Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Un ruso quiere denunciar a Bethesda por la adicción a Fallout 4

Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 07:38 28/12/2015

En respuesta a lolailata (réplica 116).
Os dais cuenta, mente cerradas, que esto se le llama publicidad (encubierta para muchos de los ciegos) y product placement? Caéis como moscas. Suerte que trabajo de esto ;D
La realidad supera a la ficción, pasa todos los dias. No creo que nadie que no pensara comprarse el juego, lo haga por esta absurda noticia. Así que no creo que nadie "caiga". A diario se ven videos y noticias que son mentira, y no calan nada mas que para pasar el rato.
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 18:41 29/12/2015

En respuesta a Follaringo (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
Autoflasheate por favor, pero ya de paso a mí también, que entre tus comentarios, tu avatar y tu perfil he visto demasiado.
ya me he Autoflasheado hace tiempo, por cierto ¿quien eres tú y como te llamas? ¿de donde has salido?
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 23:52 29/12/2015

En respuesta a jecolandia (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
ya me he Autoflasheado hace tiempo, por cierto ¿quien eres tú y como te llamas? ¿de donde has salido?
¿Yo? ¿Quién? ¿Quién eres tú?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir