Vandal

Guía: Fallout 4

NeloCapella
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:49 16/02/2016

Hola buenas, a mi lo que me pasa es que en la mision Asalto a... en el autocine llego y el objetivo esta encima de una ratatopo muerta y no llega ningun saqueador nunca ni nada. Alguien me puede ayudar o explicar que se hace?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:10 26/02/2016

¿Donde y como puedo donar Items? busque en casi todos lados y no encuentro la forma T-T
#18  Enviado: 00:01 04/03/2016

en la mision tapadera subterranea mata a los guardias del tunel  solo me aparecen 4 d ellos y el 5° esta bajo tierra  y no puedo matarlo  ya cargue varias veces  una mision anterior y sigue igual  ???
#19  Enviado: 20:42 07/03/2016

en la mision tapadera subterranea mata a los guardias del tunel  solo me aparecen 4 d ellos y el 5° esta bajo tierra  y no puedo matarlo  ya cargue varias veces  una mision anterior y sigue igual  ???
#20  Enviado: 22:50 07/03/2016

Buenas, tengo una duda, es que escogí sin querer la opción mala del final y apoye al instituto y fui tonto y seguí con ello. Me gustaría saber si hay otra manera para cambiar eso sin perder todo lo que llevo? Gracias
MaLPeR_STINSON
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:52 22/03/2016

Bug en tapadera subterranea; tengo la opcion de bien avisar a desdemona de que ma hda sabe donde esta, o bien matarla (por parte del istituto) al hablar con ella para avisarla no deja...y a este paso me veo sin el platino...HELPPP
djgasper93
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 07:24 17/04/2016

En el apartado de las relaciones, no mencionan que tambien se puede tener una relacion con Nick Valentine, el cual te da el Extra "Cerca del Metal" el que te da "50% mas de rapidez en la recarga de terminales" :3
#23  Enviado: 03:20 20/05/2016

tengo una pregunta, hace rato no veo a mcgrady y no lo encuentro en ningún lado siendo que lo había enviado a sanctuary
hay alguna forma de encontrarlo?
#24  Enviado: 23:14 06/06/2016

Hola, me acabo de registrar hoy a este foro, ya que me es imposible pasar una mision, os comento.

En una mision de Diamond City, hay una mision que me pide "visita a abbot en el muro". Pues he ido a visitarle de dia, de tarde, de noche y siemre me dice que esta ocupado, nunca me salen las 4 respuestas que me tienen que salir para poder continuar la mision.

Si alguien me puede responder lo agradeceria, que estoy cansado de ver a ese tio tan ocupado.
#25  Enviado: 02:51 10/06/2016

saludos... ando atascado en una mision.. q me pide construir y activar una Radiabaliza.. ya la crea pero no logro darle energia desde el generador pequeño.. no me da la opcion (q necesito)..

PD: Excelente trabajo con esta Guia...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir