Vandal

+ Hilo Oficial + PSPlus y ofertas PSN + Little Big Planet 3, Not a Hero y mas para febrero

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:18 26/11/2015  Editado: 03:07 26/11/2015 (15 veces)

Reabro el hilo cerrado por @yorkester (he copiado su primer post, si te parece mal, avisa y me curro algo ahora) para tener la información localizada y poder hablar. Además, como indico en el hilo, además de ser noticias relacionadas con PS Plus también será un hilo para aportar todas las ofertas de PSN que aparecen cada semana.

Únete a PlayStation®Plus hoy mismo y empieza a sacar el máximo partido a tus sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita gracias a una serie de excelentes opciones especiales, como títulos y contenidos, funciones de PSN exclusivas para miembros y mucho más.

¡La revolución continúa en PS4!

La revolución que supuso PlayStation Plus seguirá creciendo en PS4. Si ya eres miembro de PlayStation Plus, no tienes que hacer nada aparte de sentarte y relajarte: tu suscripción incluirá, automáticamente y desde el primer día, todas las funciones de PS3, PS Vita y PS4 del servicio desde el lanzamiento del mismo.

PlayStation Plus está disponible ahora mismo y lo seguirá estando por un pago único de 49,99 €. Sin embargo, como quizá hayas escuchado, si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20 de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional.

Y ahora, vamos a desarrollar algunos aspectos para asegurarnos de que dispones de toda la información necesaria:

Los juegos

De forma muy similar a los servicios de PS3 y de PS Vita, ofreceremos un título que permanecerá en el servicio varios meses; estoy encantado de anunciar que será DRIVECLUB PlayStation Plus Edition.

Partiendo de una pasión desbordada por los automóviles y los juegos de carreras, Evolution Studios ha creado un juego que surgió como proyecto conceptual hace casi 10 años y que se ha convertido en realidad gracias a la potencia del sistema PS4.

DRIVECLUB es un juego de carreras sin parangón, una experiencia social que invita a los jugadores a unirse a clubes y competir contra otros. Aunque el aspecto básico de la competición es batir a otros pilotos en la carretera, lo que esperamos que resulte realmente emocionante es la competición para completar retos.

Además de DRIVECLUB, también ofreceremos un juego de calidad al mes en la sección del servicio destinada a la PS4; el primero de ellos será otro estreno exclusivo: Resogun.

Como sucesor espiritual de Super Stardust, Resogun es un juego de disparos de doble joystick y desplazamiento lateral, que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PS4.

Almacenamiento en la nube y descuentos

Puedo confirmar que, aparte de los 2 GB combinados de almacenamiento en la nube que ofrecemos en la actualidad a los usuarios de PS3 y PS Vita, los miembros del servicio con un sistema PS4 recibirán 1 GB de almacenamiento en la nube adicional.

PlayStation Plus se esfuerza en ofrecer descuentos exclusivos y adicionales en productos de PS Store para nuestros miembros, y esta apuesta seguirá en vigor con la nueva generación de la PS4.

Prueba de 14 días

¿Te encanta tu suscripción a PS Plus? ¿Quieres que tus amigos se sumen? Si es así, nos complace anunciar que vamos a introducir una prueba de 14 días para todos los propietarios de PS4, con la que tendrán acceso instantáneo a todas las funciones del servicio, incluidas la colección de juegos instantánea, el almacenamiento en la nube y el atmosférico juego multijugador online.

¿Para qué necesitas PS Plus?

Para asegurarte de sacar el máximo partido a tu PS4, PlayStation Plus es en único lugar en el que podrán experimentar en su plenitud el atmosférico juego multijugador online. Con una comunidad en constante crecimiento, es en lugar ideal para jugar con amigos, encontrar a otros jugadores y compartir tus experiencias de juego. Las demás funciones de PS Plus en PS4 serán exactamente las mismas que ofrece el servicio actual, incluido el acceso completo a servicios de vídeo para todos.

Suscripción de 1 mes

Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta.

Contenido

Colección de juegos instantánea: Descarga una enorme colección de títulos sin coste adicional, con 14 siempre a tu disposición y hasta 65 en el trascurso de cada suscripción anual, para PlayStation®3 y para PlayStation®Vita.

Actualización automática: Descárgate las actualizaciones del software del sistema y de los videojuegos de PlayStation®3 y PlayStation®Vita sin mover un dedo. También tienes la opción de que tus trofeos y partidas se sincronicen de forma automática.

Almacenamiento online de partidas guardadas: Almacena sin complicarte la vida hasta 2 GB de partidas guardadas (1 GB de PS3 y 1 GB de PS Vita) y accede a ellas desde otros sistemas PlayStation®.

PS Plus Cards: El modo más sencillo de suscribirte por tres meses o un año al servicio Premium de PlayStation Network sin necesidad de tener trajeta de crédito; o el regalo más original para esa persona que sabes que va a disfrutar del mejor servicio online.

Puedes usar tu suscripción a PS Plus tanto en PlayStation®3 como en PlayStation®Vita sin coste adicional.

Preguntas frecuentes

1. Si me hago Plus y una vez que se me acaba la suscripción no renuevo pero más adelante vuelvo a ser miembro, ¿podré jugar con todo el contenido que tenía descargado?

Si.

2. Si borro un juego y más adelante no aparece en la lista de juegos Plus, ¿significa que no podré jugar más a ese título?

Puedes volver a descargarlo desde tu historial las veces que quieras.

3. ¿Puedo compartir mi cuenta Plus con otro amigo?

Sin problema.

4. El mes pasado había un determinado título pero ahora ya no está. ¿Lo volverán a poner?

Algunos juegos vuelven al listado Plus pasado un tiempo. Hay que estar atento a las actualizaciones.

5. Si dejo de ser Plus, ¿qué tipo de material podré seguir usando?

Las ofertas, descuentos y actualizaciones que hayas comprando siendo Plus y otro tipo de material como temas o avatares.

6. ¿Es necesario ser miembro para disfrutar del juego online de PS4

Si.

===========

¿Dónde comprar más barato PS Plus?

- PlayStation-Plus-Now (42,99 € suscripción de un año, 17,90 € suscripción de tres meses)
- Vidaplayer (42,50 € suscripción de un año; 18,10 € suscripción de tres meses)
#2  Enviado: 02:19 26/11/2015

Ofertas en activo

Todos los enlaces son directamente a la webstore

- Descuentos digitales  Juegos digitales la mayoría, lo más interesante (Grim Fandango, SOMA, Brothers etcétera)
- Descuento de la semana: Dark Souls II - 24,99 €
- Descuentos dobles en diferentes juegos (Si eres Plus podrás beneficiarte de descuentos dobles en juegos como Far Cry 4, Batman Arkham Knight etcétera)
- Ofertas de DLC (PS4 y PS3)

Se espera que mañana se anuncien las ofertas relativas al Black Friday. Se puede aportar lo que se quiera siempre aclarando que Store es de la que se habla puesto que hay muchos que usan la Store Americana para favorecerse de las ofertas.

A postear, con cabeza por favor.
#3  Enviado: 02:21 26/11/2015

PlayStation Plus Free PS4 Games Lineup December 2015

Lista completa:

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Hardboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)

Blog oficial
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8735 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:40 26/11/2015

@Moskalova ¿Puedo hacer una propuesta? Se trataría de poner en el primer mensaje una sección en la que aparezcan varias páginas donde conseguir las suscripciones de forma más barata y a ser posible que sean de fiar, es decir, poner las que los usuarios propongan porque han comprado allí.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Asgalath
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:41 26/11/2015

Pillo sitio y a ver que ofertas nos ponen en el black friday.
#6  Enviado: 02:41 26/11/2015

En respuesta a Quag. (réplica 4).
@Moskalova ¿Puedo hacer una propuesta? Se trataría de poner en el primer mensaje una sección en la que aparezcan varias páginas donde conseguir las suscripciones de forma más barata y a ser posible que sean de fiar, es decir, poner las que los usuarios propongan porque han comprado allí.
Por supuesto, si alguien me pasa links los añado a la primera página junto al mensaje correspondiente. No tengo problema alguno, el hilo está para aportar y ayudarse unos a otros.
Asgalath
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:50 26/11/2015

Pues aqui dejo las dos webs donde mas veces he comprado el plus Guiño
PlayStation-Plus-Now ahora mismo esta a 42.99€. Principal problema se quedan sin stock bastantes veces. Por lo demás perfecto
https://www.playstation-plus-now.com/es/psnr11393/?force_psn_geo=ES

Vidaplayer ahora esta a 42.25€. Es en la web donde mas veces lo he comprado, bastante rápidos.
https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html
#8  Enviado: 03:08 26/11/2015

@Asgalath Gracias, añadido a la primer página.

Añadidos los enlaces a las webs que ha puesto Asgalath en el primer mensaje. Si alguien sabe de más webs que los vaya aportando e iré actualizando el mensaje.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7043 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:24 26/11/2015  Editado: 03:30 26/11/2015 (1 vez)

Decepcionante mes para mí que sólo tengo PS4. Espero que haya presión fuerte sobre Sony por lo de regalar un sólo capítulo del King's Quest. Y sólo dos juegos me saben a poco.
Always a face to remind me.
#10  Enviado: 03:27 26/11/2015

Me ha dado por leerme la descripción de los juegos en el blog oficial, no lo había hecho hasta ahora, y me ha sorprendido leer esto:

It’s going to be a night to remember when King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (yes, I am aware of how lame that was) drops next month!

Directamente el que ha redactado la entrada sabe que dar el capítulo primero solamente es una cerdada de campeonato. Al menos lo tiene claro alguien en Sony xDD
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7043 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:32 26/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 10).
Me ha dado por leerme la descripción de los juegos en el blog oficial, no lo había hecho hasta ahora, y me ha sorprendido leer esto:

It’s going to be a night to remember when King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember (yes, I am aware of how lame that was) drops next month!

Directamente el que ha redactado la entrada sabe que dar el capítulo primero solamente es una cerdada de campeonato. Al menos lo tiene claro alguien en Sony xDD
Creo que pone eso porque había escrito "King's Question" originalmente, lo que provocó risas en la gente.
Always a face to remind me.
#12  Enviado: 03:40 26/11/2015

En respuesta a S21 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Creo que pone eso porque había escrito "King's Question" originalmente, lo que provocó risas en la gente.
Pues podría ser lo que tú dices también, no leí la entrada original pero vaya, aunque fuese esa la razón ahora queda a huevo xD
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:52 26/11/2015

Pillo sitio. Gracias por asumir la responsabilidad de reabrir el hilo mano.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Misky
Lugar: Badajoz · 2848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:23 26/11/2015

Fichando el post.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#15  Enviado: 06:15 26/11/2015

Las ofertas del Black Friday en la store japonesa ya están online, puede dar una idea de algunos juegos que van a estar de oferta en la europea. En el blog oficial están todas

www.jp.playstation.com/blog/detail/1968/20151126-psstore.html
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir