Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Imaginan Fallout 4 como un juego de rol clásico con perspectiva isométrica

Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:53 09/12/2015

Metiendo el dedo en la llaga...
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6362 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:20 09/12/2015

Es el wow de los RPG, es decir... juego casualizado  para llegar a las masas. Bueno casualizado y estancado tecnicamente... para que lo muevan los latoperos.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Black_Isle
#33  Enviado: 04:23 10/12/2015

En cualquiera de los imaginarios casos Bethesda sobra de la ecuación
DanteMifune
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:03 10/12/2015

Ni que el problema fuera la perspectiva....
kauvedoble
Polokw
Lugar: Móstoles · 65 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:23 10/12/2015

Bueno ya tienen la perspectiva, venga ahora queda lo mas difícil que es hacerlo por turnos y ya tendremos un Fallout similiar a las primeras entregas.

Después de esto decir que coincido con muchos a la hora de hablar de FALLOUT 4 como un juego "modificado" en sus mecánicas tradicionales para llegar al máximo número posible de jugadores, se ha "casualizado"(por decirlo de alguna manera,aunque no me guste ese apelativo).
Polokw en Youtube
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8631 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:27 10/12/2015  Editado: 12:28 10/12/2015 (1 vez)

Debo estar volviéndome un casual de la leche, pero independientemente de que Fallout 4 sea más o menos Fallout, a mí la potenciación del elemento FPS me está pareciendo fantástica.

Pienso que le da un dinamismo espectacular. Puedes tirarte horas seguidas jugando, sin hacer misiones, simplemente recorriendo la campiña, descubriendo sitios y pegando tiros sin apenas parar :|
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
heraldo de galactus
#37  Enviado: 14:20 10/12/2015

¿Que es eso de casualizado? Se repite el palabro en cada post que entro del Fallout 4 , sera que nunca jugasteis al 3 por que si no, no lo entiendo... que los dialogos son mas pobres , lo parecen, en el 3 no servian para nada, ni con carisma 10, si ,ganabas con otros atributos ciertas conversaciones para que el resultado fuese exactamente igual, en el 4 al menos la carisma marca la diferencia, en el 3 podias subir todos los atributos a 10 igualmente y no tenia ninguna diferencia tenerlo  al 2 que al 10 , las habilidades solo limitan y se trampeaban igual que en el 4, ropas, drogas , cabezones etc...la suerte es de chiste en el 3 no influye en nada, lo mismo da llevar 1 que 10... No se, quizas he jugado otro juego pero decir que esta casualizado por que han mejorado en todo al 3 es de broma. Lo del rollo rpg me pasa un poco como al amigo arcfoking(perdona si no lo escribi bien)que es el interpretar un rol, alguien que tu diseñas y puede ser como tu quieres
Los juegos de bethesda desde Morrowind( si ese juego de rol que marca el estilo de Bethesda hasta hoy)son " busca tu propia aventura" y tu decides quien eres y que haces en ese mundo, no lo que te ponga una hoja de personaje rancia e inflexible, si quieres cazar lo haces , quieres ir en sigilo , puedes hacerlo, recordar que son juegos individuales, y para sobrevivir hay que saber un poco de todo.
Aqui no hablo de los primeros ya que no se pueden comparar, son de otra epoca y su estilo es otro( no me meto si mejor o peor cada cual que opine) hablo de los 2 de Bethesda y este es, en mi opinion, muy superior al 3 y mejorar la jugabilidad y hacer todo mas agil y claro no lo veo como casualizar...
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir