Vandal

Playstation 2 en Playstation 4: El hilo de la consola virtual de PS2

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:07 13/12/2015

Joder, espero que solucionen eso porque s ino sería para matarlos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23699 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:40 15/12/2015

O sea que el "platino" tiene un valor de 5€ para Sony....

Por mi que se dejen de platinos y salga todo a 10€.

Cuales son los siguientes? O van a ir lanzado los juegos de 1 en 1?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:42 16/12/2015

Sony está pendiente del hashtag en twitter #ps2ps4 para las peticiones de juegos de PS2 en PS4. Así que ya sabéis, también se pueden mandar peticiones directamente a Dave Thatch y Tim Lindquist con el ht incorporado. Son gente de SCEA pero es lo que hay, en SCEE ya sabemos lo lamentables que son con según que cosas.
twister
Lugar: Sorina Street · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:54 16/12/2015  Editado: 01:56 16/12/2015 (1 vez)

Al final como ha quedado Parappa?

Me preocupa por el problema que ha habido siempre con la sincronización imagen/sonido y los Hz en los juegos musicales.

Por ejemplo, si enchufo mi Bust-a-groove original en una ps3 con tele hd se vuelve injugable.
No se como funciona pero ocurre cuando el sistema o tele no es el equivalente a la región del juego.

Supongo que no serán capaces de sacar algo roto, aunque bueno, viendo el panorama..
#52  Enviado: 02:01 16/12/2015

En respuesta a twister (réplica 51).
Al final como ha quedado Parappa?

Me preocupa por el problema que ha habido siempre con la sincronización imagen/sonido y los Hz en los juegos musicales.

Por ejemplo, si enchufo mi Bust-a-groove original en una ps3 con tele hd se vuelve injugable.
No se como funciona pero ocurre cuando el sistema o tele no es el equivalente a la región del juego.

Supongo que no serán capaces de sacar algo roto, aunque bueno, viendo el panorama..
Del OT de gaf

Plays great. Definitely less lag than the PSone and PS2 Classics on PS3

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=189407498&postcount=91

Finally, I get a chance to play! The textures are a lot more pixelated than I remember, but I guess that's just a result of the visual enhancement. It looks great either way.

Let the fears be finally put to rest, because I sense absolutely no lag or delay issues. It's not even like PaRappa PSP where the timing indicator was slightly off but you could still play properly as long as you timed it to the music, both the visuals and sound are equally valid for timing your button presses here.

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=189407891&postcount=92

Y capturas:

Evidentemente esta es la versión americana, de la europea no he encontrado información pero al menos la americana funciona bien...
sutalu
Lugar: Madrid · 18849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 07:02 16/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 50).

Sony está pendiente del hashtag en twitter #ps2ps4 para las peticiones de juegos de PS2 en PS4. Así que ya sabéis, también se pueden mandar peticiones directamente a Dave Thatch y Tim Lindquist con el ht incorporado. Son gente de SCEA pero es lo que hay, en SCEE ya sabemos lo lamentables que son con según que cosas.
Pues a falta de un The Getaway next-gen.... ya sé cuál pedir Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#54  Enviado: 10:43 16/12/2015  Editado: 10:55 16/12/2015 (2 veces)

Tú puedes, Yoshida

Edit: Por si no sabeis cómo funciona twitter:
Yoshida ha enlazado el mensaje de Huber (de Gametrailers) con la cuenta de Dave Thach (PlayStation Worldwide Studios America International Software Development & SpecOps head, purveyor of PS emulation), que se encarga en Sony de la "emulación", para que este vea que hay interes.
Se supone que poniendo #ps2ps4 en twitter seguido de los nombres de los juegos, en Sony verán los que les interesa a la gente en la consola.
Usuario 9591
#55  Enviado: 10:57 16/12/2015  Editado: 10:58 16/12/2015 (1 vez)

En la store de la consola... donde carajos aparecen los juegos ? No tienen un apartado propio?

Que alguién con twitter les diga yakuza 1&2 pleaseeee.. que me haga ese favor Tristeza

Es lo único que compraría ahora mismo realmente... (a pesar de tenerlos ya )
sutalu
#56  Enviado: 18:34 16/12/2015  Editado: 18:50 16/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Nishiki (réplica 55).
En la store de la consola... donde carajos aparecen los juegos ? No tienen un apartado propio?

Que alguién con twitter les diga yakuza 1&2 pleaseeee.. que me haga ese favor Tristeza

Es lo único que compraría ahora mismo realmente... (a pesar de tenerlos ya )
Pero ya existen las versiones HD, ¿no? No tendría mucho sentido. A menos que las reediciones sólo estuvieran en japo.

Es más, el 1 tiene el remake Kiwami.

Aún así, ya te lo he puesto en twitter Guiño Tanto el Yakuza 1, como el 2.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37652 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:41 16/12/2015

Parece que el trabajo de adaptación de Parappa es muy bueno a nivel jugable, aunque las peculiares texturas del juego luego canten un poco a 1080p (si bien los colores planos se adaptan muy bien a cambios de resolución).

Ahora a ver que pasa con la reconversión de frames de la versión europea.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:46 16/12/2015

En respuesta a sutalu (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Pues a falta de un The Getaway next-gen.... ya sé cuál pedir Smilie
Tú lo que quieres es que me tenga que retractar y termine comprando el The Getaway again... que cabrón...  Sonrojado

Pero si, ojalá se les ocurriera...  Tristeza
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
sutalu
#59  Enviado: 18:57 16/12/2015

He sugerido unos cuantos. Aquí mi lista (cada uno en su hashtag independiente):

The Getaway
The Getaway Black Monday
Yakuza
Yakuza 2
The Warriors
Capcom vs SNK 2

Hay uno que ha puesto el juego:

Que pasa neng!!!

Smilie
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:30 17/12/2015

El que tenga que recopilar la lista tiene trabajo para días. Se publican unos 20 tweets por minuto con la marca #ps2ps4.

Yo he pedido Yakuza1&2, DQVIII, la saga Onimusha, God Hand, Virtua Fighter 4 Evolution, Shinobi y Nightsade.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir