Vandal

Guía: Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170040 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:07 31/12/2015

Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

www.vandal.net/guias/guia-fallout-4
http://www.vandal.net
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:04 01/01/2016

Una guía de un juego como este requiere un curro importante.

Gran trabajo. Seguro que la consulto a menudo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:52 02/01/2016  Editado: 18:53 02/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 2).
Una guía de un juego como este requiere un curro importante.

Gran trabajo. Seguro que la consulto a menudo.
Estoy con ello a tope, la verdad que es un juego enoorrrmee para hacerse todas las misiones, lo de ir desbloqueando todas de todas las facciones es un mundo
De todas formas si tienes algún problema por aquí ando siempre y espero poder acabar la Hermandad, el Ferrocarril y el Instituto pronto

Un saludo!  

P.D: Una de mis pelis preferidas, que grande Mel Brooks, el cerebro a-normal ajajajja
I've been waiting for you...Star Fox!
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:01 02/01/2016

En respuesta a CGIVandal (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Estoy con ello a tope, la verdad que es un juego enoorrrmee para hacerse todas las misiones, lo de ir desbloqueando todas de todas las facciones es un mundo
De todas formas si tienes algún problema por aquí ando siempre y espero poder acabar la Hermandad, el Ferrocarril y el Instituto pronto

Un saludo!  

P.D: Una de mis pelis preferidas, que grande Mel Brooks, el cerebro a-normal ajajajja
Efectivamente, el juego es tan enorme que yo, aunque llevo más de cien horas, aún voy por detrás en la mayoría de las tramas con respecto a la guía.
Así que me viene de perlas. Ánimo y que no decaiga.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:26 03/01/2016

Buenas, tengo un problema bastante raro con esta misión.
Veran cuando llegué a Covenant me encontré con que la puerta estaba abierta y no podía hacer la prueba de acceso porque era como si ya la ubiese realizado cuando siquiera había dedcubierto el lugar. Pero el verdadero problema es que no encuentro a Dan por ninguna parte y por lo tanto no puedo realizar la misión.
Ayuda por favor.
#6  Enviado: 03:06 09/01/2016

Tengo un problema al tratar de ir a la mision la señora no me habre que puedo hacer?
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:18 09/01/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:02 11/01/2016

En respuesta a CGIVandal (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Un saludo!  

Una cosa....

Secreto: (Pincha para leerlo)
CGIVandal
#9  Enviado: 01:22 14/01/2016  Editado: 01:25 14/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Efectivamente, el juego es tan enorme que yo, aunque llevo más de cien horas, aún voy por detrás en la mayoría de las tramas con respecto a la guía.
Así que me viene de perlas. Ánimo y que no decaiga.
Ya ves, a mi me marca ya 9 días 23 horas, una locura, y aún así sigo aunque por fin empiezo a ver el final de la guía, me quedan unas cuantas cosas todavía, pero espero tener ya todo listo, lo más complejo es toda la toma de decisiones para poder completar todas las misiones de las facciones    

En respuesta a Ferbesa (réplica 5).
Buenas, tengo un problema bastante raro con esta misión.
Veran cuando llegué a Covenant me encontré con que la puerta estaba abierta y no podía hacer la prueba de acceso porque era como si ya la ubiese realizado cuando siquiera había dedcubierto el lugar. Pero el verdadero problema es que no encuentro a Dan por ninguna parte y por lo tanto no puedo realizar la misión.
Ayuda por favor.
Perdona la tardanza en contestar, siempre que tengas un problema con una misión carga un archivo anterior, en algunas ocasiones (pocas) al juego se le puede pirar y pasan cosas raras, pero como te digo es bastante raro

En respuesta a nachogory9 (réplica 6).
Tengo un problema al tratar de ir a la mision la señora no me habre que puedo hacer?
Dime el nombre de la misión y te la explico

En respuesta a Cardesin (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Una cosa....

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buenas Cardesin un placer verte por aquí, como sabes siempre intento que las guías que hago estén al nivel mas elevado que pueda dar, lo que me dices esta analizado en lo que es su propia misión, misiones en localizaciones, Location Quest, "Fuera del Fuego" ese es el nombre de la misión que dices en la granja Finch, no es parte de "Monstruos por Aquí", pero gracias por el apunte, que tal llevas el juego??
Fuera del Fuego  
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:02 14/01/2016

En respuesta a CGIVandal (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Ya ves, a mi me marca ya 9 días 23 horas, una locura, y aún así sigo aunque por fin empiezo a ver el final de la guía, me quedan unas cuantas cosas todavía, pero espero tener ya todo listo, lo más complejo es toda la toma de decisiones para poder completar todas las misiones de las facciones    

En respuesta a la réplica #5
Perdona la tardanza en contestar, siempre que tengas un problema con una misión carga un archivo anterior, en algunas ocasiones (pocas) al juego se le puede pirar y pasan cosas raras, pero como te digo es bastante raro

En respuesta a la réplica #6
Dime el nombre de la misión y te la explico

En respuesta a la réplica #8
Buenas Cardesin un placer verte por aquí, como sabes siempre intento que las guías que hago estén al nivel mas elevado que pueda dar, lo que me dices esta analizado en lo que es su propia misión, misiones en localizaciones, Location Quest, "Fuera del Fuego" ese es el nombre de la misión que dices en la granja Finch, no es parte de "Monstruos por Aquí", pero gracias por el apunte, que tal llevas el juego??
Fuera del Fuego  
Ok, es verdad, ahí está todo muy bien explicado. No lo había visto.

El juego bien, es un robavidas xD
Tiene más misiones que Fallout 3, sitios con más interés por visitar, en general es un gran juego.

Tú ya lo has terminado al 100%?
CGIVandal
#11  Enviado: 14:09 14/01/2016

En respuesta a Cardesin (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Ok, es verdad, ahí está todo muy bien explicado. No lo había visto.

El juego bien, es un robavidas xD
Tiene más misiones que Fallout 3, sitios con más interés por visitar, en general es un gran juego.

Tú ya lo has terminado al 100%?
Todavía no, llevo 129 misiones hechas, tengo todo lo que este publicado en la guía vamos actualizando prácticamente a diario, salvo por algunas misiones muy muy concretas de alguna facción podría casi decir que lo único que me falta es aliarme con la Hermandad del Acero, lo demás ya lo tengo casi todo hecho
#12  Enviado: 23:39 20/01/2016

Gracias por la guia, curradisima sin duda un 10
#13  Enviado: 22:38 26/01/2016

Hola!Tengo un problema con la misión, no consigo ver a El Padre,llego donde esta supuestamente el hijo y allí no sale nadie
CGIVandal
#14  Enviado: 01:14 27/01/2016  Editado: 01:17 27/01/2016 (1 vez)

En respuesta a TorreviejaMost (réplica 12).
Gracias por la guia, curradisima sin duda un 10
Gracias!! espero que te venga bien!

En respuesta a Estopati31 (réplica 13).
Hola!Tengo un problema con la misión, no consigo ver a El Padre,llego donde esta supuestamente el hijo y allí no sale nadie
Te refieres al comenzar la misión Institucionalizado?? En la sala donde ves al chico habla con él y acabará llamando a Padre, si no te sale reinicia un punto anterior
#15  Enviado: 20:31 02/02/2016

Buen Dia a ver si tu me salvas de algo yo ya hice practicamente todas las misiones del juego gracias a un error me dedique a hacer todo en el mapa pero increiblemente la mision de la q hablas arriba la opcion nuclear con los minutemen no la puedo terminar no se sera un error bug o no se probe reiniciar varias veces partidas anteriores y seguia en lo mismo, osea yo hago todo lo q se tiene q hacer para llegar al instituto llego a el pero cuando pongo la holocinta q nos dio sturges en el repetidor no pasa nada tengo mas de un mes q kede trabado ahi y pues al nunk poder pasarla me puse a abrir todo el mapa y hacer todas las misiones q en el habian menos esa mision y la del doctor verde q me pidio traerle la formula del instituto a ver si tu sabias cual podria ser el problema gracias de antemano si te lo agradeceria mucho he preguntado en mil lugares y nadie sabe nada de nada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir