Vandal

Quiero irme de Vodafone, necesito consejos

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22799 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:38 24/11/2015

Resumen: En su momento me engañaron dándome información errónea, y he estado esperando un tiempo a que se acabara el periodo de permanencia. Curiosamente, desde el aniversario de la muerte de Franco (hace tres días), puedo matar a mi operadora particular.

Sólo tengo línea móvil contratada, pagando entre 20 y 22 euros la mayoría de meses. Quiero irme a otra, y cuanto más barata salga, mejor. ¿Qué sólo tengo 30 minutos al mes para hablar y medio GB para navegar? Pues vale, no necesito más.

Total, que mis dudas son:

1- ¿A qué operadora me recomendaríais ir?
2- ¿Existe una tarifa en algún lugar que me dé lo justo para subsistir, pagando poco? (uso whatsapp, y poco más)
3- Mi móvil está hecho una mierda, tengo que pillar uno nuevo. ¿Alguna oferta al cambiarme de operadora para conseguir algo medianamente decente? ¿Mejor pillarlo liberado?

Gracias adelantadas, odio mucho estos temas de móviles, tarifas, papeleos y su puta madre, pero me veo inmerso en él.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 4979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:46 24/11/2015

Pepephone.
Pago 5.9€ al mes. 1 gb al mes (mirando solo whatsapp y redes sociales, y algún pequeño video de youtube tengo más que de sobra). Los primeros 20 minutos de cada llamada gratis pagando solo el establecimiento. Como casi no llamo, pues perfect.
Y cada vez que mejoran la tarifa te lo hacen auto sin que les tengas que llorar
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9585 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:52 24/11/2015

Pues ten cuidado al finalizar, los de Vodafone son los descendientes directos de los corsarios ingleses y te la pueden meter para sacarte de manera vil unos eurillos mas.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
gutix_psx
#4  Enviado: 09:06 24/11/2015

En respuesta a negativeboy (réplica 3).
Pues ten cuidado al finalizar, los de Vodafone son los descendientes directos de los corsarios ingleses y te la pueden meter para sacarte de manera vil unos eurillos mas.
Mientras sea la última vez que lo hagan, se pueden meter esos últimos eurillos por el culo. Quedaré tan a gusto como ellos.

Para Ralye:
Voy a mirar su web, me llama muchísimo lo que me dices Guiño
Yunita
Lugar: Osaka · 2094 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:50 24/11/2015

Yo también recomiendo Pepephone, la mejor compañía que he tenido nunca. Tengo el mismo contrato que Ralye <3.
"Actually, I've been living in a giant birdcage until now"
gutix_psx
#6  Enviado: 10:58 24/11/2015

Estuve mirando varias compañías, y al final me largo a Simyo. 4,5€ al mes, móvil normalito pagado al instante. A tomar por culo. 300 Mb es poco, pero es que el móvil sólo lo uso para música y whatsapp, y llamar lo justito. En calidad/precio está claro que Pepephone estaba algo mejor por el tema de los Gb sobretodo, pero los móviles que tenían no em convencían, demasiado caros o muy chusteros.

Tarifa Base
SIM/MicroSIM - Portabilidad
300MB
300MB+30MIN30MIN
0,00
Smartphone Alcatel onetouch Pixi 3 (4.5) 3G Negro 65,00
Gastos de envío 7,00
Total 72,00

Gracias de todas formas Guiño
XTRminator
Lugar: Valencia · 9182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:10 24/11/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 6).
Estuve mirando varias compañías, y al final me largo a Simyo. 4,5€ al mes, móvil normalito pagado al instante. A tomar por culo. 300 Mb es poco, pero es que el móvil sólo lo uso para música y whatsapp, y llamar lo justito. En calidad/precio está claro que Pepephone estaba algo mejor por el tema de los Gb sobretodo, pero los móviles que tenían no em convencían, demasiado caros o muy chusteros.

Tarifa Base
SIM/MicroSIM - Portabilidad
300MB
300MB+30MIN30MIN
0,00
Smartphone Alcatel onetouch Pixi 3 (4.5) 3G Negro 65,00
Gastos de envío 7,00
Total 72,00

Gracias de todas formas Guiño
Pero hombre el móvil píllatelo en Amazon, Banggood o Aliexpress y píllate la tarifa que más se ajuste a lo que quieras. Si usas el móvil para whatsapp y música un Lumia 535 por 100€  es una opción cojonuda.
gutix_psx
#8  Enviado: 16:06 24/11/2015

En respuesta a XTRminator (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pero hombre el móvil píllatelo en Amazon, Banggood o Aliexpress y píllate la tarifa que más se ajuste a lo que quieras. Si usas el móvil para whatsapp y música un Lumia 535 por 100€  es una opción cojonuda.
Me he gastado 35€ menos que el Lumia, y para esas dos cosas supongo que me dé de sobra.

Ya me cubría (aunque con fallos), mis necesidades un Galaxy Mini hecho una mierda... Pues uno nuevo, suficiente.
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 15803 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:14 24/11/2015  Editado: 23:16 24/11/2015 (1 vez)

Esto de las empresas (vamos a llamarlas así por llamarlas de algo) de las telecomunicaciones es exactamente igual que pasa con los hipermercaos-
Cada uno tiene su gancho particular (-tomates en conserva en oferta- por ejemplo)
Vas por tomate, te llevas 50 latas pensando que te has ahorrao un pastón, pero ya que estabas allí llenas el carro y pagando el triple por -por ejemplo- esa sudadera cojonuda y ese wiski escoces de reserva.
Pero aunque cada uno tenga su gancho particular, todos todos todos te tangan y te roban lo mismo, que más dá que más da lo mismo.
¿Lo importante y más gracioso del asunto? que la gente cree que tiene una amplia gama de super para elegir.  Smilie despimpollante  Smilie
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir