Vandal

Adaptador CronusMax Plus para Mandos Pad PS4-PS3-ONE-360

Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:25 02/01/2016  Editado: 17:29 02/01/2016 (2 veces)

Hola a Todos! Como no he visto ningun tema sobre el cronusmaxplus pues he decidido escribir algo sobre el.

Llevo unas semanas con el CronusMax Plus, mi versión es la Cronusmax plus V3 de 2015 la más reciente, en principio se me desconectaba cada 8-10 min el pad porque en ps4 tienen un sistema de autenticación pero ya lo he solucionado y espero poder ayudar a los que tienen el mismo problema de desconexión.

LO MAS IMPORTANTE! Conectar todo con la PS4 APAGADA, y NUNCA encender el mando de PS4.

Tambien he leido que no se debe usar alargador USB entre PS4 y CronusmaxPLus pero no es cierto, funciona y es más cómodo así.

Quedaría así conectado:
PS4-Alargador USB- Cronusmaxplus-Hub USB - puerto 4 Dualshock4 con cable APAGADO SIEMPRE - Puerto 1 Mando 360 con cable
En mi caso tambien enchufo un Adaptador Wireless para PC con el mando de 360 inalambrico.

Para encender la consola se puede usar un segundo Dualshock o con el botón de encendido de la consola, NUNCA encender el Dualshock que va enchufado al Hub USB!

Los Hub usb hay una lista para ver la compatibilidad, en mi caso compre el TRUST en amazon.
Lista compatibilidad
http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=151240

Aquí esta el programa para saber que numero de puerto es, en caso de que no vengan numerados
http://cronusmax.com/files/usbview.zip
imagen de como se ve el programa
http://cronusmax.com/wp-content/plugins/widgetkit/cache/gallery/30807/01-c2e0af8be1.png

Para los nuevos usuarios avisar de que la version que hay que comprar es la version Plus v3 2015
aquí salen las 3 con las caracteristicas
http://cronusmax.com/cronusmax-plus/cronusmaxplus-new-features/
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:52 03/01/2016

¡Buenas!

Imagino entonces que habrán sacado algún parche nuevo y los anteriores se podrán actualizar, ¿no?

Por otro lado, sería también interesante que copiases la réplica en el hilo de 2D fighting games, que es donde varios más lo usamos y no hace mucho había también algunos usuarios interesados en saber sobre el aparato Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Zahn10R
Let´s Get It!
#3  Enviado: 17:24 03/01/2016

En respuesta a Quag. (réplica 2).
¡Buenas!

Imagino entonces que habrán sacado algún parche nuevo y los anteriores se podrán actualizar, ¿no?

Por otro lado, sería también interesante que copiases la réplica en el hilo de 2D fighting games, que es donde varios más lo usamos y no hace mucho había también algunos usuarios interesados en saber sobre el aparato Smilie
Buenas, por lo que he leido en la web oficial,los que tienen la V2 de 2014 la pueden actualizar, pero la V1 NO.
Los que no tengan ninguna que se pillen la V3 que es enchufar y jugar, sin tener que comerse la cabeza.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:29 03/01/2016

Perfecto. Tengo la V2, sí, así que en cuanto pueda lo actualizaré.

Por otro lado, ¿sigue generando tanto imput lag en PS4 o también lo han arreglado?
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Zahn10R
Let´s Get It!
#5  Enviado: 19:52 03/01/2016  Editado: 19:57 03/01/2016 (2 veces)

En respuesta a Quag. (réplica 4).
Perfecto. Tengo la V2, sí, así que en cuanto pueda lo actualizaré.

Por otro lado, ¿sigue generando tanto imput lag en PS4 o también lo han arreglado?
A mi me va de cine con el pad de 360 tanto con cable usb como con adptador wireless.

Edit: Te dejo el enlace a la explicación (en riguroso ingles) de como actualizar a Cronusmax PLUS en modelo anterior V2
http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=146931
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:12 23/01/2016

En respuesta a Zahn10R (réplica 1).
Hola a Todos! Como no he visto ningun tema sobre el cronusmaxplus pues he decidido escribir algo sobre el.

Llevo unas semanas con el CronusMax Plus, mi versión es la Cronusmax plus V3 de 2015 la más reciente, en principio se me desconectaba cada 8-10 min el pad porque en ps4 tienen un sistema de autenticación pero ya lo he solucionado y espero poder ayudar a los que tienen el mismo problema de desconexión.

LO MAS IMPORTANTE! Conectar todo con la PS4 APAGADA, y NUNCA encender el mando de PS4.

Tambien he leido que no se debe usar alargador USB entre PS4 y CronusmaxPLus pero no es cierto, funciona y es más cómodo así.

Quedaría así conectado:
PS4-Alargador USB- Cronusmaxplus-Hub USB - puerto 4 Dualshock4 con cable APAGADO SIEMPRE - Puerto 1 Mando 360 con cable
En mi caso tambien enchufo un Adaptador Wireless para PC con el mando de 360 inalambrico.

Para encender la consola se puede usar un segundo Dualshock o con el botón de encendido de la consola, NUNCA encender el Dualshock que va enchufado al Hub USB!

Los Hub usb hay una lista para ver la compatibilidad, en mi caso compre el TRUST en amazon.
Lista compatibilidad

Aquí esta el programa para saber que numero de puerto es, en caso de que no vengan numerados
http://cronusmax.com/wp-content/plugins/widgetkit/cache/gallery/30807/01-c2e0af8be1.png

Para los nuevos usuarios avisar de que la version que hay que comprar es la version Plus v3 2015
Hola compañero, estoy interesado en el cronuxmax plus y como veo que tu dominas el tema me gustaria hacerte unas consultas sobre dudas que tengo, ante todo te pongo en antecedentes, tengo un mando de xbox one elite comprado en noviembre de 2015 lo uso para PC inalambricamente con el wireless adapter que saco microsoft para mandos de xbox one tambien en noviembre, mis dudas son las siguientes:

Con el cronuxmax conectado a la Ps4 ,podria conectarle el wireles adapter al cronux y enlazarlo con el mando elite y que funcione de manera inalambrica con Ps4? Y de ser asi para el mapeado de botones se haría en la ps4, o yo desde la app de windows modifico las palas y ya funcionan en ps4?

Un saludo y gracias compañero me alegra haber encontrado a alguien quien lo tenga y comparta la experiencia.
PS4 PRO+The Surge y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Samsung Galaxy S9
Zahn10R
Let´s Get It!
#7  Enviado: 23:52 23/01/2016

En respuesta a Luxe (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1
Hola compañero, estoy interesado en el cronuxmax plus y como veo que tu dominas el tema me gustaria hacerte unas consultas sobre dudas que tengo, ante todo te pongo en antecedentes, tengo un mando de xbox one elite comprado en noviembre de 2015 lo uso para PC inalambricamente con el wireless adapter que saco microsoft para mandos de xbox one tambien en noviembre, mis dudas son las siguientes:

Con el cronuxmax conectado a la Ps4 ,podria conectarle el wireles adapter al cronux y enlazarlo con el mando elite y que funcione de manera inalambrica con Ps4? Y de ser asi para el mapeado de botones se haría en la ps4, o yo desde la app de windows modifico las palas y ya funcionan en ps4?

Un saludo y gracias compañero me alegra haber encontrado a alguien quien lo tenga y comparta la experiencia.
Buenas, el elite funciona perfectamente en Ps4 conectado con cable.

Fíjate arriba como va conectado, después del Cronus tienes que enchufar un Hub USB, y después en el puerto 4 pad de ps4 APAGADO SIEMPRE y en el 1 por cable el mando elite.

Yo uso el mando de 360 de forma inalámbrica enchufando un USB adaptador wireless de pc en el puerto 1 del hub USB, en el 4 siempre tiene que estar el DS4 apagado.

Hay una aplicación para windows en la web de CMax y ahí podrías configurar los botones.
Ademas puedes tener varios perfiles de juego.

Puede resultar un poco complicado esas configuraciones ya que la web esta en inglés.

Pero si te llega con enchufar y jugar pues no hay problema, además muchos juegos dejan configurar los botones.

Otra cosa, los volantes y Arcades sticks pueden NO funcionar es mejor asegurarse antes de comprarlo si alguien quiere usarlos.

Un saludo.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:58 24/01/2016

En respuesta a Zahn10R (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Buenas, el elite funciona perfectamente en Ps4 conectado con cable.

Fíjate arriba como va conectado, después del Cronus tienes que enchufar un Hub USB, y después en el puerto 4 pad de ps4 APAGADO SIEMPRE y en el 1 por cable el mando elite.

Yo uso el mando de 360 de forma inalámbrica enchufando un USB adaptador wireless de pc en el puerto 1 del hub USB, en el 4 siempre tiene que estar el DS4 apagado.

Hay una aplicación para windows en la web de CMax y ahí podrías configurar los botones.
Ademas puedes tener varios perfiles de juego.

Puede resultar un poco complicado esas configuraciones ya que la web esta en inglés.

Pero si te llega con enchufar y jugar pues no hay problema, además muchos juegos dejan configurar los botones.

Otra cosa, los volantes y Arcades sticks pueden NO funcionar es mejor asegurarse antes de comprarlo si alguien quiere usarlos.

Un saludo.
Ok por el tema de la configuracion no me comeria mucho la cabeza ya que tengo las palas del elite configuradas para shooters y no las he vuelto a tocar desde entonces, a ver si yo me aclaro
Mira por lo que entiendo esto va asi: el ceonux enchufado a la ps4 de hay un hub usb en el que en el puerto 1 este el adaptador wireless del mando elite y en el puerto 2 siempre apagado un dualshock? Es asi?

No necesito hacer nada con el ordenador ni tenerlo encendido no? Es que si no me parece un rollo y preferiria conprarme un mando scuff de ps4 aunque no llegue a la calidad del elite, un saludo y gracias me estas siwndo de gran ayuda
PS4 PRO+The Surge y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Samsung Galaxy S9
Zahn10R
Let´s Get It!
#9  Enviado: 19:15 25/01/2016

En respuesta a Luxe (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Ok por el tema de la configuracion no me comeria mucho la cabeza ya que tengo las palas del elite configuradas para shooters y no las he vuelto a tocar desde entonces, a ver si yo me aclaro
Mira por lo que entiendo esto va asi: el ceonux enchufado a la ps4 de hay un hub usb en el que en el puerto 1 este el adaptador wireless del mando elite y en el puerto 2 siempre apagado un dualshock? Es asi?

No necesito hacer nada con el ordenador ni tenerlo encendido no? Es que si no me parece un rollo y preferiria conprarme un mando scuff de ps4 aunque no llegue a la calidad del elite, un saludo y gracias me estas siwndo de gran ayuda
Lo del pc había que hacerlo en las anteriores versiones de Cmax. Ahora ya funciona sin tener que hacer eso.
croudto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:37 27/01/2016

Pregunta...

¿se puede usar el DS4 en PC, sin que esté dando problemas?

Me da igual si es en modo cable o no....pero que NO de fallos.

Gracias.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Zahn10R
Let´s Get It!
#11  Enviado: 15:23 30/01/2016

En respuesta a croudto (réplica 10).
Pregunta...

¿se puede usar el DS4 en PC, sin que esté dando problemas?

Me da igual si es en modo cable o no....pero que NO de fallos.

Gracias.
Pues yo en pc uso el pad de 360, que me parece el mejor y va perfecto sin adaptador ni nada, te bajas los drivers originales de la web y listo.
Aún así. Lo probare esta noche y te digo algo.
croudto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:35 30/01/2016

En respuesta a Zahn10R (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pues yo en pc uso el pad de 360, que me parece el mejor y va perfecto sin adaptador ni nada, te bajas los drivers originales de la web y listo.
Aún así. Lo probare esta noche y te digo algo.
....Con todo el respeto del mundo....

El Pad de dicha maquina me parece la PEOR mierda del mundo.

Y si viniera andando Bill Gates a mi casa a regalarme uno de esos ELITE que lo cobran a más de 100 pavos ( y peor, que hay gente que se los compra....)

No se lo cojeria,,,,...

NI GRATIS.

No se si he sido lo suficientemente concreto, en este aspecto....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Zahn10R
Let´s Get It!
#13  Enviado: 17:38 30/01/2016

En respuesta a croudto (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
....Con todo el respeto del mundo....

El Pad de dicha maquina me parece la PEOR mierda del mundo.

Y si viniera andando Bill Gates a mi casa a regalarme uno de esos ELITE que lo cobran a más de 100 pavos ( y peor, que hay gente que se los compra....)

No se lo cojeria,,,,...

NI GRATIS.

No se si he sido lo suficientemente concreto, en este aspecto....
Smilie  te puedo asegurar que no soy de un sistema u otro. Tengo 360-ps3-wiiu-ps4 y juego con pad de 360 en todas. Es cuestión de comodidad y gustos.
Igual es más pesado que los otros pero a mi me resulta el más cómodo. Sobretodo los joysticks. Que los del DS3 son demasiado blanditos. En los DS4 los mejoraron si que es verdad. Pero aún así no me resultan han cómodos. Es eso cuestion de gustos. Para eso inventaron CMax para usar el quieras.
rubio1palmira
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:28 11/02/2017

En respuesta a Zahn10R (réplica 1).

Quedaría así conectado:

Lista compatibilidad

hola como estas , veo onus max hoy y no e podidtienes experiencia en el tema mira ami me a llegado mi cronusmax y no e podido encenderlo va encendido esta pero abajo a la izquierda dice disconnected, te dejo mi numero de whatsapp quizas me puedas ayudar y te pago via paypal por tu ayuda desde ya muchas gracias +59898622750
Zahn10R
Let´s Get It!
#15  Enviado: 20:17 12/02/2017

En respuesta a rubio1palmira (réplica 14).
En respuesta a la réplica #1
hola como estas , veo onus max hoy y no e podidtienes experiencia en el tema mira ami me a llegado mi cronusmax y no e podido encenderlo va encendido esta pero abajo a la izquierda dice disconnected, te dejo mi numero de whatsapp quizas me puedas ayudar y te pago via paypal por tu ayuda desde ya muchas gracias +59898622750
Hola, Lo unico que te poduedo decir es lo que está escrito en el mensaje de arriba, leelo con calma y funcionará. Como he dicho hay varios Chronus el v3 es el que tengo yo.Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir