Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Muestran una batalla de gran escala creada con Fallout 4

Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:57 03/01/2016

este tipos de vídeo se lleva haciendo desde elder scroll: oblivion. incluso ahí usuarios que los hacen tipo mortal kombat. de cojer un PNC enemigo fuerte y ponerlos a matar a  otros NPC hasta que los derroten, incluso ahí recreaciones del Fallout 3 con mods de marines espaciales de W40k contra sanguinarios de 1000 vs 1000.

estos videos están muy chulos.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3860 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:37 03/01/2016

Only on ´´COMPLETA LA FRASE´´
En 10 años estaremos jugando en linux
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:31 03/01/2016

Para cuando nuvos parches y nuevas mejoras para las versiones de consolas? hay montones de glitches que arreglar,a parte dijeron que habría mejoras jugables,mods y el pase de temorada sigue muerto de risa (igualmente,no e sido de los valientes que lo compraron a ciegas) espero respuestas bethesda,con mas de 200 horas de juego,ya se siente la fatiga,fatiga que se podría refrescar con nuevas actualiaciones.quiero mi centro de plasma y mi armadura tesla ;(
Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:48 03/01/2016  Editado: 19:50 03/01/2016 (2 veces)

En respuesta a samuel444 (réplica 18).
Para cuando nuvos parches y nuevas mejoras para las versiones de consolas? hay montones de glitches que arreglar,a parte dijeron que habría mejoras jugables,mods y el pase de temorada sigue muerto de risa (igualmente,no e sido de los valientes que lo compraron a ciegas) espero respuestas bethesda,con mas de 200 horas de juego,ya se siente la fatiga,fatiga que se podría refrescar con nuevas actualiaciones.quiero mi centro de plasma y mi armadura tesla ;(
Es lo que tiene comprar juegos de Bethesda para consolas.. o mejor dicho, es lo que tiene comprar sandbox ambiciosos para consolas que se quedan cortas. Por los mods puedes esperar sentado.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:13 03/01/2016

En respuesta a .Daedalus. (réplica 2).
Más que batalla, es una masacre.

Eso sí, a 15 FPS.
Más que suficiente xD el ojo humano no detecta más de 10
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:44 03/01/2016

Pues sera por las decisiones que tomé en la historia, pero solo vi este bicho una vez y fué para destruirlo cuando estaba apagado xD
Ahora siento que hice algo mal...
¿Se supone que va contigo o contra ti?
#22  Enviado: 11:43 04/01/2016

Para esto ha quedado Fallout 4.
Usuario 211078
#23  Enviado: 13:47 04/01/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 21).
Pues sera por las decisiones que tomé en la historia, pero solo vi este bicho una vez y fué para destruirlo cuando estaba apagado xD
Ahora siento que hice algo mal...
¿Se supone que va contigo o contra ti?
Te contesto modo spoiler jeje
Secreto: (Pincha para leerlo)
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:34 04/01/2016

En respuesta a Cels (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Es lo que tiene comprar juegos de Bethesda para consolas.. o mejor dicho, es lo que tiene comprar sandbox ambiciosos para consolas que se quedan cortas. Por los mods puedes esperar sentado.
Dijeron que sacarían mods,por no hablar de la expansiones con sus correspondientes items,sentado me quedaría con los códigos de errores que ofrece el pc o con los calentamientos de cabeza de que si me hago con esta gráfica o con esta otra,que si se me queda corto esto otro,las consolas son mucho mas económicas y comodas que los pcs,cuando tenga pasta de verdad me haré con un buen pc solo para jugar a estos 4 juegos contados,bethesda tiene la responsabilidad de cuidar su producto,venga en la plataforma que venga.
#25  Enviado: 19:59 04/01/2016

En respuesta a Thaze_krios (réplica 16).
este tipos de vídeo se lleva haciendo desde elder scroll: oblivion. incluso ahí usuarios que los hacen tipo mortal kombat. de cojer un PNC enemigo fuerte y ponerlos a matar a  otros NPC hasta que los derroten, incluso ahí recreaciones del Fallout 3 con mods de marines espaciales de W40k contra sanguinarios de 1000 vs 1000.

estos videos están muy chulos.
Estás confundiendo "hay" con "ahí", un error que ni cometen los niños del jardín de niños. ¿Tan mediocre el la educación española?
Thefall
#26  Enviado: 00:24 05/01/2016

En respuesta a Cels (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
No no, si la tocada de pelotas tambien esta en PC.
Parece que solo por que no esta tan roto como Fallout 3 o Skyrim, creen que ya pueden dar el trabajo por hecho.
Cels
#27  Enviado: 01:43 05/01/2016  Editado: 02:18 05/01/2016 (5 veces)

En respuesta a samuel444 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
Dijeron que sacarían mods,por no hablar de la expansiones con sus correspondientes items,sentado me quedaría con los códigos de errores que ofrece el pc o con los calentamientos de cabeza de que si me hago con esta gráfica o con esta otra,que si se me queda corto esto otro,las consolas son mucho mas económicas y comodas que los pcs,cuando tenga pasta de verdad me haré con un buen pc solo para jugar a estos 4 juegos contados,bethesda tiene la responsabilidad de cuidar su producto,venga en la plataforma que venga.
Los mods los saca la comunidad modder de PC.. Bethesda lo único que saca son las herramientas para facilitar el trabajo a los modders nada más. Supuestamente van a permitir de alguna forma que los modders puedan publicar sus mods en consolas también pero ya veremos en que queda eso.

Los errores no es algo exclusivo de PC.. y eso de económicas con juegos a 60 pavos, online de pago.. pues va a ser que no.

Bethesda lo que debió haber hecho es sacar el juego a 900p en ambas máquinas.
Cels
#28  Enviado: 01:49 05/01/2016  Editado: 01:58 05/01/2016 (2 veces)

En respuesta a Thefall (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19
No no, si la tocada de pelotas tambien esta en PC.
Parece que solo por que no esta tan roto como Fallout 3 o Skyrim, creen que ya pueden dar el trabajo por hecho.
Pues al menos en mi PC (i7-4790K, GTX 970) va como un tiro desde el día 1.
Thefall
#29  Enviado: 03:12 05/01/2016

En respuesta a Cels (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Pues al menos en mi PC (i7-4790K, GTX 970) va como un tiro desde el día 1.
No no, si en rendimiento va bien, el problema es que me sigo encontrando Brahmins en los tejados al ir a asentamientos.
#30  Enviado: 04:14 05/01/2016

jajajaja asi de basura es ese juego ? Wow que emocionante esa batalla por Dios  ..... como bien dijo Ruffy Para esto ha quedado Fallout 4.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir