Vandal
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Noticia: Un jugador termina Fallout 4 sin matar y en el nivel máximo de dificultad

Unlimited1
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#2  Enviado: 11:05 29/12/2015

La gente que hace estas cosas tiene amigos?
EVILKIMARU
Glitcher
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#3  Enviado: 11:10 29/12/2015

Las ventajas de los mods.
.Quesoruso.
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#4  Enviado: 11:16 29/12/2015  Editado: 14:49 29/12/2015 (1 vez)

> Llevas de compañero a Strong.
> Le equipas un arma melee.
> Disfruta paseando mientras él hace todo el trabajo.

Supongo que son diferentes maneras de disfrutar el mismo juego; a cada cual lo suyo. En lo personal no le veo la gracia.

PD: Causa algo de gracia que resalten en la noticia que lo hizo en el nivel de dificultad más alto, cuando realmente no significa mucho considerando que los cambios con los otros modos son mínimos (resistís menos, enemigos resisten más, la salud se regenera más lenta). Lamentablemente no hay un modo Hardcore como en New Vegas
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Quarix
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#5  Enviado: 11:17 29/12/2015

Jugar el juego así aburre hasta a las moscas...
chuelchi
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#6  Enviado: 11:32 29/12/2015

Yo lo estoy jugando en normal (lo empecé en difícil pero le bajé la dificultad después de bastantes horas, llegó un punto que misiones principales y secundarias se me antojaban muy complicadas) y ya me parece complicado en algunas zonas...
 
Soulcrow
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#7  Enviado: 11:36 29/12/2015

Hace tiempo a la gente le dió por subir pjs en wow sin usar armas, solo a puñetazos, no le veo mucho la gracia.

Pero los juegos son para divertirse y cada uno tiene su manera particular de hacerlo.
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#8  Enviado: 11:47 29/12/2015

A parte de disfrutar un juego de la manera tradicional esta bien que la gente se marque ciertos retos. Al fin y al cabo los trofeos no dejan de ser eso. Yo sólo voy a por ellos en aquellos juegos que me gustan para sacarles el máximo partido. En este caso este tipo seguramente habra disfrutado. No esta mal aunque yo este tipo de retos no me los planteo.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
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#9  Enviado: 12:10 29/12/2015

En los RPGs de no hace tanto, era hasta normal hacerse partidas en modo "pacífico" usando las habilidades de diplomacia y/o sigilo sin matar a nadie Tristeza . Pero claro, hacer esto mismo en uno de los juegos de Bethesda de hoy en día pues sí, tiene mucho mérito, más que nada porque el componente rolero debe de haberse reducido tanto en este Fallout 4 que la mayoría de escenarios y misiones del juego deben de estar planteados para pasártelos disparando a todo lo que se mueva Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Galcrash
@GalianoCorrea
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#10  Enviado: 12:20 29/12/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 2).
La gente que hace estas cosas tiene amigos?
Sí, se llaman NPCs  Smilie
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
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#11  Enviado: 12:25 29/12/2015

De hecho he estado mirando algunas partes y se deja cosas, que obviamente no puede hacer porque tiene que matar si o si. Se nota a la legua que el tio ya se ha pasado el juego unas cuantas veces y saque donde tiene que ir, porque en la primera ciudad a la que te mandan no habla con quien se supone que tiene que hablar, para poder seguir las misiones de historia. Y después esta lo de ir probando a pacificar a los enemigos a base de cargar la partida cada vez que falla y guardarla cada vez que acierta. Es un tostón hacer eso.
jonhy pro
Bachillerato
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#12  Enviado: 12:35 29/12/2015

Jajaj pobre chaval vaya forma de invertir el tiempo
Dark_Ozma
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#13  Enviado: 13:19 29/12/2015

Me parece perfecto que los juegos permitan este tipo de situaciones y si hay gente que le gusta invertir su tiempo jugando de cierta forma, es su vida y esta en completo derecho.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
silfredoa
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#14  Enviado: 13:35 29/12/2015

 No es de extrañar, Strong es a esta parte lo que fue Boone el francotirador de New Vegas, vamos un compañero que para cuando llegaba el enemigo a nuestra distancia o estaba ya muerto o a punto...
Dekte
La lanza sí está en casa
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#15  Enviado: 13:47 29/12/2015  Editado: 13:49 29/12/2015 (1 vez)

Pues está de puta madre simplemente el saber que esto es posible. En realidad el mérito de Bethesda es ése, el construir un cajón donde uno es libre de perderse a su antojo, y en eso homenajea a los primeros juegos de la saga, aunque sea un poco sin pretenderlo. Y por supuesto que se deja cosas, joder. También F2 se podía pasar en menos de 5 minutos.

@Oterbius

Ahora estoy metido en esto, lo he pillado en un cambalache de los que suelo hacer en estos casos. Igual luego pongo impresiones en el post oficial. Guiño
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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