Vandal

Video: Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa - Volcanion

Usuario 300600
#16  Enviado: 21:46 14/12/2015

En respuesta a milinagi (réplica 15).
Agua y fuego dice, el sinsentido ya cobra proporciones absurdas
Pues no tanto. Parece sacado de un volcán submarino.
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:06 14/12/2015

Noto los bajones a 59 FPS...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:24 14/12/2015

Nuevo? Lo tiene todo dios ya
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6863 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:31 14/12/2015

En respuesta a elfaker (réplica 18).
Nuevo? Lo tiene todo dios ya
Todos los tramposos querrás decir XD
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:30 14/12/2015

Como fan de toda la vida de Pokémon debo decir que me parece absurdo que se hayan esperado tanto para sacar a este Pokémon. Rubi y záfiro ya están muertos. Que sí, que su inédita dualidad de tipos es atractiva, pero me habría gustado disfrutar de esta criatura cuando aún me interesaba el juego, no ahora que está cogiendo polvo.

Por no decir que ya se sabía de su existencia por mucho que Nintendo quiera hacer como si nadie lo hubiera visto antes.

Además, me decepciona muchísimo la manera en que la marca "Pokémon" gestiona sus eventos de distribución. A ver si sale de Japón antes de que pase un año.

Y que esto lo dice alguien que era fan a muerte de la saga, pero que ya está empezando a quemarse de tanta tontería.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Asriel
Hopes & Dreams
#21  Enviado: 23:39 14/12/2015

En respuesta a Yunita (réplica 20).
Como fan de toda la vida de Pokémon debo decir que me parece absurdo que se hayan esperado tanto para sacar a este Pokémon. Rubi y záfiro ya están muertos. Que sí, que su inédita dualidad de tipos es atractiva, pero me habría gustado disfrutar de esta criatura cuando aún me interesaba el juego, no ahora que está cogiendo polvo.

Por no decir que ya se sabía de su existencia por mucho que Nintendo quiera hacer como si nadie lo hubiera visto antes.

Además, me decepciona muchísimo la manera en que la marca "Pokémon" gestiona sus eventos de distribución. A ver si sale de Japón antes de que pase un año.

Y que esto lo dice alguien que era fan a muerte de la saga, pero que ya está empezando a quemarse de tanta tontería.
Pues como fan de toda la vida, sabes de sobra que sacan un Evento por año y que dejan algunos Pokémon ocultos en los juegos, para dejarlos 'preparados' cuando ellos decidan cuando sacar el evento

Probablemente, el Pokémon sea o tenga una función única o forma en la tercera versión y final de Kalos y Gen VI

Le película de 2016, que parece que será protagonizada por este Pokémon, será en Japón el 16 de Julio, fecha en la que probablemente sea repartido, pero como aquí no sale la película el mismo día, el evento también se retrasará, por lo que saldrá a finales de Noviembre o Diciembre de 2016 en España, como ha ocurrido recientemente con Hoopa

Así que bueno, probablemente Volcanion salga junto o cuando este a la venta el nuevo juego o hagan algo parecido con Diance/Hoopa, que pese a ser obtenibles en XY, una no puede Mega Evolucionar y el otro no puede cambiar de forma
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:51 14/12/2015

En respuesta a Asriel (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues como fan de toda la vida, sabes de sobra que sacan un Evento por año y que dejan algunos Pokémon ocultos en los juegos, para dejarlos 'preparados' cuando ellos decidan cuando sacar el evento

Probablemente, el Pokémon sea o tenga una función única o forma en la tercera versión y final de Kalos y Gen VI

Le película de 2016, que parece que será protagonizada por este Pokémon, será en Japón el 16 de Julio, fecha en la que probablemente sea repartido, pero como aquí no sale la película el mismo día, el evento también se retrasará, por lo que saldrá a finales de Noviembre o Diciembre de 2016 en España, como ha ocurrido recientemente con Hoopa

Así que bueno, probablemente Volcanion salga junto o cuando este a la venta el nuevo juego o hagan algo parecido con Diance/Hoopa, que pese a ser obtenibles en XY, una no puede Mega Evolucionar y el otro no puede cambiar de forma
Que sepa que es lo que siempre hacen no significa que lo apoye o que me guste. Además hace poco que "revelaron" la "nueva" forma de Hoopa para posteriormente anunciar la película que protagoniza (te hablo de abril sin ir más lejos, mira Serebii).

Estás en tu derecho de apoyar a Nintendo, pero no me niegues que no es estúpido intentar hacer ver que introducen a algo nuevo cuando ya todos los fans sabíamos que existía (y muchos usuarios de Hacks lo tienen). Si no lo conocieramos ya todos tendría muchísimo más sentido y despertaría mi interés.

Nintendo no premía a las personas que compran los videojuegos y los usan legitimamente y esto es un hecho. Es por eso básicamente que me quejo.

Soy la primera que está subscrita al canal de Youtube de Pokémon y se lee todas las noticias sobre el tema, pero de nuevo, eso no quita que haya momentos en los que no estoy de acuerdo con su política de empresa.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
Asriel
Hopes & Dreams
#23  Enviado: 00:23 15/12/2015

En respuesta a Yunita (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Que sepa que es lo que siempre hacen no significa que lo apoye o que me guste. Además hace poco que "revelaron" la "nueva" forma de Hoopa para posteriormente anunciar la película que protagoniza (te hablo de abril sin ir más lejos, mira Serebii).

Estás en tu derecho de apoyar a Nintendo, pero no me niegues que no es estúpido intentar hacer ver que introducen a algo nuevo cuando ya todos los fans sabíamos que existía (y muchos usuarios de Hacks lo tienen). Si no lo conocieramos ya todos tendría muchísimo más sentido y despertaría mi interés.

Nintendo no premía a las personas que compran los videojuegos y los usan legitimamente y esto es un hecho. Es por eso básicamente que me quejo.

Soy la primera que está subscrita al canal de Youtube de Pokémon y se lee todas las noticias sobre el tema, pero de nuevo, eso no quita que haya momentos en los que no estoy de acuerdo con su política de empresa.
Y estoy contigo, yo si fuera ellos, lo que hacía es poner el juego sin esos Pokémon ocultos, y ya, cuando decidan sacarlos, meten un Update gratuito al juego, añadiendo los datos del Pokémon, unos días antes o el mismo día de lanzamiento del Pokémon

Así, SIEMPRE sería una sorpresa cuando los anunciasen

Ya sé que los Hacks y al Info que 'estos' proporcionan, echan abajo estás sorpresas, pero los usuarios también podemos evitarlas, yo hasta el pasado 4 de Diciembre, no había escuchado a los Hoopas como hacen sus gritos, entre otras cosas y a Volcanion, HOY ha sido la primera vez que le he visto en Movimiento, por lo que, aunque sea por muy poco, ha sido una 'sorpresa' para mi, porque probablemente, no le oiga hasta pasado un año

Y en lo último no es del todo cierto, para mi, que baneen a gente así, es una especie de 'premio'

http://3ds.pokemon-gl.com/information/4d1b7dcd-253a-40f1-99f0-3668ce348c1b
#24  Enviado: 01:33 15/12/2015

En respuesta a Asriel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
¿Y?

De manera Hack, para mi, es como si no tuvieras nada XD
Pues yo que me alegro, pero tenerlo lo tengo, y no solo uno, si no media caja.De la manera que lo tenga ami personalmente me da bastante igual, mientras lo tenga, aparte claro de los beneficios de elegir características,habilidades etc.
Asriel
Hopes & Dreams
#25  Enviado: 02:25 15/12/2015

En respuesta a pros28123 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #8
Pues yo que me alegro, pero tenerlo lo tengo, y no solo uno, si no media caja.De la manera que lo tenga ami personalmente me da bastante igual, mientras lo tenga, aparte claro de los beneficios de elegir características,habilidades etc.
Lo dicho, nada, porque solo puedes usarlos contra gente al lado tuya, en combates Online está bloqueado, además, corres el riesgo de que te baneen, leete este comunicado oficial:

http://3ds.pokemon-gl.com/information/4d1b7dcd-253a-40f1-99f0-3668ce348c1b

(Bueno, ahora están de Mantenimiento)

Pero básicamente dicen que como te pillen, ban, tu mismo con tu mecanismo
EduGamer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:01 15/12/2015

Que sí, que el pokémon estaba oculto en el cartucho y que miles de personas lo tienen ya.

¿Eso evita que puedan disfrutar el juego y alegrarse con Game Freak por anunciar esta cosa? xD

Y los que se dicen "fans de toda la vida de Pokémon" y al mismo tiempo que ya tienen ROZA guardando polvo, es que no son tan fan entonces, que esos juegos duran por su online bastante rato...
Lunedi
#27  Enviado: 08:41 15/12/2015

Wow.
Que bueno que por fin presenten al nuevo Pokémon que ya se habia descubierto hace tiempazo en X/Y mediante Datamining, y encima a buena hora, no es tarde ni na'.
Dr_Natch
Lugar: Almansa Core · 118 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:09 15/12/2015

En respuesta a martu475 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pueden haberse guardado estos eventos especiales de sexta generación para el lanzamiento de Pokemon Z o X2 e Y2 o para el regreso a Kalos??

Además hay que explicar el por que esos anillos de Hoopa en Rubí Omega y Zafiro Alfa nos conducen a peleas con casi todos los legendarios hasta la fecha ^^
Ya, si en el fondo se agradece, pero es que hace casi 1 año que me lo pasé y por aquel entonces estaba muy hypeado con estos legendarios que habían salido en Japón... Tardan mucho en traerlos aquí.
Asriel
Hopes & Dreams
#29  Enviado: 14:56 15/12/2015  Editado: 15:02 15/12/2015 (1 vez)

En respuesta a EduGamer (réplica 26).
Que sí, que el pokémon estaba oculto en el cartucho y que miles de personas lo tienen ya.

¿Eso evita que puedan disfrutar el juego y alegrarse con Game Freak por anunciar esta cosa? xD

Y los que se dicen "fans de toda la vida de Pokémon" y al mismo tiempo que ya tienen ROZA guardando polvo, es que no son tan fan entonces, que esos juegos duran por su online bastante rato...
Y que lo digas, yo hace poco participe en el último torneo PGL y darán por fin un Objeto imposible hasta hora, el 'Real Oro', junto con un Delibird con Paga Extra si no lo obtuviste de otra forma
Asriel
Hopes & Dreams
#30  Enviado: 14:58 15/12/2015

En respuesta a Dr_Natch (réplica 28).
En respuesta a la réplica #5
Ya, si en el fondo se agradece, pero es que hace casi 1 año que me lo pasé y por aquel entonces estaba muy hypeado con estos legendarios que habían salido en Japón... Tardan mucho en traerlos aquí.
En Japón salieron antes, sí, Diance en Verano de 2014 (aquí a finales), Hoopa en Verano de 2015 (aquí a finales) y con Volcanion pasará lo mismo, verano de 2016 para Japón, finales para el resto del mundo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir