Vandal

Noticia: Fallout 4 continúa como lo más vendido de Steam

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173025 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:01 23/11/2015

Football Manager 2016 y Counter-Strike: Global Offensive, complementan el podio.

www.vandal.net/noticia/1350670917/fallout-4-continua-como-lo-mas-vendido-de-steam/
http://www.vandal.net
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:21 23/11/2015

Joder si, por fín se hace justicia. Como mola ver a Fallout encima del COD, Assassin's y morralla varia.
#3  Enviado: 20:20 23/11/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 2).
Joder si, por fín se hace justicia. Como mola ver a Fallout encima del COD, Assassin's y morralla varia.
Más que justicia, si el juego es bueno y atrae, pues perfecto.
Caso aparte y puede sonar extraño, mejor que Fallout 4 este sobre COD, AC y similares, PUES ES UN SI ROTUNDO, porque se lo merece, pero por otro lado, viendo las cagadas que tiene el juego, los fallos, no se a qué punto merecidas, vale que el usuario promedio de pc lo soluciona o saca un mod y todo, pero joder últimamente las cosas las sacan mal y la gente traga. Espero que saquen parches oficiales y mejore el asunto, no solo en pc sino en consolas, que por algo pagan
#4  Enviado: 22:49 23/11/2015

y justo ahora colocan la gran idea de cambiar la moneda de pago de Dolares a moneda local de mi país, ANTES: 59 US, ahora 77 US que malditos arbitrarios.
#5  Enviado: 22:53 23/11/2015

A claro... pues digo me pico a jugar Fallout 3 mientras tanto entonces: precio actual: No disponible se tiraron mi navidad
#6  Enviado: 09:48 24/11/2015

En respuesta a yasomosviejos (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Más que justicia, si el juego es bueno y atrae, pues perfecto.
Caso aparte y puede sonar extraño, mejor que Fallout 4 este sobre COD, AC y similares, PUES ES UN SI ROTUNDO, porque se lo merece, pero por otro lado, viendo las cagadas que tiene el juego, los fallos, no se a qué punto merecidas, vale que el usuario promedio de pc lo soluciona o saca un mod y todo, pero joder últimamente las cosas las sacan mal y la gente traga. Espero que saquen parches oficiales y mejore el asunto, no solo en pc sino en consolas, que por algo pagan
Hay cosas que un modder no puede solucionar, y sí puede meter los diálogos completos en las 4 opciones que da el juego pero no pueden remodelar el juego para que deje de ser un shooter survival. Dudo que puedan devolverle el rol, pero quién sabe que hay gente muy mañosa xD

Por cierto Fallout se ha quedado "estancado" en los 2 millones, supongo que las rebajas a la vuelta de la esquina dispararán estos números, como los del GTA (que según seamspy está sobre los 3.5 millones) que hay gente como yo que no los tiene, sí soy un raro de esos  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir