Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Un ruso quiere denunciar a Bethesda por la adicción a Fallout 4

Usuario 139202
#46  Enviado: 13:13 22/12/2015

En respuesta a GalianoCorrea (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Sí, las advertencias ahora las ponen. Ahora, hace años todo el mundo sabía que eran perjudiciales y no habían advertencias en los envases o paquetes. Y no me interpretes mal. Yo soy un viciado de los juegos de Bethesda con por ejemplo unas 250 horas en Oblivion o 150 en F3. Pero hay una realidad y es que hay gente que le absorbe la vida los juegos online o los RPG y deberían de advertir de la posible adicción al inicio de cada titulo.
Ya, pero tío, la gente ya es mayorcita. Joder, más viciao de los juegos que yo no hay nadie (bueno, sí; el ruso este), pero sé ( y tú, y todos) que antes está mi trabajo, mi casa, mi pareja, mi hijo... el límite lo pongo yo y mi sentido común; no necesito que Bethesda (o la compañía que sea) me ponga: "cuidao que te puedes enganchar cosa mala a este juego..."

Como han dicho más arriba, millones de personas están jugando a F4. Sólo el ha tenido el problema. Ergo el problema es suyo, no del juego.

Quizá mi comparación con el alcohol no ha sido todo lo acertada que yo creía; de ahí tu primer comentario. Pero en el fondo... no sé,  yo me bebo unas cervecitas con los compañeros del trabajo al acabar a las siete y a las ocho estoy en casa. Si llegara ciego perdido a las cinco de la mañana... ¿tengo motivos para denuciar a Mahou?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:16 22/12/2015

Pues q suerte macho, a mi la verdad q no me ha enganchado ni la mitad de lo q esperaba..
Usuario 305424
#48  Enviado: 13:17 22/12/2015

Denunciar por esa mierda de juego con motor grafico de ps3 jajaja venga ya  esta noticia es un chiste .
#49  Enviado: 13:25 22/12/2015

Día de los inocentes xd
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:28 22/12/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 46).
En respuesta a la réplica #40
Ya, pero tío, la gente ya es mayorcita. Joder, más viciao de los juegos que yo no hay nadie (bueno, sí; el ruso este), pero sé ( y tú, y todos) que antes está mi trabajo, mi casa, mi pareja, mi hijo... el límite lo pongo yo y mi sentido común; no necesito que Bethesda (o la compañía que sea) me ponga: "cuidao que te puedes enganchar cosa mala a este juego..."

Como han dicho más arriba, millones de personas están jugando a F4. Sólo el ha tenido el problema. Ergo el problema es suyo, no del juego.

Quizá mi comparación con el alcohol no ha sido todo lo acertada que yo creía; de ahí tu primer comentario. Pero en el fondo... no sé,  yo me bebo unas cervecitas con los compañeros del trabajo al acabar a las siete y a las ocho estoy en casa. Si llegara ciego perdido a las cinco de la mañana... ¿tengo motivos para denuciar a Mahou?
Si entiendo tu premisa. Pero no podemos partir de la base de que como nosotros tenemos sentido común, todo el mundo lo va a tener. Ser adicto, a cualquier cosa, es una forma de ser en la persona. No tiene medida ni dominio sobre si mismo y se deja llevar por su pasión hasta un extremo enfermizo. Es verdad que no es comparable el alcohol o el tabaco no es comparable con los videojuegos, por que son sustancias que tomes más o menos, afecta a la salud menos o más. Y jugar 1 o 3 horas no va a dañarte la salud. Ahora si juegas 18 horas es que necesitas ayuda por que eso es evasión de la realidad. Es una patología. Es cierto que este Ruso solo busca publicidad, pero nunca esta demás saber casos en los que nos recuerden que todo en exceso es perjudicial.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
MrPlaystation
#51  Enviado: 13:33 22/12/2015

En respuesta a grey-fox (réplica 48).
Denunciar por esa mierda de juego con motor grafico de ps3 jajaja venga ya  esta noticia es un chiste .
Tu si que eres un chiste y encima de los malos
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:35 22/12/2015

No me cuadra, en 3 putas semanas lo despiden y le deja su mujer por un juego? Venga va!

Esta noticia es falsa fijo, es tan sumamente absurda que no puede ser verdad y si no es falsa poco le quedaria al tio para que lo despidieran y su mujer estaria ya pensando en abandonarle (lo cual no me extraña)

De todas maneras Rusia es un mundo aparte, la gente de allí es rara de cojones, se lee cada noticia de allí que es acojonante...debe ser que el frio les hiela las neuronas jejeje.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Whytelyon
#53  Enviado: 13:35 22/12/2015

Yo quiero demandar a bugthesda por usar un motor de hace 10 años y lanzar un juego para la "next gen" con semejantes graficos de mierda, fallout 4 es un mojonsote de proporciones epicas en cuanto a graficos.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:37 22/12/2015

Voy a demandar a Good Feel y a Nintendo porque mi novia me dejó por estar todo el día dándole al Yoshi's Woolly World.

También los voy a demandar porque a mis 30 años no tengo hijos aún. Ni tampoco un Ferrari.

No cuela, Camarada Dimitri.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:41 22/12/2015

Pues sí, estoy de acuerdo, primero que el alcohol ha pasado por prohibiciones y algunas bebidas alcohólicas no se pueden vender hoy día, las drogas están perseguidisimas, y el tabaco no tendría que haber sido jamás si quiera una opción. Ya me contarás qué hay de libre elección en un trend social casi obligatorio (en su momento) que produce cáncer.

No creo que sea el caso de Fallout 4, pero en cosas como muchos MMO es tan evidente que la intención es crear el producto más obsesivo y enfermizo posible que no vale la pena ni discutir el tema, los diseñadores de estas cosas deberían estar en la cárcel si este medio tuviese unas regulaciones mínimamente serias, basadas en estudios psicológicos y en resultados.

Y no, no hablo de censurar tetas.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Whytelyon
#56  Enviado: 13:41 22/12/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:42 22/12/2015

A mi me ha enganchado mucho, pero lo de este señor es de risa.

Esta noticia el día de los inocentes ni cuela.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:48 22/12/2015  Editado: 13:52 22/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Whytelyon (réplica 56).
En respuesta a la réplica #54
Es entendible, apenas te vio jugando sospecho de tu latente homosexualidad.

"yoshi hilitos"

Que cosa tan gay por dios  Smilie
Hombre, si me vistiese de colorines y hablase con tonos agudos como Yoshi, mi antigua novia podría dudar de mi masculinidad (Que ha sido probada en más mil batallas).

Yo creo que te quedas en la superficie de algo que es más grande que su apartado artístico. Que en mi caso, me resulta infantil, que no gayer, y que por lo mismo me llena de nostalgia de cuando jugaba a uno de los mejores juegos de la historia que es Yoshi's Island y que me hace aún más, gustar de este juego. Y si los gays lo juegan, pues estarán jugando un juegazo.

Me parece bastante más gayer las propuestas anodinas sin trasfondo como cualquier shooter genérico donde admiras los pectorales de un soldado desconocido y un paramo desolado. Pero cada quien su gusto.

Si pudiese intuír la preferencia sexual por la estética de un juego, supongo que estaría pernoctando actualmente en una institución mental.

@Mr7 Ahi lo has clavado. Pero este juego en particular...no lo sé. Cierto es que la ludopatía en los videojuegos es una realidad, y los ejemplos que esbozas me parecen validos. Lo que si no creo es que Fallout 4 lo sea. Pero comparto el planteamiento general.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Whytelyon
#59  Enviado: 13:53 22/12/2015

En respuesta a Max_Cady (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Hombre, si me vistiese de colorines y hablase con tonos agudos como Yoshi, mi antigua novia podría dudar de mi masculinidad (Que ha sido probada en más mil batallas).

Yo creo que te quedas en la superficie de algo que es más grande que su apartado artístico. Que en mi caso, me resulta infantil, que no gayer, y que por lo mismo me llena de nostalgia de cuando jugaba a uno de los mejores juegos de la historia que es Yoshi's Island y que me hace aún más, gustar de este juego. Y si los gays lo juegan, pues estarán jugando un juegazo.

Me parece bastante más gayer las propuestas anodinas sin trasfondo como cualquier shooter genérico donde admiras los pectorales de un soldado desconocido y un paramo desolado. Pero cada quien su gusto.

Si pudiese intuír la preferencia sexual por la estética de un juego, supongo que estaría pernoctando actualmente en una institución mental.

@Mr7 Ahi lo has clavado. Pero este juego en particular...no lo sé. Cierto es que la ludopatía en los videojuegos es una realidad, y los ejemplos que esbozas me parecen validos. Lo que si no creo es que Fallout 4 lo sea. Pero comparto el planteamiento general.

"yoshi hilitos"
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:57 22/12/2015

En respuesta a Max_Cady (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56

Es que seguramente el Ruso este sea un "notas" y no creo que Fallout 4 sea para tanto, pero vaya, que lo que quería decir así resumiendo es que lo del libre albedrío es muy bonito solo en teoría, cuando en realidad hay productos ahí fuera que existen solo para aprovecharse de gente vulnerable, y un poco de mano dura no estaría mal.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir