Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: GAME regala una careta de Vault-Boy por la compra de Fallout 4

chocovarro
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 04:46 24/12/2015

En respuesta a Kiwi-khun (réplica 30).
Si trae la goma me han convencido...

Ahora en serio...¿Por ley no debería poner en algún lado que esto es publicidad?
¿Pretendes que cada vez que se mencione a una marca o a una compañía se diga que es publicidad? Puede que sea una noticia de mierda, ya que los de GAME pagan a los de Vandal para que las den, pero siguen siendo noticias.
http://www.areajugones.es
Usuario 309541
#32  Enviado: 20:48 24/12/2015

¿El regalo pretende ser un motivante para que la gente compre el juego ahí?
No me alcanzan las manos para hacer un facepalm acorde a la lógica de GAME.

A ver... pensemos el contexto... me gasto una buena cantidad de dólares para comprar un videojuego AAA para consolas de última generación o en una PC lo suficientemente potente para correr dicho juego... ¿para que quiero yo una careta? Es que con eso no atraes ni siquiera a un coleccionista. Para un coleccionista lo mejor es un disco con la OST, un libro de arte o una figura. Al menos podrían regalar un código para bajarse los DLC. Pero... ¿una careta?

Ya me puedo imaginar la situación... "hoy no jugaré al Fallout 4 porque quiero jugar con mi careta". ¡Es que es absurdo en todo sentido! Algo así solo sirve para generar más basura en el planeta. Entiendo que no se desprecian los regalos, pero... no me gusta tener cosas que no pienso usar y que al final terminaré tirando a la basura. Prefiero comprar el juego en el lugar donde esté más barato, como siempre.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:50 27/12/2015

yo lo compré en game por que me traia el cabeón,que ese si que mola mogollón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir