Vandal

Noticia: Fallout 4 recibe una actualización provisional en PC

Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:02 23/11/2015  Editado: 21:02 23/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Augias (réplica 15).
Aun no hay soporte de SLI, esto es de risa ...
El foro de Nvidia está lleno de gente con TITANES X y GTX980s que les va como el culo ..
Pues yo tengo una GTX 970 y lo tiro con la configuración que me pone por defecto (todo ultra menos los rayos de luz en Alto) y me va como la seda. Algún bajoncillo por las afueras de Diamond City si (que a menos que pongas fraps o similar ni se notan apenas) pero nada que lo haga injugable.
Tarzanito
#17  Enviado: 21:10 23/11/2015

En respuesta a Augias (réplica 15).
Aun no hay soporte de SLI, esto es de risa ...
El foro de Nvidia está lleno de gente con TITANES X y GTX980s que les va como el culo ..
Raro porque yo también tengo una inferior a esas, la 970, y va como la seda. Si es cierto será alguna cosa rara de drivers...
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4012 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:35 23/11/2015

Haber si solucionan el problema con las cenizas,que nunca desaparecen.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:35 23/11/2015

Pues yo estoy con monazo. Ya he descubierto todos los lugares del juego y he entrado en todos los que saltaba una misión o despertaban mi curiosidad. Obviamente no he entrado ni al 50% de los sitios, pero practicamente todos los que me quedan son paja que prefiero guardarme para la proxima expansión/mod.

Espero que empiecen a llegar pronto actualizaciones gratuitas mediante parche, como lo de atacar a caballo en Skyirm entre otras cosas.
#20  Enviado: 22:08 23/11/2015

No sé que problema tiene la gente con el nuevo sistema de conversación, te ahorras tener que leerlo todo, y aparte cuando habla el personaje tiene interés porque no sabes exactamente que va a decir.
De todas formas siempre acabas utilizando todas las opciones que hay para enterarte de todo, al menos yo, asi que no entiendo porque tanta obsesión con eso.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:55 23/11/2015

En respuesta a Cels (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pues yo tengo una GTX 970 y lo tiro con la configuración que me pone por defecto (todo ultra menos los rayos de luz en Alto) y me va como la seda. Algún bajoncillo por las afueras de Diamond City si (que a menos que pongas fraps o similar ni se notan apenas) pero nada que lo haga injugable.
Todos los de ese foro juegan a 4K-5K-Multimonitor @ 60 FPS .. No es lo mismo que comentais. XDD
En ese foro si un juego te va a menos de 60 FPS @ 4K te gastas 750 euros más en otra GTX980Ti.

El problema es que el juego no tiene Perfil de SLI y te desactiva todas las demás gráficas que tengas menos la principal. Lo que hace que a 4K ( con 8 millones de pixels solo nos vaya a 35-40 fps ). Lo que es insuficiente e inaceptable.

Si, ya se que somos algo pijos, pero para algo te gastas tanto dinero, no ?  XDD.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:21 23/11/2015

Tienen que reparar si o si lo de que al estar en camaleon se te fastidie el pipboy,
y de paso el perro...Albondiga,si puede levitar que al menos sirva para algo,estoy arto de verlo volando xD.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
AntaresSquad
#23  Enviado: 00:36 24/11/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Raro porque yo también tengo una inferior a esas, la 970, y va como la seda. Si es cierto será alguna cosa rara de drivers...
Es precisamente porque son más nuevas por lo que dan problemas, vamos supongo yo. De todos modos a nivel de programación el juego es un desastre y el "troll" tiene más razón que un santo hacer de betatester pagando el juego WTF.
Thefall
#24  Enviado: 12:36 24/11/2015

En respuesta a Pegi30blog (réplica 20).
No sé que problema tiene la gente con el nuevo sistema de conversación, te ahorras tener que leerlo todo, y aparte cuando habla el personaje tiene interés porque no sabes exactamente que va a decir.
De todas formas siempre acabas utilizando todas las opciones que hay para enterarte de todo, al menos yo, asi que no entiendo porque tanta obsesión con eso.
La falta de opciones, el hecho de que en las conversaciones solo el carisma sea una habilidad relevante, que varias veces no explican bien lo que la opción quiere decir y que ahora siempre es
Arriba: pregunta.
Izquierda: sarcastico.
Derecha: grosero.
Abajo: buenazo.
Menos en algunas opciones que puedes preguntar algunos temas, pero en muy pocas ocasiones.
Han aplicado el sistema de Mass Effect, todo un bajonazo respecto a New Vegas.
#25  Enviado: 17:05 24/11/2015

leer "te ahorras tener que leer", en una noticia de un "supuesto" juego de rol me parte el alma Tristeza y continuar diciendo que acabas usando todas las opciones lo remata. ¿No ves el problema? pues es justo ese. primero no tienes ni papa de lo que va a decir, segundo, poder usar todas las opciones de conversacion sin consecuencias es una desproposito como la copa de un pino que no tiene el menor sentido. sí, sí, sé que en los anteriores ya se podía repetir opcion pero que la cagaran entonces no significa que no pudieran arreglarlo ahora. pero no, ¿para qué darle un poquito de variedad al tema? par qué darle más control al jugador para crear su historia? no hombre, si aqui lo suyo es reventar todo lo que se te ponga por delante. que es divertido? vale, llevo 20 horas con el juego (aunque ya me está empezando a cansar) pero sigo sin verle roleo por ninguna parte. las opciones son pauperrimas. nulas. te reviento o te reviento?
#26  Enviado: 22:53 24/11/2015

En respuesta a Leviatan31 (réplica 25).
leer "te ahorras tener que leer", en una noticia de un "supuesto" juego de rol me parte el alma Tristeza y continuar diciendo que acabas usando todas las opciones lo remata. ¿No ves el problema? pues es justo ese. primero no tienes ni papa de lo que va a decir, segundo, poder usar todas las opciones de conversacion sin consecuencias es una desproposito como la copa de un pino que no tiene el menor sentido. sí, sí, sé que en los anteriores ya se podía repetir opcion pero que la cagaran entonces no significa que no pudieran arreglarlo ahora. pero no, ¿para qué darle un poquito de variedad al tema? par qué darle más control al jugador para crear su historia? no hombre, si aqui lo suyo es reventar todo lo que se te ponga por delante. que es divertido? vale, llevo 20 horas con el juego (aunque ya me está empezando a cansar) pero sigo sin verle roleo por ninguna parte. las opciones son pauperrimas. nulas. te reviento o te reviento?
El tema de utilizar todas las opciones lo he usado en todos los juegos de rol que he jugando, siempre hay algunas conversaciones que tienes que elegir una repuesta u otra, pero por lo general siempre tienes opción de preguntarlo todo para enterarte de todo. De verdad que no veo porque tanto tiquismiquis.
He jugado a fallout 3, new vegas, todos los mass effect, los witcher, no sé, no me parece algo que rompa el juego.

Y en terminos generales a mi me está encantando, llevo unas 10 horas, y me está gustando muchisimo, jugandolo en dificil, siempre tienes que estar alerta de que armas llevas, que atributos has mejorado más, siempre tienes opción a hacer las cosas de diferente manera:

Mediante el sigilo, robando, sobornando, disparando, buscando nuevas rutas y accesos, hackeando, hay un montón de posibilidades.

El mundo es mucho más denso que en fallout anteriores, los personajes tienen más personalidad, las conversaciones se siguen con interés, la inteligencia enemiga en los tiroteos está muy mejorada, las misiones son más entretenidas, el apartado artístico es tremendo, los tiempos de carga no son tan largos como antes. Tiene infinitas opciones de personalicación y creación de armas, armaduras, químicos, etc...

Es cierto que el principio del juego no es muy alentador,tiene un comienzo malo y lento,  pero a poco que se le dedique un poco de tiempo el juego va ofreciendo más y más.
A mi personalmente me está encantando.Las medidas que han tomando creo que han conseguido hacerlo mejor juego en su conjunto, al menos para mi. Es sólo mi opinión.
A quien le guste el universo fallout no se va a sentir decepcionado con el juego en absoluto.

De hecho me está gustando mucho más este Fallout 4 que lo que me gustó skyrim, que lo vi demasiado parecido a oblivion.
loky
#27  Enviado: 23:13 24/11/2015

En PC a alguien le pasa esto?:

- Estaba en el super mercado este que te van viniendo zombies cuando llegas a ciertos puntos del lugar, pues cuando entro en la habitacion del fondo que lleva a las oficinas(que tiene una puerta doble y 2 ventanas), entran los zombies y a veces les apunto a la cabeza y no se le ve  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Rogerfa9
#28  Enviado: 13:39 27/11/2015

Tiene demasiados bugs habra que esperar actualizaciones!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir