Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Square Enix habla sobre los minijuegos y las voces en Final Fantasy VII Remake

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:07 22/12/2015

Osea que van a descuartizar el juego original y luego volverán a coser partes según les convenga.

Un puto monstruo cosido.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:13 22/12/2015  Editado: 21:14 22/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Axel_Luciano (réplica 75).
Que pongan el juego de cartasw, cuando te descuidas termina siendo mas divertido que el propio juego xd
Incluir un juego de Cartas?? No les cabra hombre... tendrían que añadir mas Discos Bluray. Smilie

Lo de de incluir todos los Mini-juegos de Gold Saucer no lo harán, porque estos sera carne para DLCs. "Minijuego de Snowboard a 15 €" o "Carrera de Chocobos a 20€".
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 22:29 22/12/2015

Muchas entrevistas y mucha mierda, pero nos van a colar un juego a cachos, y con dlc a precio de oro. Al tiempo.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Usuario 200492
#79  Enviado: 22:37 22/12/2015

Sin embargo, al ser otro momento y clima social, tenemos que implementar los eventos originales con cuidado´´

Uyuyuyuyuyuyuyuy....ya empezamos.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:45 22/12/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Sabes que habra gente que se quejara de que hay un minijuego de "besar una niña" xD
Y no, no sera verdad, pero a la gente le mola quejarse y retorcer las cosas. A mi me da igual, he trabajado en el ambito hospitalario, no tengo pudor alguno.

PD: Corrijo el otro post añadiendo unas comillas, asi se entiende mejor.
Y no, no sera verdad, pero a la gente le mola quejarse y retorcer las cosas.

Si, eso está muy de moda ahora (Twitter es una mina).

Es increíble que este juego me siga sorprendiendo a día de hoy con escenarios que desconocía, porque ni puta idea de lo del Club de la Abeja, ¿se supone que accedes cuando regresas a Midgar?

Esta gente ya me está cansando con tantas excusas chorras de "ej que hay demasiada información"
"SonyVivaSony"
cruzlink
#81  Enviado: 22:50 22/12/2015

"Sin embargo, al ser otro momento y clima social, tenemos que implementar los eventos originales con cuidado"
perdonaaaaaaa, excusa para hacer lo que nos salga de la punta de la P , P de playstation.
Espero con ansias el argumento para cobrarnos por cada minijuego que salga en el Gold Saucer.
n_n clima social ya esta, sera el turno a la idiosincracia politica de Midgar ?¿
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:51 22/12/2015

FF VII NUNCA fue sandbox ni lo sera, ningun FF lo ha sido, no entiendo, siempre te dicen que hacer, siempre te dicen a donde tienes q ir incluso los vehiculos los van colocando de acuerdo a lo q se haga, lo unico de exploracion q tiene FF VII es buscar las 4 materias ocultas con el chocobo dorado :S...

Es y sera un Semi Mundo abierto!
Amo los video juegos!
Clasificador
#83  Enviado: 22:55 22/12/2015

Final Fantasy VII:

"En el Gold Saucer hay multitud de atracciones que solo funcionan con GP"

Final Fantasy VII Remake:

"En el Gold Saucer hay multitud de atracciones que solo funcionan con GP o micropagos"
"SonyVivaSony"
Clasificador
#84  Enviado: 22:58 22/12/2015

En respuesta a Von_System (réplica 76).
Osea que van a descuartizar el juego original y luego volverán a coser partes según les convenga.

Un puto monstruo cosido.

Un puto monstruo cosido.

Perfecta descripción de lo que SE está haciendo con este juego.
"SonyVivaSony"
EvanStark
#85  Enviado: 23:11 22/12/2015

En respuesta a Cesarmgc (réplica 82).
FF VII NUNCA fue sandbox ni lo sera, ningun FF lo ha sido, no entiendo, siempre te dicen que hacer, siempre te dicen a donde tienes q ir incluso los vehiculos los van colocando de acuerdo a lo q se haga, lo unico de exploracion q tiene FF VII es buscar las 4 materias ocultas con el chocobo dorado :S...

Gracias por dejarnos claro que SE te tiene comprado... xD

Hasta esos limites llegan, a decir que FFVII no es un juego de mundo abierto... con dos cojones.
#86  Enviado: 23:38 22/12/2015

Pues se ve bien el juego, lo único que no me termina de convencer es que ya no sea por turnos, vieja escuela :/

saludos!
Cesarmgc
#87  Enviado: 23:52 22/12/2015  Editado: 00:00 23/12/2015 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 85).
En respuesta a la réplica #82
Gracias por dejarnos claro que SE te tiene comprado... xD

Hasta esos limites llegan, a decir que FFVII no es un juego de mundo abierto... con dos cojones.
No te conosco, no si eres fan o hater pero te dejare algo en claro, FF VII fue mi primer JRPG, fue como mi primer amor.... NO  ES MUNDO ABIERTO! la verdad no entiendo a la gente, enserio lo digo... Te permiten ir de midgar a el crater a penas sales de midgar?? DIME ESO y si me lo respondes y afirmas te dire que esta bien, FF VII es 100% mundo abierto! pedire perdon por la blasfemia que digo, me callare y aceptare todas las criticas!

Saludos!
Amo los video juegos!
EvanStark
#88  Enviado: 00:05 23/12/2015

En respuesta a Cesarmgc (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
No te conosco, no si eres fan o hater pero te dejare algo en claro, FF VII fue mi primer JRPG, fue como mi primer amor.... NO  ES MUNDO ABIERTO! la verdad no entiendo a la gente, enserio lo digo... Te permiten ir de midgar a el crater a penas sales de midgar?? DIME ESO y si me lo respondes y afirmas te dire que esta bien, FF VII es 100% mundo abierto! pedire perdon por la blasfemia que digo, me callare y aceptare todas las criticas!

Saludos!
Vamos a ver.

El juego fue creado Linealmente en un mundo abierto para que tuviera una linea argumental... eso ocurre hasta en FF VIII y IX. Y en MUCHISIMOS juegos JRPG con de mundo abierto, tenga o no tenga Mapa Mundi inclusive. Pero despues, cuando te dejan libertad en el disco 2. Puedes patearte el mundo como te da la gana. Recorrer todos sus lugares, y descubrir todos sus secretos que no eran pocos precisamente, por mucho que digas que solo eran 4 materias oscuras.

ESO es mundo abierto, te lo permitan al principio, a la mitad o al final de la linea argumental... Ponerle barreras al juego, NO en el sentido argumental, si no en todo sentido como parece que han dicho... seria ya la gota que colmaría el vaso.

Y Si, Soy un Tard de FFVII.
Cesarmgc
#89  Enviado: 00:26 23/12/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Vamos a ver.

El juego fue creado Linealmente en un mundo abierto para que tuviera una linea argumental... eso ocurre hasta en FF VIII y IX. Y en MUCHISIMOS juegos JRPG con de mundo abierto, tenga o no tenga Mapa Mundi inclusive. Pero despues, cuando te dejan libertad en el disco 2. Puedes patearte el mundo como te da la gana. Recorrer todos sus lugares, y descubrir todos sus secretos que no eran pocos precisamente, por mucho que digas que solo eran 4 materias oscuras.

ESO es mundo abierto, te lo permitan al principio, a la mitad o al final de la linea argumental... Ponerle barreras al juego, NO en el sentido argumental, si no en todo sentido como parece que han dicho... seria ya la gota que colmaría el vaso.

Y Si, Soy un Tard de FFVII.
No me respondiste y no sabes lo q es mundo abierto, asi q paso de tu opinion!

saludos!
Amo los video juegos!
ElVerdaderoTidus
#90  Enviado: 00:53 23/12/2015

En respuesta a Cesarmgc (réplica 82).

La libertad dirigida de los Rpg de la época, dejando de lado que en los FF de psx no había por así decirlo nadie que te dirigiera, te tenias que buscar la vida para llegar, dejando eso de lado, todos los FF hasta quizá el 8 y un poco el 9 gozaban de un mundo abierto, no confundir con sandbox, juegos donde se mezcla el mundo libre y la posibilidad de craftear, hacer el cabra etc hasta el infinito, vamos Gta o el jueguito de los cubos ese tan de moda...
¿Por que es un mundo abierto preguntas? Por que más allá de que la historia se da en un punto u otro, los recorridos, el tiempo de recorrido y lo que haces durante ese recorrido son todo decisiones del jugador, puedo ir a Watai o no, puedo quedarme entrenando o ir directamente al sitio que desee, puedo llegar en 10 minutos o cuando tenga el barco volador recorrerme cada centímetro del mapa, eso es un mundo abierto, donde existe la libertad completa de exploración, no sé que tiene que ver los puntos de mainstory con que sea o no mundo abierto, y creo que si alguien juega a FF no me vendrá con la tonteria de que no son mundo abierto desde el minuto 1, podemos considerar que lo son parcialmente cuando consigues el barco para el oceano y del todo con el barco volador.
Espero que haya quedado clara tu duda sobre si era o no un mundo abierto.
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir