Vandal

Ayuda Fallout 4 PS4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:35 30/12/2015

Buenos días !!

Empecé hace poco a jugar a Fallout 4, y tengo alguna que otra duda... La más grande es: cuando quiero crear algún tipo de suministro o defensa o etc, y me falta material, si pulso R1 (en PS4) aparece una lupa en el material que me falta como para poder "buscarlo", pero donde lo busco? En el mapa no sale ninguna marca ni nada... Otra duda que tengo es: si por ejemplo me mandan a hacer una misión a ayudar a unos colonos, y a esos colonos les ataco sin querer, hay alguna manera de pedir perdón? o obligatoriamente tengo que acabar matándolos y fallar en la misión??

Gracias y saludos compañeros!!  Sonrisa  Sonrisa
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 5375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:43 30/12/2015

En respuesta a rubenarras (réplica 1).
Buenos días !!

Empecé hace poco a jugar a Fallout 4, y tengo alguna que otra duda... La más grande es: cuando quiero crear algún tipo de suministro o defensa o etc, y me falta material, si pulso R1 (en PS4) aparece una lupa en el material que me falta como para poder "buscarlo", pero donde lo busco? En el mapa no sale ninguna marca ni nada... Otra duda que tengo es: si por ejemplo me mandan a hacer una misión a ayudar a unos colonos, y a esos colonos les ataco sin querer, hay alguna manera de pedir perdón? o obligatoriamente tengo que acabar matándolos y fallar en la misión??

Gracias y saludos compañeros!!  Sonrisa  Sonrisa
Puedes escribir tus dudas en el post oficial del juego, seguro que te la solucionan antes:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/892935/po-fallout-4-de-vuelta-al-yermo/126
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir