Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Little Big Planet 3, Not a Hero y mas para febrero

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3796  Enviado: 21:47 09/08/2017  Editado: 21:49 09/08/2017 (2 veces)

En respuesta a geri_gsx (réplica 3795).
a mi no me pasa eso, o no tan exagerado (algunas caidas de frames de vez en cuando si).

lo que si me hace es que no me deja empezar las partidas en online, entonces las empiezo en offline para cuando entro al menu con la pantalla tactil, el juego intenta por cuenta propia conectarse al online, aunque ya le haya dicho de empezar la partida en offline. es molesto, pero desactivas la conexion a internet de la ps4 y ya no sucede mas.
Hombre depende mucho del jaleo que exista,si la cosa esta tranquila se nota que no va muy fluido y se puede jugar,pero como haya muchas explosiones y sobre todo como haya helicópteros el juego(me ha pasado en una misión principal) se vuelve casi injugable
Algo parecido a esto.(MIN 1:37)

A mi también me pasa lo mismo con el online
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3797  Enviado: 00:01 10/08/2017  Editado: 00:01 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a dejanbodiroga (réplica 3796).
En respuesta a la réplica #3795
Hombre depende mucho del jaleo que exista,si la cosa esta tranquila se nota que no va muy fluido y se puede jugar,pero como haya muchas explosiones y sobre todo como haya helicópteros el juego(me ha pasado en una misión principal) se vuelve casi injugable
Algo parecido a esto.(MIN 1:37)

A mi también me pasa lo mismo con el online
he ganado para los rebeldes todo el mapa menos una base de esas que cuando te acercas te funden con un misil ¿atomico?, y lo del video no me ha pasado aun Smilie si te sucede eso se vuelve injugable, obvio, pero de momento a mi nada, y he montado pollos gordos con helicopteros, tanques, explosiones y de todo. toco madera xd
DR2k1
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3798  Enviado: 12:54 10/08/2017  Editado: 12:54 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a geri_gsx (réplica 3795).
a mi no me pasa eso, o no tan exagerado (algunas caidas de frames de vez en cuando si).

lo que si me hace es que no me deja empezar las partidas en online, entonces las empiezo en offline para cuando entro al menu con la pantalla tactil, el juego intenta por cuenta propia conectarse al online, aunque ya le haya dicho de empezar la partida en offline. es molesto, pero desactivas la conexion a internet de la ps4 y ya no sucede mas.
Como dicen hay momentos con mucho jaleo donde a mí se me ha ralentizado mogollón.

Y como dices lo del online es una putísima mierda. Un rato para conectarse, no puede, le das offline y vuelve a intentar conectarse cada dos por tres. Un coñazo. Una simple opción de desactivar las opciones online del juego es lo que falta.

El juego es divertido, pero esta muy mal acabado.
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3799  Enviado: 12:13 13/08/2017

Ese video es en una ps4 normal o una pro?? Yo lo empecé ayer y si bien es cierto que no he hecho gran cosa algún petardeo he tenido e incluso el menú se me quedó colgado 20 seg y juego en una pro.
Lo del online por suerte no me ha pasado nada de momento aunque si es cierto que le cuesta conectar.
...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3800  Enviado: 08:26 16/08/2017

Hay unas cuantas ofertas nuevas. La mayoría son repetidas, pero creo que están bastante bien.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3801  Enviado: 08:57 16/08/2017

Entre ellas los Lego, los Telltale y, la que ahora mismo me atrae más, Sleeping Dogs por 7€ para los Plus
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3802  Enviado: 12:52 16/08/2017

En vidaplayer hasta el 28, comprando una tarjeta de psn de 50 (ojo, saldo de psn, no la del plus directamente) que están a 42,79, la podéis canjear por 15 meses de plus. Aprovechad que será la última oferta decente antes de que suban precios.
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3803  Enviado: 20:36 16/08/2017  Editado: 20:44 16/08/2017 (2 veces)

¿ The Witness lo suelen poner en oferta ?

Está a 8 euros, pero sé que ahora no lo voy a jugar, por lo que sería comprarlo para dejarlo ahí durante meses....pero me tienta   Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#3804  Enviado: 20:42 16/08/2017

En respuesta a Tetesun (réplica 3803).

Está a 8 euros, pero sé que ahora no lo voy a jugar, por lo que sería comprarlo para dejarlo ahí durante meses....pero me tienta   Smilie
Hasta estas ofertas la mayor rebaja había sido dejarlo en 20 euros, y hace unos meses.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6487 mensajes · Colección
#3805  Enviado: 20:53 16/08/2017

En respuesta a Tetesun (réplica 3803).

Cuando tengas dudas míralo en PSPrices, tienen una gráfica con el precio durante el último año. Como dicen es la mayor rebaja pero no dejarlo a 20€ sino a 15€ en enero y luego en marzo.
CageRuso11
#3806  Enviado: 09:52 17/08/2017

Transformers: The Dark Spark está a 13 euros. Tentado...
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4302 mensajes · Colección
#3807  Enviado: 13:04 19/08/2017  Editado: 13:14 19/08/2017 (1 vez)

Sobre los 42€ de la tarjeta de 50€ en Vidaplayer. Es una oferta temporal o siempre están a ese precio?

En respuesta a javi_ma85 (réplica 3808).
En respuesta a la réplica #3807
Siempre.          
Gracias!    
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#3808  Enviado: 13:06 19/08/2017

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 3807).
Sobre los 42€ de la tarjeta de 50€ en Vidaplayer. Es una oferta temporal o siempre están a ese precio?

En respuesta a la réplica #3808
Gracias!    
Siempre.          
lightinside
Lugar: Pamplona · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3809  Enviado: 08:40 23/08/2017

Oferta de la semana

Dark Souls 3 ---> 19,99€ (Precio habitual: 49,99€)

Dark Souls 3 Deluxe Edition, incluye pase de temporada ---> 29,99€ (Precio habitual: 69,99€)
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 1956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3810  Enviado: 16:50 26/08/2017

¿Cuál es el mejor sitio para comprar tarjetas de 50€?
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir