Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: GAME regala una careta de Vault-Boy por la compra de Fallout 4

Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:01 23/12/2015

Tras la cartera del papel del Xenoblade X ahora esta careta de plastiquillo barato. GAME se está dejando los cuartos.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:12 23/12/2015

Para los que dicen lo del polvo a las dependientas no sera por mi barrio. Antes me voy con Inma que con cualquiera de ellas.
#18  Enviado: 14:15 23/12/2015

menudo noticion!....ejm
vandal plss staph!
#19  Enviado: 14:39 23/12/2015

Esta gente no se entera que frente a Steam y otras grandes tienen que bajar precios para ser mas competentes o sino acabaran saliendo por la puerta de atras.
#20  Enviado: 15:30 23/12/2015

que bien, la guardare en mi cajon de cosas que no me importan una mierda.
chocovarro
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:34 23/12/2015

No os entiendo. Os ponéis a insultarles porque regalan algo que no deja de ser una chorrada (no lo veo más chorra que los que te regalan un póster de papel cutre), pero sigue siendo un regalo. Parece que buscáis cualquier excusa para menospreciar e insultar a los demás, y la verdad es que eso es algo a lo que tendría que estar acostumbrado de tanto entrar en Vandal, pero a día de hoy sigue pareciéndome fascinante.

Lo que tampoco entiendo es qué hace esta noticia de mierda aquí, pero eso es otro asunto.
http://www.areajugones.es
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1751 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:35 23/12/2015

Grande Game poniendose la careta de los altos precios!!
Rooneymaister666
Lugar: Buenos Aires, Argentina · 62 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:42 23/12/2015

es como el capitulo de la Stacey Malibu en Los Simpsons... ahora viene con una nueva careta de Vault Boy jajaja
Rooneymaister666
NoiRMonD
Lugar: Valladolid · 237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:44 23/12/2015

En respuesta a chocovarro (réplica 21).
No os entiendo. Os ponéis a insultarles porque regalan algo que no deja de ser una chorrada (no lo veo más chorra que los que te regalan un póster de papel cutre), pero sigue siendo un regalo. Parece que buscáis cualquier excusa para menospreciar e insultar a los demás, y la verdad es que eso es algo a lo que tendría que estar acostumbrado de tanto entrar en Vandal, pero a día de hoy sigue pareciéndome fascinante.

Lo que tampoco entiendo es qué hace esta noticia de mierda aquí, pero eso es otro asunto.
Pues muy sencillo, GAME paga a Vandal para insertar su publicidad en la web, por medio de ese mismo acuerdo supongo que se beneficiará de un trato de favor en "pseudo-noticias" de este tipo junto con otras ya clásicas como "Lo más vendido este mes en GAME" y otras del estilo. Lo que no entiendo es como GAME se empeña en ello ya que no hay que ser un gurú del marketing para ver que esto le está provocando más daño que cobertura publicitaria.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:09 23/12/2015

Qué cosa más fea. No la quiero ni de regalo.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1751 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:22 23/12/2015

En respuesta a NoiRMonD (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Pues muy sencillo, GAME paga a Vandal para insertar su publicidad en la web, por medio de ese mismo acuerdo supongo que se beneficiará de un trato de favor en "pseudo-noticias" de este tipo junto con otras ya clásicas como "Lo más vendido este mes en GAME" y otras del estilo. Lo que no entiendo es como GAME se empeña en ello ya que no hay que ser un gurú del marketing para ver que esto le está provocando más daño que cobertura publicitaria.
Jaja, como decia uno por aqui hace unas semanas:

"Joder, desde que estoy Vandal no he vuelto a comprar en Game Smilie "
captiva1903
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:44 23/12/2015

puta chatarridad de regalo.....
undavorojo
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:00 23/12/2015

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 16).
Tras la cartera del papel del Xenoblade X ahora esta careta de plastiquillo barato. GAME se está dejando los cuartos.
Hombre la cartera era un regalo de Nintendo en exclusiva para Game, no creo que sea culpa de Game, y siempre es así o te vas al mediamarkt / amazon para pillarte los juegos de salida más baratos o te esperas, no entiendo ese cabreo por que nos regalen una careta, menos da el corteingles o carrefour, o sin ir más lejos cualquier tiendas que venda videojuegos menos mediamarkt, y aun así si te vas a nintendo olvídate de ofertas en ningún sitio.
Elver_Galarga_Mellaman
#29  Enviado: 19:09 23/12/2015

el chino de mi barrio vende caretas mejores a 1 euro jajajaja
#30  Enviado: 22:59 23/12/2015

Si trae la goma me han convencido...

Ahora en serio...¿Por ley no debería poner en algún lado que esto es publicidad?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir