Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Un ruso quiere denunciar a Bethesda por la adicción a Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:54 22/12/2015

Yo a Tecmo desde que probe la saga Dead Or Alive quiero hacer el amor a las chicas bonitas!!!
#32  Enviado: 11:57 22/12/2015

Menudo listo, si y en 3 semanas le abandona la mujer, amigos, jajaja venga ya, estafador en toda regla.
JuviaTan
#33  Enviado: 12:03 22/12/2015

Pues ya que es tan adicto a Fallout 4, que se eche una novia dentro del juego, esa si que no le dejara jamas.
#34  Enviado: 12:04 22/12/2015

Tener una mujer para que te deje a la primera de cambio... Mierda de vida.
Usuario 295819
#35  Enviado: 12:10 22/12/2015

Este tío se aburre mucho en casa
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:16 22/12/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 9).
Tonterías. Lo que quiere es notoriedad.
Ningún alcohólico ha demandado jamás a Johnny Walker o a Calsberg. Los videojuegos (como el alcohol, o los coches) llevan advertencias sobre su correcto uso.
Si alguien hace un uso incorrecto, no hay caso.
No que va. Ni alcohólicos con cirrosis han denunciado ni mucho menos fumadores con cáncer. No que va. Jamás... Lo que hay que leer...
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8247 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:32 22/12/2015

En respuesta a Galcrash (réplica 36).
En respuesta a la réplica #9
No que va. Ni alcohólicos con cirrosis han denunciado ni mucho menos fumadores con cáncer. No que va. Jamás... Lo que hay que leer...
Denunciar se puede denunciar cualquier cosa (aqui la prueba). Que tenga algún sentido, es otro tema. En las botellas de alcohol pone "Beba con moderación" y " bajo su responsabilidad". Algunos habran denunciado, si. ¿Cuántas denuncias han prosperado? Ese era el sentido de mi comentario que veo que casi todo el mundo ha cazado. En los videojuegos pasa igual.

Y sí; lo que hay que leer...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1949 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:49 22/12/2015

En respuesta a frank_drebin (réplica 7).
Claro y la mujer no le diría nada durante esas 3 semanas, y el tío tampoco tuvo tiempo de parar para comer o de ir a cazar un reno para la cena, estaría 3 semanas a base de chupar la humedad de las paredes.
se alimentaba a base de estos
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Lugar: Bilbao · 1695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:50 22/12/2015

Y eso con el Fallout 4, el día que juegue a alguna cosa decente no lo cuenta...
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:51 22/12/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Denunciar se puede denunciar cualquier cosa (aqui la prueba). Que tenga algún sentido, es otro tema. En las botellas de alcohol pone "Beba con moderación" y " bajo su responsabilidad". Algunos habran denunciado, si. ¿Cuántas denuncias han prosperado? Ese era el sentido de mi comentario que veo que casi todo el mundo ha cazado. En los videojuegos pasa igual.

Y sí; lo que hay que leer...
Sí, las advertencias ahora las ponen. Ahora, hace años todo el mundo sabía que eran perjudiciales y no habían advertencias en los envases o paquetes. Y no me interpretes mal. Yo soy un viciado de los juegos de Bethesda con por ejemplo unas 250 horas en Oblivion o 150 en F3. Pero hay una realidad y es que hay gente que le absorbe la vida los juegos online o los RPG y deberían de advertir de la posible adicción al inicio de cada titulo.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#41  Enviado: 13:01 22/12/2015

Cada uno es responsable de si mismo, no es culpa de bethesda que este ruso sea un viciado incontrolable.
Locke_FFVI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:02 22/12/2015

Le creo si hubiera sido por The Witcher 3, pero ¿por Fallout 4? por favor, como si fuera tan bueno el juego, el 3 era bastante mejorcito, este se quedó a mitad de camino (desde mi perspectiva).
Esto me hace perder la fe en la humanidad xd
MrPlaystation
#43  Enviado: 13:04 22/12/2015

No se paro a pensar que esta mal de la cabeza?
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:05 22/12/2015

Claro que si,si no fuera por Capcom Konami Falcom Irem Compile yo seria Astronauta o Medico o Cazador de dinosaurios,siempre he pensado que me deben mucho ahora lo veo claro,voy a demandarlos a todos.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Usuario 282049
#45  Enviado: 13:13 22/12/2015

''Quiero demandarlos porque soy idiota''

Eso he leido...o es muy listo y quiere esos 500,000 rublos para atenderse por 1 a;o con un psicologo sin pagarlos el.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir