Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 ya tiene disponible su primer parche en PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170016 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:30 08/12/2015

http://www.vandal.net
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:38 08/12/2015

Menos mal, parecia que no iba a llegar nunca. Por fortuna no me ha salido nada grave, ya me he pasado la historia y estoy en modo explorar todo el mapa, pero conozco casos para mandar a el juego a tomar por...
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Usuario 236318
#3  Enviado: 09:45 08/12/2015

Que arreglen el 3 en pc, me cago en la leche. Que no es arreglar los bugs, es que sea compatible con windows y equipos actuales.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:57 08/12/2015

Pues mi experiencia con el juego a sido bastante estable en comparación a los anteriores trabajos de Bethesda; de hecho los únicos bugs que me he encontrado han sido bastante inocentes.

Espero que el parche no rompa más de lo que arregla, que tenemos antecedentes de eso en Skyrim.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:30 08/12/2015

Han tardao. Me lo pasé hace una semana.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
#6  Enviado: 11:01 08/12/2015

Espero que no arregle el bug que hace que ganes dinero a mansalva con los mercaderes jajajaja
#7  Enviado: 11:14 08/12/2015

Y las voces enlatadas pasando de ellas no?
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:45 08/12/2015

se me quitara el bug de la inmortalidad? cada vez que veo que la barra de vida se me resetea tengo que cargar una partida anterior siguiendo vivo como un gilipollas y todo por seguir haciendo como que soy mortal
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:46 08/12/2015

No he notado ninguna mejora, pero si ellos lo dicen, lo creeré.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Thefall
#10  Enviado: 11:48 08/12/2015  Editado: 12:56 08/12/2015 (1 vez)

En respuesta a DeLorean (réplica 3).
Que arreglen el 3 en pc, me cago en la leche. Que no es arreglar los bugs, es que sea compatible con windows y equipos actuales.
Usa el mod TTW, basicamente junta el Fallout 3 y el New Vegas, pero necesitas los dos en version GOTY, sease, con todos los DLCs. Es para New Vegas, asi que tendría que funcionar bien si lo instalas bien.
Usuario 211078
#11  Enviado: 13:35 08/12/2015

Espero que arreglen (y los demás bugs) las ralentizaciones también en la versión de consolas, en PS4 al menos, no se ralentiza solamente en Corvega Assembly Plant, se ralentiza muchas más veces, por ejemplo cuando llueve, cuando en Sanctuary tienes muchas cosas montadas se ralentiza. Cuando te enfrentas al primer Sanguinario y disparas con la ametralladora se ralentiza de manera aplastante, creo que se pondrá como mucho a 15fps o cuando hay un grupo de Necrófagos y te atacan a la vez. Realmente se ralentiza cada dos por tres. Probar a llevar una casa de madera grande por unas escaleras para subirla de planta, vais a alucinar :S

Saludos ;D
Kaldas
#12  Enviado: 13:59 08/12/2015

Yo no voy a parchear porque me va perfecto y no veo que aporte nada nuevo interesante (más que arreglar algun error). No toques algo que funciona, es la regla de oro.
#13  Enviado: 14:05 08/12/2015

La de los terminales le hacia falta. No se loa demás pero en mi caso era una jodida loteria y me tocaba muchas veces. Veía un terminal y me echaba a temblar pensando jodeeeeer....
Usuario 211078
#14  Enviado: 14:07 08/12/2015

Eso sí que no parcheen el glitch del dinero y los materiales XDDDDDDDDDDDDDDDDD
AntaresSquad
#15  Enviado: 14:20 08/12/2015  Editado: 14:22 08/12/2015 (1 vez)

Va mucho mejor que antes, donde tenía caídas de más de 40 fps. Aunque también es verdad que actualicé a la vez los drivers de la Radeon que salieron hace unos días, así que no se exactamente quién es el responsable de la mejora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir