Vandal

Ayuda sobre especificaciones fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:12 02/12/2015

Bueno pues es algo torpe de mi parte pedir ayuda, tal vez por que la respuesta es mas que logica (mi PC al parecer no da mas de si) pero aun asi quisiera la opinion de alguien que sepa bien el tema.

Tengo un portatil con estas caracteristicas:
Procesador AMD A8-5550M Radeon 2.10 GHz
RAM 8GB
Grafica HD 8670M de 2GB
Windows 8.1

Para ser sincero no tengo mucha idea, pero aun asi, en mi afan de jugar, revise las opciones, configuracion de graficos en bajo, opciones de AMD para que use toda la potencia cuando ejecute el juego, pero nada, entonces quisiera saber si realmente ¿Este equipo no puede correr Fallout decentemente? ¿es tan inferior y/o malo? ¿tecnicamente no da para esto?.

Agradezco a quien me saque de la duda, es una espinita que no puedo quitarme de encima.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:34 05/12/2015

No voy a poner el enlace por si se considera Spam, pero de todas maneras... Googlea "Puedo correrlo?" en ingles...  Smilie  Smilie
Encontraras una web que te pide que le des permiso a su Applet de Java para que analice las especificaciones de tu equipo. Te dirá si lo puedes poner aunque sea al mínimo. (Fallout 4 y muchos otros)
De todas maneras, existe (Creo) un mod que le quita muchos efectos y lo baja más que al mínimo... no sé verá muy bien, pero tal vez lo puedas mover....
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir