Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Little Big Planet 3, Not a Hero y mas para febrero

Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:05 26/11/2015

Espero que este nuevo hilo aguante y nosotros pobres pluseros paletos y piperos podamos asimismo aguantar las salidas de tono "del de siempre" como eufemísticamente se le está llamando al interfecto.

S.S estaria mejor en mi opinión. Guiño

Suscrito y me voy acomodando en mi trinchera...
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:18 26/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 10).
Me ha dado por leerme la descripción de los juegos en el blog oficial, no lo había hecho hasta ahora, y me ha sorprendido leer esto:

It’s going to be a night to remember when King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (yes, I am aware of how lame that was) drops next month!

Directamente el que ha redactado la entrada sabe que dar el capítulo primero solamente es una cerdada de campeonato. Al menos lo tiene claro alguien en Sony xDD
Lo pone por el "chistaco" que se marca:

"It’s going to be a night to remember when King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (yes, I am aware of how lame that was) drops next month!"
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:39 26/11/2015

Vaya mes mas flojo joder, a ver si implementa la retrocompatibilidad y aunque sea regalan algo de PS2 en vez de juegos reguleros.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:43 26/11/2015

En respuesta a Asgalath (réplica 7).
Pues aqui dejo las dos webs donde mas veces he comprado el plus Guiño
PlayStation-Plus-Now ahora mismo esta a 42.99€. Principal problema se quedan sin stock bastantes veces. Por lo demás perfecto
https://www.playstation-plus-now.com/es/psnr11393/?force_psn_geo=ES

Vidaplayer ahora esta a 42.25€. Es en la web donde mas veces lo he comprado, bastante rápidos.
https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html
Entiendo que esas webs te mandan el código a un email ¿no?
No soy igual
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:52 26/11/2015

Genial ese Freedom Wars para Vita.
"Me tendría que hacer adivinadora. Parece más rentable que hacer de heroína..." (Gravity Rush)
Asgalath
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:49 26/11/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 19).
En respuesta a la réplica #7
Entiendo que esas webs te mandan el código a un email ¿no?
En vidaplayer te envian un sms con el código y en la otra tienes que entrar en la web unos segundos después de hacer la compra, vas a mis pedidos y tienes la tarjeta escaneada para ver el codigo
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:53 26/11/2015

¿Las ofertas para Black Friday las anunciarán esta tarde?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:55 26/11/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 22).
¿Las ofertas para Black Friday las anunciarán esta tarde?
Deberían porque en los comentarios del blog dicen que las ofertas estarán activas el viernes blog.eu.playstation.com/2015/11/25/new-on-playstation-plus-in-december-gauntlet-kings-quest-more/#comment-681029

Así que tiene que ser hoy si o si.
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2993 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:17 26/11/2015

Otro mes que me deja frio.

A ver si se ponen con buenas ofertas para el black friday
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 9591
#25  Enviado: 14:19 26/11/2015

En respuesta a Asgalath (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
En vidaplayer te envian un sms con el código y en la otra tienes que entrar en la web unos segundos después de hacer la compra, vas a mis pedidos y tienes la tarjeta escaneada para ver el codigo
Eso era antes.  Ya no es asi. Ahora te mandan el codigo al correo.

Vamos te lo aseguro que he comprado una esta semana pasada .
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:20 26/11/2015

Que va, si es un pedazo de mes para PS4, años hace que el plus no tiene tanta calidad. Sony dios.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 9591
#27  Enviado: 14:22 26/11/2015

Ahí lo llevais  Smilie  
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:32 26/11/2015

En respuesta a Nishiki (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Eso era antes.  Ya no es asi. Ahora te mandan el codigo al correo.

Vamos te lo aseguro que he comprado una esta semana pasada .
¿A cuál de las dos te refieres? Para tener así en cuenta si he de mirar el correo, el tfn o su web.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:40 26/11/2015

Me suscribo al hilo. No se si Moskalova trabaja en Vandal, pero desde luego se agradece el curro que le dedica al foro.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Usuario 9591
#30  Enviado: 14:44 26/11/2015

En respuesta a Quag. (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
¿A cuál de las dos te refieres? Para tener así en cuenta si he de mirar el correo, el tfn o su web.
Vidaplayer. Antes era como decía el compañero pero actualmente te envían el código al correo.

Eso si, es instantáneo todo y cero problemas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir