Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Imaginan Fallout 4 como un juego de rol clásico con perspectiva isométrica

Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:40 09/12/2015

A mi me gusto el fallout 4 aunque no jugue a los primeros 3, nose que esperaban realmente algunos...
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:00 09/12/2015

Lo que daria yo por un Fallout Tactics actualizado con graficos de ahora...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:17 09/12/2015

En respuesta a Axel_Luciano (réplica 16).
A mi me gusto el fallout 4 aunque no jugue a los primeros 3, nose que esperaban realmente algunos...
¿Un juego de Rol?Porque Fallout 4 es un FPS con toques de rol.Eso no quiere decir que sea mal juego, pero es un pesimo rpg, se espera mas si llevas Fallout en la portada.
Movistar ens roba
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:50 09/12/2015  Editado: 12:55 09/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
¿Un juego de Rol?Porque Fallout 4 es un FPS con toques de rol.Eso no quiere decir que sea mal juego, pero es un pesimo rpg, se espera mas si llevas Fallout en la portada.
Nose que tan grande haya sido fallout pero mas haya de que sea un juego de rol o un fps, tiene personajes memorables y muchas misiones con muy buen argumento, y su sistema de pelea me parece infinitamente mejor al del 3 por lo visto en videos del fallout 3. Talves no tenga un mundo épico en que cada lugar nuevo que visitas sea digno de una postal ni tenga graficos revolucionarios pero me parece un juego completo y por supuesto que recomiendo su compra.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:05 09/12/2015

Quizá primero habría que definir qué es rol y qué no lo es. Y seguro que tampoco nos pondríamos de acuerdo.

Más allá de ese debate,  que tampoco me seduce mucho (ya lo he tenido otras veces y, efectivamente,  no llegué a ninguna conclusión clara), a mí Fallout 4 me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Pero respeto (faltaría más) a quien no le haya gustado.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Ragnar-
#21  Enviado: 13:35 09/12/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 20).
Quizá primero habría que definir qué es rol y qué no lo es. Y seguro que tampoco nos pondríamos de acuerdo.

Más allá de ese debate,  que tampoco me seduce mucho (ya lo he tenido otras veces y, efectivamente,  no llegué a ninguna conclusión clara), a mí Fallout 4 me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Pero respeto (faltaría más) a quien no le haya gustado.
Ya digo que es buen juego, y sus horas le he metido, dentro de un tiempo lo rejugare por supuesto.Pero en lo que es la mecanica rolera de la franquicia Fallout, es una simplificacion muy obvia en busca del juego mas agil propio de la aventura o el FPS.
-Arboles de dialogo.
-Sistema de Habilidades y Perks.
-Personalizacion del personaje a traves del juego.
Esos tres puntos se han recortado de forma drastica con respecto a cualquiera de las entregas anteriores.
Movistar ens roba
Arfonking
#22  Enviado: 13:58 09/12/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Ya digo que es buen juego, y sus horas le he metido, dentro de un tiempo lo rejugare por supuesto.Pero en lo que es la mecanica rolera de la franquicia Fallout, es una simplificacion muy obvia en busca del juego mas agil propio de la aventura o el FPS.
-Arboles de dialogo.
-Sistema de Habilidades y Perks.
-Personalizacion del personaje a traves del juego.
Esos tres puntos se han recortado de forma drastica con respecto a cualquiera de las entregas anteriores.
¿Recortar o agilizar? No sé; no voy a discutírtelo. Lo de los diálogos puedo estar más o menos de acuerdo, pero lo de las habilidades y los extras... no me parece que tenga menos posibilidades que antes; simplemente es distinto. Yo cada vez que subo de nivel me como la cabeza un buen rato, y tras casi 90 horas cada uno, mi personaje y el de mi mujer ya apenas tienen nada que ver.

Ya digo que todo esto me parece muy difuso.  Hay gente (no va por ti) que si no ve tropecientos menús y mil quinientas pestañitas ya no lo consideran rol.
Quizá mi concepto de rol sea otro. Para mí tiene más que ver con sentir que el personaje soy yo. Simplemente. Y que tengo el poder de llevarme a mí en el juego por donde yo iría en esa situación.

En GTA San Andreas podías tunear al máximo a CJ. Si comias engordabas, si hacias pesas te ponias fuerte, si disparabas mucho con pistolas eras bueno con las pistolas... pero siempre era CJ, y la historia era la suya, no la mía.

En fin, formas de vivir los juegos;  no me hagas mucho caso...
Ragnar-
#23  Enviado: 14:12 09/12/2015  Editado: 14:16 09/12/2015 (2 veces)

En respuesta a Arfonking (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
¿Recortar o agilizar? No sé; no voy a discutírtelo. Lo de los diálogos puedo estar más o menos de acuerdo, pero lo de las habilidades y los extras... no me parece que tenga menos posibilidades que antes; simplemente es distinto. Yo cada vez que subo de nivel me como la cabeza un buen rato, y tras casi 90 horas cada uno, mi personaje y el de mi mujer ya apenas tienen nada que ver.

Ya digo que todo esto me parece muy difuso.  Hay gente (no va por ti) que si no ve tropecientos menús y mil quinientas pestañitas ya no lo consideran rol.
Quizá mi concepto de rol sea otro. Para mí tiene más que ver con sentir que el personaje soy yo. Simplemente. Y que tengo el poder de llevarme a mí en el juego por donde yo iría en esa situación.

En GTA San Andreas podías tunear al máximo a CJ. Si comias engordabas, si hacias pesas te ponias fuerte, si disparabas mucho con pistolas eras bueno con las pistolas... pero siempre era CJ, y la historia era la suya, no la mía.

Simplifica la parte rolera, agiliza la parte Fps.
Los menus no importan si no influyen significativamente en la forma de jugar, por ejemplo un personaje carismatico y uno inteligente deberian tener diferentes opciones de dialogo y de completar misiones.

Esto se ha simplificado bastante, yo jugue con un personaje con INT 10 al que varios personajes principales trataban como si fuese retrasado en cuestiones tecnicas.
El unico Trait que he visto explotado en F4 es Carisma, que suele aumentar la posiblidad de acertar en algunas pruebas de dialogo, pero no abrir nuevas ramas del mismo.

La personalizacion tiene que ver con el personaje que Bethesda quiere que rolees, un padre, ese aspecto es inamovible durante todo el juego, porque siempre te recuerdan que estas buscando a Shaun.No puedes ser el Lone Wanderer, eres un padre en busca de su hijo.
Movistar ens roba
Arfonking
#24  Enviado: 14:32 09/12/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Simplifica la parte rolera, agiliza la parte Fps.
Los menus no importan si no influyen significativamente en la forma de jugar, por ejemplo un personaje carismatico y uno inteligente deberian tener diferentes opciones de dialogo y de completar misiones.

Esto se ha simplificado bastante, yo jugue con un personaje con INT 10 al que varios personajes principales trataban como si fuese retrasado en cuestiones tecnicas.
El unico Trait que he visto explotado en F4 es Carisma, que suele aumentar la posiblidad de acertar en algunas pruebas de dialogo, pero no abrir nuevas ramas del mismo.

La personalizacion tiene que ver con el personaje que Bethesda quiere que rolees, un padre, ese aspecto es inamovible durante todo el juego, porque siempre te recuerdan que estas buscando a Shaun.No puedes ser el Lone Wanderer, eres un padre en busca de su hijo.

Bueno, claro. Y en el 3 eres un hijo que busca a su padre, y en el New Vegas un mensajero que busca a quien le disparó en la cabeza... las tramas principales siempre son más o menos fijas.

Quizá es que como, justamente, a la historia principal es a lo que menos caña le he dado,  aún no me he percatado de eso.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:37 09/12/2015

yo pienso que fallout 4 se alejo mucho de fallout 3 y new vegas aun asi es un buen juego que de seguro comprare, aunque lo hayan casualisado al 100% sigue siendo un juego que vale la pena puede ser un shooter mas que un RPG pero sigue siendo mucho mejor que cualquier shooter de la actualidad eso nadie puede negarlo, tambien en estos momentos ando jugando el fallout 3 y siento que este miedo por quedarme sin balas, por sobrevivir, por no saber quien me hara la vida imposible en el juego se perdera en fallout 4, pero aun así lo jugare y veré si vale la pena el Fallout 4 cuando tenga una ps4
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:59 09/12/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21

Agilizar desde luego no. Casualizar.

Bethesda lleva la misma linea desde hace varios años, casualizando cada vez mas sus juegos, como casi cualquier compañia.
Arfonking
#27  Enviado: 15:21 09/12/2015

En respuesta a Rocco-Gatti (réplica 26).
En respuesta a la réplica #22

Bethesda lleva la misma linea desde hace varios años, casualizando cada vez mas sus juegos, como casi cualquier compañia.

Pero a eso iba, ¿cuál es la diferencia? Será torpeza mía, pero conceptos que la gente tiene muy claros a mí me cuesta distinguirlos.
Yo no he notado que en F4 pueda hacer menos cosas que en el 3. Han quitado algunas, sí, como la degradación de armas, pero han metido muchas nuevas (que nadie menciona).

Ya me pasó lo mismo con Skyrim. Me lo "vendieron" como un Oblivion súper casualizado. Oh, dios, han quitado los martillos de reparación... me hago con el juego (con muchos remilgos por lo que leía) y coño; si resulta que puedo picar en una roca, obtener mineral, fundirlo en lingotes, ir a la fragua y hacerme una espada y luego ir a la herrería y mejorarla. Esto no me lo habían dicho...
Shambler
#28  Enviado: 18:10 09/12/2015

Como ya se ha comenado muchas veces un buen juego y un mal rpg, apenas tienes opciones o eres el boyscout niño bueno o te quedas sin cosas y misiones que hacer, se nota mucho la mano de la censura, todos los cadaveres vestidos? y lo de los maniquis? que les pasa con los maniquis? estan por todas partes, ayudas por todas partes, para ver los enemigos en la barra, incluso en pantalla aunque esten en otro piso, avisos si estoy oculto o me descubren, cuando me descubren, todo en modo supervivencia!!!! menudo chiste, que tiene de supervivencia? nada, la comida te cura, el agua te cura, stimpaks a porrillo, toneladas de municiones y objetos por todos lados y encima respawneando a cada momento, incluso en los cadaveres que ya mataste vuelven a respawnear!!!! increible y absurdo hasta decir basta, llevo un trailer de equipamiento y no pasa nada, le he metido unos cuantos mods eliminando la mayoria de estas chorradas y el juego gana algo, pero costará que tenga un aire a rpg porque cada vez pesa más el beneficio y las ventas a cualquier tipo de jugador que hacer un buen rpg o que menos que poner opciones para que puedas ponerlo en un modo supervivencia más real y desafiante.
Thefall
#29  Enviado: 19:15 09/12/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 6).
Lo que hacía grande a los Fallout clásicos no era solo la perspectiva, sino muchas más cosas. Aún así, está graciosa la idea; es un bonito homenaje a una época que, por desgracia, ya no volverá.
Lo que los hacían grandes era que eran RPGs.
Fallout 4 es mas parecido a un Borderlands.
No es malo, pero no es un RPG como ellos vendieron.
Si subes suficiente de nivel puedes poner todo el SPECIAL al máximo y ahí rompes el juego.
#30  Enviado: 19:58 09/12/2015

para todo lo demas wasteland 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir