Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Muestran una batalla de gran escala creada con Fallout 4

Usuario 211078
#31  Enviado: 10:55 05/01/2016

En respuesta a Thefall (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No no, si en rendimiento va bien, el problema es que me sigo encontrando Brahmins en los tejados al ir a asentamientos.
Si solo fuesen los Brahmanes jeje (puedes "desatascarlos" con una torreta en modo construcción empujándolos con ellas) , tengo actualizado el juego a la última versión y sigue teniendo muchos bugs, por ejemplo cuando te piden ayuda para que salves a un colono de unos Supermutantes y llegas a la aldea en cuestión donde da lugar la misión y ves que están los Supermutantes tumbados en el suelo o levitando pero vivos y dicen sus típicas frases pero no se mueven nada, te pones a dispararles estando ellos en el suelo y luego lo que ocurre es que si están así a la mayoría no puedes una vez muertos, quitarles el equipamiento. O les pegas con el martillo y se le va la pinza al motor de físicas y sale volando 300km. Luego aparte los fallos críticos que se te cierra el juego y se vuelve al menú de la consola, había una misión en un edificio que no recuerdo el nombre que era constante, pensaba que no me la iba a poder pasar por eso. Y si a todo esto le sumamos las continuas ralentizaciones que tiene el juego (al menos en PS4 que es la versión que he probado), con la última update va un poco mejor, pero sobretodo en misiones que tienes que ir a edificios y hay muchos enemigos es puro canteo :S
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:41 05/01/2016

En respuesta a Esternocleidomastoideo123 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
Estás confundiendo "hay" con "ahí", un error que ni cometen los niños del jardín de niños. ¿Tan mediocre el la educación española?
Jardín de niños¿?
Me da a entender que eres de américa latina, por lo que no podéis presumir mucho de educación cuando destrozáis el castellano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir