Vandal

Adaptador CronusMax Plus para Mandos Pad PS4-PS3-ONE-360

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:22 13/02/2017

Hola!

Tengo el volante Trustmaster T150 de Ps4...me gustaría poder usarlo también en la Xbox One.

Vale este aparato? Algún otro invento?...que rollo las incompatibilidades
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:28 16/02/2017

En respuesta a Xavalop (réplica 16).
Hola!

Tengo el volante Trustmaster T150 de Ps4...me gustaría poder usarlo también en la Xbox One.

Vale este aparato? Algún otro invento?...que rollo las incompatibilidades
Ni idea ,a ver si alguien lo ha probado, no hay otra forma de saberlo.
#18  Enviado: 11:36 08/09/2017

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro así que desconozco si este tema ha sido solucionado en otro lugar. De ser así, lo siento, no encontré nada.

Mi problema es que cronusmax no reconoce el mando de XB360 en PS4.

El Cronusmax es el V3 2015 con firmware 1.24
El cronuspro fué descargado el 07/09/17 y actualizado.
El sistema operativo es Windows 7
La consola es la PS4 Slim 500gb.

Conecto CM al Pc con protocolo PS4 (también probé el automático) y después a la consola todo como dictan las instrucciones. El led indica modo AU y al conectar el Dualshok se pone en 0. Hasta ahí todo correcto. Pero al sacar el Dualshok y poner el cable de carga de XB360 me da error.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano y un saludo.
#19  Enviado: 17:11 10/10/2017

En respuesta a davis_el_disipulo (réplica 18).
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro así que desconozco si este tema ha sido solucionado en otro lugar. De ser así, lo siento, no encontré nada.

Mi problema es que cronusmax no reconoce el mando de XB360 en PS4.

El Cronusmax es el V3 2015 con firmware 1.24
El cronuspro fué descargado el 07/09/17 y actualizado.
El sistema operativo es Windows 7
La consola es la PS4 Slim 500gb.

Conecto CM al Pc con protocolo PS4 (también probé el automático) y después a la consola todo como dictan las instrucciones. El led indica modo AU y al conectar el Dualshok se pone en 0. Hasta ahí todo correcto. Pero al sacar el Dualshok y poner el cable de carga de XB360 me da error.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano y un saludo.
Hola Davis. A que te refieres con "Pero al sacar el Dualshok y poner el cable de carga de XB360 me da error"?. ¿No estarás desconectando el mando de la PS4 del Cronusmax una vez encendida la consola y detectado el de la Xbox?.

Un saludo.
#20  Enviado: 15:27 11/10/2017

Tengo cronusmaxplus y quiero jugar en mi ps4 a wrc7 con mi volante g27..desparejo el ds4 de la Play conecto paso a paso como dice el manual y cuando el juego me pide dar al botón options este que está en la palanca de marchas no funciona..pero los botones share y ps que son los dos botones exteriores pulsando la juntos si van,que hago mal
#21  Enviado: 15:30 11/10/2017

Tengo cronusmaxplus y quiero jugar en mi ps4 a wrc7 con mi volante g27..desparejo el ds4 de la Play conecto paso a paso como dice el manual y cuando el juego me pide dar al botón options este que está en la palanca de marchas no funciona..pero los botones share y ps que son los dos botones exteriores pulsando la juntos si van,que hago mal,decirme algo xf un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir