro que murió en super nes/sega genesis, ahi se hacían las cosas sin abusos, y demostrando habilidad de jugador tanto para correr por terrenos como para matar boss con mucha destreza. ahora nada mas que se abusa de fallos y ya se creen speedrun. lo siento, pero los verdaderos speedrun murieron en los finales de los 90. este es un tío abusando de glitch y bug.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:37 05/01/2016

Me alegro por este record, pero de mi parte espero nunca ponerme en planes de hacer speed run, y menos con estos juegos, me encanta jugarlos,y alargar lo mas que se pueda la experiencia, definitivamente no me siento de ninguna manera apurado en terminar un juego de estos. Smilie
Vortimer Graywords
Lugar: En tus sueños. · 2159 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:40 05/01/2016

Dentro de lo absurdo que es para mi manera de entender los videojuegos un speedrun, me parece todavía peor que se haga con trucos y glitches.

Ya que estás hazlo bien coño.
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:43 05/01/2016  Editado: 15:46 05/01/2016 (1 vez)

Hombre, para hacer un speedrun has debido pasarte y exprimir las mecánicas a tope, y hay bugs que son jodidos de sacar. Yo la verdad que los admiro.

EDIT: Anda que en la era NES no se abusaba de fallos Smilie
#14  Enviado: 15:50 05/01/2016

hacerlo con trucos hace que pierda todo el sentido...por favor,que ridiculo..
es como fardar de tener la mejor nota en tu carrera pero haber copiado XD
Tarzanito
#15  Enviado: 16:11 05/01/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 13).
Hombre, para hacer un speedrun has debido pasarte y exprimir las mecánicas a tope, y hay bugs que son jodidos de sacar. Yo la verdad que los admiro.

EDIT: Anda que en la era NES no se abusaba de fallos Smilie
Dime que mérito tiene ver los atajos y glitches del juego en youtuve o en forosdel juego y luego copiarlo. Que utilice esos atajos no quiere decir que los haya descubierto él.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir