Vandal

Vale la pena ser atento/detallista/amoroso/cuchi con nuestras parejas?

Whytelyon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:12 07/12/2015

Una pregunta corta, vale la pena ser todo eso con nuestras parejas de turno? me explico, toda mi vida he sido atento, cariñoso, -el tipo ideal- con TODAS mis parejas de turno y nunca resulta, son buenas relaciones pero nunca relaciones candentes y explosivas como las que la mayoria de los hombres queremos.

En cambio todos mis amigos son unos patanes con sus chicas y les va mil veces mejor que a mi, sus novias los AMAN DE FORMA irracional, la entrega es total....

Me pueden explicar este fenomeno un tanto injusto para mi? vale la pena ser mas un hijo de puta que un tio bueno?

Saludos'
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:21 07/12/2015

Un consejo. Se tú mismo y no te compares con nadie.
Tu pregunta tiene aquí para debate largo y tendido, y sobre todo tendrían que hablar las mujeres del foro, a ver si es algo generalizado o no, según desde su punto de vista.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Whytelyon
#3  Enviado: 22:31 07/12/2015

En respuesta a Sockles (réplica 2).
Un consejo. Se tú mismo y no te compares con nadie.
Tu pregunta tiene aquí para debate largo y tendido, y sobre todo tendrían que hablar las mujeres del foro, a ver si es algo generalizado o no, según desde su punto de vista.
No me comparo con nadie solo me resulta curioso el fenomeno...igual gracias por el consejo¡

Saludos
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:45 07/12/2015

¿Edad?

En cualquier caso, deberías intentar buscarte una chica en condiciones, si te vas con un mojón es normal que en vez de devolvértelo en forma de amor te exprima y te dé luego la patada.
No queda sino batirnos.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:47 07/12/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
No me comparo con nadie solo me resulta curioso el fenomeno...igual gracias por el consejo¡

Saludos
Es algo curioso, y a mí también me pasa. Pero no voy a cambiar por contentar a nadie o conseguir a alguien.
Las personas acaban por ser condicionadas por razón de la propia sociedad y lo que igual hace 40 años era un comportamiento digamos más normal, en términos de relaciones, hoy parece extraño.

A mí me han llegado a decir que les gustaban malotes. Para muchas mujeres, el comportamiento que buscan en un hombre es contradictorio, ya que por un lado quieren que pasen de ellas pero por otro que les hagan caso; quieren a un tio que las cuide, pero luego se van con otro que las putea, con las posteriores quejas de que todos los hombres son iguales. Evidentemente, no estoy generalizando, pero un importante porcentaje de las muejeres actua así.

Como he comentado, me encantaría que las mujeres del foro dieran su opinión y nos valorasen también a nosotros.
Si la cosa se mueve, seguramente se podrían contar anécdotas de uno y otro lado y poder entendernos un poco mejor, porque, personalmente, no las entiendo.

Nota: Espero que el hilo no se enturbie con chorradas. Me parece interesante, aunque igual el problema al iniciarlo es la forma de enfocarlo.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14738 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:12 07/12/2015

En respuesta a Whytelyon (réplica 1).
Una pregunta corta, vale la pena ser todo eso con nuestras parejas de turno? me explico, toda mi vida he sido atento, cariñoso, -el tipo ideal- con TODAS mis parejas de turno y nunca resulta, son buenas relaciones pero nunca relaciones candentes y explosivas como las que la mayoria de los hombres queremos.

En cambio todos mis amigos son unos patanes con sus chicas y les va mil veces mejor que a mi, sus novias los AMAN DE FORMA irracional, la entrega es total....

Me pueden explicar este fenomeno un tanto injusto para mi? vale la pena ser mas un hijo de puta que un tio bueno?

Saludos'
Mira, tengo mi primera relacion seria actualmente y no puedo estar mas feliz y orgulloso de lo atento/detallista/amoroso/cuchi que estoy. Y ella es exactamente lo mismo conmigo y la entrega es total como tu dices

Muchos me dicen que somos unos empalagosos pero me importa -3, cada uno lleva su relacion como se siente mas comodo

Simplemente he encontrado a alguien que me respeta y comparte esa manera de ser con la pareja. He conocido antes chicas que estan en contra de ese modo y prefieren mas libertad, otras un termino medio, u otras es que directamente no te quieren o solo te quieren como amigo y ese modo de ser no te llevara a nada con ellas o directamente son perosnas que no quieren relacion o que no son de relaciones largas

Hay mujeres que es verdad, el punto malote, sin llegar a ser un HDP, les encanta. Es asi. Igual que a ti t epuede gustar cierto tipo de actitud en una chica ante tal cosa

Quiza las que has encontrado no sean de llevar el modo cursi (totalmente respetable y no por ello peores mujeres faltaria mas). Si TU eres detallista, sigue siendo, no te "enfries" porque la otra parte te lo pida. Se tu mismo. Si tu quieres una persona detallista, aparecera o buscala
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 15803 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:20 07/12/2015

Vale, como no lo pregunta nadie lo preguntaré yo .. ¿que es cuchi?  Smilie
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
Zoen
Lugar: Unknown · 37006 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 04:39 08/12/2015

Cómprale menos fantas.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 6974 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:18 08/12/2015

Uno no debe ser atento o detallista con sus parejas porque espere algo a cambio sino porque es realmente lo que le apetece ser con esa persona. Y si no te sientes así con respecto a tu pareja casi que mejor déjala y disfruta la soltería.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:52 08/12/2015

Por mucha propaganda feminista que haya, las mujeres siguen queriendo un macho alfa que les escupa en la cara y las agarre del cuello mientras las penetran. Deja de ser un puto beta afeminado y sigue tu instinto animal.
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:43 08/12/2015

Creo que el problema es que aún no has encontrado a la persona adecuada para ti. Yo soy muy detallista y cariñosa, y a veces he tenido relaciones en las que mi pareja no ha sido tan romántica como yo. En plan llegar San Valentín y yo haber preparado un poema y un regalo etc., y mi pareja darme una hoja arrancada de una libreta en la que ponía "te quiero" xD.

No obstante, tengo la suerte de haber conocido al amor de mi vida y tenemos una relación muy buena en la que ninguno da más de lo que recibe.

Mi consejo es que no pierdas la esperanza y esperes pacientemente. Seguro que encuentras a tu media naranja Smilie .
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:43 08/12/2015  Editado: 12:45 08/12/2015 (1 vez)

Siento decirtelo yo, pero eres un:

Por experiencia:
Cuanto mas atento seas con las mujeres mas pagafantas seras.
Cuanto mas las putees mas perracas se pondran.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
XTRminator
Lugar: Valencia · 9182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:48 08/12/2015

Si una tía no quiere estar contigo por cómo eres, ¿de verdad tú quieres estar con ella? Un poco de amor propio, joder.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:48 08/12/2015

Una relación necesita atención, mimo y cuidados. No vale pensar que como la otra persona me quiere, siempre va a seguir haciéndolo.

Y eso no es ser un pagafantas, significa valorar lo que tenemos.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:04 08/12/2015  Editado: 13:07 08/12/2015 (2 veces)

Desde el mismo momento en que preguntas si vale la pena creo que lo enfocas mal. Eso no se puede fingir, cada uno es de una manera y para que la relación funcione la otra persona deberá comprender y respetar la tuya. Ahora, una relación necesita atención y cuidados por ambas partes, la clave en mi opinión es conocer a la otra persona, ver si lo que quiere y da está en sintonía contigo y decidir si compensa seguir con ella o no.

Generalizar en plan "a las mujeres les gusta, o no les gusta..." me parecerá siempre una chorrada. Yo también me considero muy detallista y en cuestión de un año salté de una chica que pasó de mi porque decía que la agobiaba a mi actual pareja que precisamente adora que sea tan atento; cada persona es un mundo e influye mucho lo que quiera en ese momento de su vida. Como curiosidad y dato gracioso, diré que la primera arrancó en un ataque de ira y celos cuando le dije que estaba saliendo con la segunda. No sé si casi 4 años después seguirá igual, la mandé a la mierda hace mucho.

Lo que sí te aconsejo es que no te cortes por nadie, si vives las relaciones dando y compartiendo con la gente que quieres nadie tiene que limitarte, si consideras que a veces "te pasas" por supuesto debes aprender a controlarlo pero una cosa es eso y otra renunciar a cómo prefieres llevar una relación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir