Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 es la última oferta de Navidad de PlayStation Store

Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:30 23/12/2015

@Ichiwolf gracias por tu aporte, yo era uno de los que tenía dudas acerca del juego y creo que haré como cuando hice con el 3 y el New Vegas, pillarlo tiradísimo de precio ya que no me corre ninguna prisa.
He visto jugar un poco y la verdad es que no tiene mala pinta, pero me pillaría antes Bloodborne y así la espera se me haría más llevadera hasta encontrarlo barato (además de que tengo The Witcher 3 y llevo solo 11 horas así que tiempo hasta verlo barato tengo Smilie )
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:32 23/12/2015

45 euros de oferta en digital y a mi me costó 49 el día de salida en físico y con caja metálica de regalo  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
JaguarGT
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:35 23/12/2015

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 9).
La gente se queja de las ofertas, pero en la gran mayoria te ahorrabas 15-20 pavos asi de gratis, que si, que en mediamark los venden más baratos, pero la gente que no tenemos un mediamark cerca nos gastamos 5-10 pavos en gasolina para quedarte igual.
Por otro lado, no discuto que pese a la rebaja, sigue siendo digital, y la cosa en fisico siempre es mejor, pero a falta de pan...
Y dale con el argumento de siempre de la gasolina, las distancias y los pueblos. A ver, te lo digo en una palabra: AMAZON.
JaguarGT
#19  Enviado: 11:41 23/12/2015

En respuesta a Castoret (réplica 11).
Pero aún hay quien compra los juegos de PS4 a 70€? En Amazon o MediaMarkt siempre rozan más bien los 55. Entiendo que haya gente que no viva cerca de un MediaMarkt, pero Amazon te lo lleva a casa.
Exactamente, parece que hay mucha gente que todavía no ha descubierto Amazon. Además del buen precio, son rápidos y un servicio de atención al cliente que ya les gustaría a Game o Mediamarkt. Mira, yo tengo ambas tiendas muy cercas, puedo ir andando, pero incluso en tal situación, prefiero comprar por Amazon. Y ellos con el "Es que no contáis con la gasolina, el tiempo que perdemos..." - Diosss... dame fe en la humanidad.
jonhy pro
Bachillerato
Lugar: sevilla · 538 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:43 23/12/2015

Yo la pille en físico a 49€, ahora creo que cuesta eso en game también, digital ya tiene que costar muchisimo menos para que me interese la verdad
sandmanlp
#21  Enviado: 12:10 23/12/2015

Yo lo compre via cambiazo con caja metalica en mediamarkt a 44 euros en su salida. Lo siento pero las politicas de Sony cada ves defraudan mas las ofertas de navidad en ps4 estan siendo basura con tantos digitales y  los precios elevados que copien de steam o xbox, varios titulos no 12 puntuales cada x dias.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:17 23/12/2015

Sigue siendo caro. El juego es malo y esta ultrasobrevalorado. Despues de jugar TW3 no hay nada que se le parezca.
Usuario 263257
#23  Enviado: 12:17 23/12/2015

A ver no es por nada pero la oferta esta bien, logicamente no van a rebajarlo a 30 o 25 Euros es una cosa totalmente logica siendo un juego lanzado el mes pasado,  joder que no os obligan a comprarlo ni os estan diciendo que esta regalado....

Siendo un juego como Fallout 4 nuevo, un juego con muchas ventas y encima lanzado el mes pasado pues como que esta muy bien.

Con esto no estoy defendiendo a Sony con su politica de venta de juegos digital, pero tampoco es para como dicen algunos.

Y lo mismo digo de Microsoft que algunas rebajas tambien estan muy bien y otras no tanto.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#24  Enviado: 12:25 23/12/2015

Esta en físico a 49.95 así que la oferta esta es pura mierda a menos que compartas cuenta...
Thefall
#25  Enviado: 12:33 23/12/2015

Pagad 25€ como mucho, se nota un montón que han dejado cosas interesantes para los DLCs.
Ademas de que para ser un RPG, es algo desconcertante el hecho de que la única decisión que afecte al final es que facción decides apoyar, y aun asi, la cinemática final es siempre la misma.
Castoret
Lugar: Barcelona · 628 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:36 23/12/2015

Entiendo que los precios en la store son porque Sony asume que la gente comparte cuentas, si no no entiendo según que precio digital.
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
IAT
Lugar: Warp Room · 694 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:47 23/12/2015

Pues yo esperaba que rebajaran el Super Meat Boy o el Shovel Knight. Tristeza
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:00 23/12/2015

Soy el único que compro fallout a 25?
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:45 23/12/2015

¿No esta a 10€?.. pues no compro.
#30  Enviado: 13:53 23/12/2015

Yo e visto en físico a 40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir