Vandal

¿Mad Max o Fallout 4?

MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:09 02/12/2015

Buenos días,

Para empezar no quiero crear polémica entre los juegos, sólo busco opinión.

¿Algunos de los presentes ha jugado al Fallout 4 y al Mad Max? En caso afirmativo ¿Qué os ha parecido uno u otro? ¿Con cuál os quedaríais?

Saludos.
Han votado 12 usuarios.
¿Mad Max o Fallout 4?
Tick Mad Max
25 %  
Tick Fallout 4
75 %  
Tick Ambos
0 %  
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:29 02/12/2015

Fallout 4.

Salu2. Smilie
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:50 03/12/2015

Si es posible me gustaría escuchar alguna opinión de los que votan a uno u otro ¿Por qué os decantáis por Mad Max o Fallout 4?
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
heraldo de galactus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:43 03/12/2015

El juego de Mad Max es un quiero y no puedo, tienen el trasfondo, el personaje, la ambientacion, pero, les falto la ambicion de hacer algo realmente inolvidable, es una repeticion hasta la nausea de las mismas mecanicas; libera campamento, vence caravana, construye campamento aliado y vuelta a empezar... la historia es flojita y no motiva lo suficiente para tener que hacer de recadero horas y horas, el estilo de combate recuerda a los ultimos juegos de Batman( a mi, personalmente, no me gusta demasiado)y cuenta con muy pocas opciones hasta que lo subes y tampoco rompe, es repetitivo y acabaras hasta las narices de utilizar siempre lo mismo.
Los coches y su construccion si es mas divertido aunque tengas que avanzar en la historia para conseguir los mejores, el tema de conduccion quiza sea lo mas destacable del juego, quitando los planos cinematograficos cortarollos que incluso te pueden hacer perder el control del vehiculo(la mania de hacerlo espectacular en vez de practico).
Un juego mediocre que quizas sea asi por la falta de presupuesto o un tiempo de desarollo escaso, por que buenas ideas tiene, pero mal ejecutadas.
De Fallout no comento ya que soy muy fan y no te ayudaria en nada XD.
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir