Vandal

¿¡The Witcher 3 o Fallout 4!?

Aaronacus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:07 09/12/2015

jejeje como veo por aqui esta la cosa que no se decide ehh XD a ver fallout 4 esta muy bien y lo que he visto de the witcher es una maravilla ojala pudiera pillar ambos pero mas que por pasta es por tiempo jaja son juegos muy muy extensos y prefiero elegir uno y dedicarme a el al máximo!
A xenoblade no le he hecho mucho caso por que no tengo wiiU pero lo poco que he visto mola muchisimo una pena no poder disfrutarlo... Smilie
Yo soy de apreciar mucho la historia, sabeis cual de ellos tiene mejor trama??
porque respecto a misiones secundarias y mapa van muy igualados  Smilie
Aaronacus
#17  Enviado: 23:10 09/12/2015

En respuesta a Sorro (réplica 6).
Fallout 4 porque acaba de salir, yo me esperaría un poco mas a que salga la edición GOTY de The Witcher 3 que estará al caer, en lugar de comprar ahora el juego para ver que dentro de poco sale al mismo precio con los dlcs.

Y para las navidades que viene el season pass del Fallout 4 para rejugarlo, si es que te lo has pasado todo en un año  Smilie
Si tío por supuesto me esperaría a la GOTY  Smilie si pillara the witcher jeje
Aaronacus
#18  Enviado: 23:13 09/12/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 7).
No he jugado a ninguno de los dos, pero ninguno de ellos me llama demasiado Tristeza . Del Fallout 4 he oído que es un paso más en el lento pero inexorable proceso de simplificación y casualización que ha seguido la franquicia desde que Bethesda le puso sus incompetentes manos encima. Los The witcher me parecen una de las sagas de WRPGs modernas más sobrevaloradas.

Mi recomendación es que busques en GOG algún buen RPG de hace 15 o 20 años Smilie  Sonrojado .
jeje la old skool de los RPG  Guiño sigo queriendo pillar alguno de estos pero...
alguna recomendación de RPG o JRPG  antiguos que tengas entre tus favoritos? Smilie
Aaronacus
#19  Enviado: 23:15 09/12/2015

En respuesta a Peter Lorre (réplica 4).
Son RPGs en los que vas a estar sumergido mucho tiempo, fíjate en que universo te mola más.

Está claro que Witcher 3 tiene mejores gráficos y creo que un mapeado más grande, pero a mí su mundo no me dice nada, mientras que el de Fallout me encanta.
Ambos mundos me parecen fantásticos, quizá the witcher es... mas "bonito" por así decirlo, por que gráficamente es precioso.
RarisimoOAlgo
El Barça de les Copes
Lugar: Can Barça · 1249 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:26 09/12/2015

fallout sin mirarrrrrrrr
Biba españa biba el rei, biba el orden y la lei
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2520 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:58 10/12/2015  Editado: 02:00 10/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 10).
Oh, podrías haber aprovechado para crear un post sobre el rpg del año incluyendo a Xenoblade.
La cuestion es the witcher 3 o fallout 4 xD son rpgs occidentales(fallout 4 ya de rpg menos) no se que tienen que ver con el jrpg...

XD votaria por the witcher 3 por las secundarias con gran trama que posee.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:34 10/12/2015  Editado: 08:40 10/12/2015 (2 veces)

Ahora en serio, si lo que te interesa es la Trama, the witcher 3. Y si no también.

Las misiones secundarias (narrativa, toma de decisiones y consecuencias) de The witcher 3 estàn a un nivel muy superior a Fallout y casi que al resto de juegos.

Espérate a que salga la edición GOTY de Fallout IV y arreglen los numerosos bugs.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 08:48 10/12/2015

Numerosos bugs? nada como tener la fama para que se digan mentiras sobre un juego, vamos llevo 60 horas y cero problemas y como yo mucha gente.

Y como no he jugado a The Witcher 3 no me mojo pero vamos ambos son juegazos y prefiero la ambientacion de Fallout4
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:50 10/12/2015

Compra Fallout 4, léete los libros de Geralt de Rivia y cuando los termines podrás disfrutar al completo de The Witcher 3.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1418 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:02 10/12/2015

Yo prefiero Fallout 4 la verdad, me prestaron tw3 y lo deje a medias porque como ya ha mencionado otro usuario antes, su mundo no me dice nada  Smilie
Me llama mucho más la ambientación de fallout.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:02 10/12/2015

Los dos, tienen muy poco que ver uno con otro.
Movistar ens roba
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3912 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:53 10/12/2015

En respuesta a Aaronacus (réplica 18).
En respuesta a la réplica #7
jeje la old skool de los RPG  Guiño sigo queriendo pillar alguno de estos pero...
alguna recomendación de RPG o JRPG  antiguos que tengas entre tus favoritos? Smilie
Pues así, a bote pronto, te recomendaría el Planescape Torment (uno de los RPGs clásicos con mejores árboles de diálogo), o los Fallout originales (los dos primeros de Black Isle, antes de que Bethesda comprara los derechos de la franquicia). Si quieres juegos más modernos, pero con la filosofía de los RPGs de antaño, tienes el Wasteland 2 (que es lo que debería haber sido Fallout 3) y, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlo, me han hablado bien de Divinity: original sin.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:54 10/12/2015

@Oterbius

Joder, tampoco es cosa de irse por la patilla, Smilie

En estos casos uno se va al mundo que más le tire, son dos propuestas bastante diferentes y no se trata de ver quién la tiene más larga. Yo doy a TW3 como uno de los mejores juegos de la puta historia del medio, sin más, y eso con sus inconsistencias y meteduras de remo, que también las tiene.

A F4 me voy sabiendo que no me voy a encontrar lo mismo, pero que es una fórmula con la que puedo pasarlo de puta madre igualmente. Si me quedase anclado en si los juegos son o no un chiste y/o una involución en relación a las mecánicas y procederes de antaño no disfrutaría de nada de lo que se produce actualmente en la puta vida, estaría limitado a los refritos que salieran en PC a cada muerte de monarca en clínica privada.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:20 11/12/2015

Son distintos.

Aunque me quedo con The Witcher 3. Para mi gusto es de los mejores juegos que he jugado en el ultimo tiempo.

- Narrativa
- Mundo
- Música
- Personajes
- Misiones
Be patient. I must keep reminding myself of this
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:56 11/12/2015  Editado: 15:59 11/12/2015 (1 vez)

La narrativa de TW3 es algo que yo no había visto nunca en un videojuego. Hasta las chorrimisiones tienen su arco argumental. Después de este juego todo lo demás parece arcaico.

Edit: Y además parece jodidamente largo. Ahora lo he medio abandonado por volver al FF XIV, pero lo dejé al llegar a Novigrado y llevaba 80 horas y me faltaban un huevo de cosas por hacer aún en Velen. Y las Skellige ni las he pisado  Smilie

Y aún así me reitero, sí se quiere disfrutar al 100% del juego, es muy importante leerse los libros. Cuando aprendes a amar su mundo, vivirlo en un videojuego y de esta calidad es algo indescriptible.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir