Vandal

Noticia: Fallout 4 recibe una actualización provisional en PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173098 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:13 23/11/2015

La versión 1.2.33 está disponible a través del sistema Steam Beta Update.

www.vandal.net/noticia/1350670914/fallout-4-recibe-una-actualizacion-provisional-en-pc/
http://www.vandal.net
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:22 23/11/2015

A alguien le ha pasado el bug de abrir el pip-boy y que no aparezca?(PC) A mi mucho, pero guardo, le doy a cargar y santas pascuas.
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:32 23/11/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 2).
A alguien le ha pasado el bug de abrir el pip-boy y que no aparezca?(PC) A mi mucho, pero guardo, le doy a cargar y santas pascuas.
Joe pero eso te rompe el ritmo y si encima dices que te pasa mucho... santa paciencia debes tener.
No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:48 23/11/2015

A mi me ha pasado el bug del pip-boy que se menciona mas arriba una vez, le das F5 y F9 y ya xD, y tambien a veces (pocas), no tengo claro lo que hago para que esto pase, pero el arma me desaparece mientras estoy en primera persona y para solucionarlo simplemente me tengo que cambiar de tercera a primera persona y ya aparece (mientras no aparece no puedo disparar o atacar tampoco), se hace rapido pero mientras estas en mitad de una pelea chunga te confunde y molesta bastante xD.
Tarzanito
#5  Enviado: 18:57 23/11/2015

En respuesta a Santigokulink (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Joe pero eso te rompe el ritmo y si encima dices que te pasa mucho... santa paciencia debes tener.
Digo muchas veces pero me ha saltado unas 4 o 5 en 30 horas de juego y realmente no es muy molesto guardar y cargar, carga muy rápido cuando es la misma zona en la que estás, 10 segundos aprox.
Darkvirgil
#6  Enviado: 18:58 23/11/2015

Se que no es el tema pero quiero preguntar algo, saben si el mod para modificar las opciones de conversaciones se pude utilizar en español?

Gracias de antemano
Gamer de sangre
Usuario 211789
#7  Enviado: 18:58 23/11/2015

Pues a mi dejando de lado algunos bugs inocentes (que los cuerpos de los enemigos se lo traguen la tierra) y dos ocasiones donde me marcó el error CE34878, no me ha pasado nada grave; sobre todo si lo comparo con mi experiencia con Skyrim en PS3 donde directamente era injugable.
JoelSavage
#8  Enviado: 19:44 23/11/2015

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:53 23/11/2015  Editado: 19:54 23/11/2015 (1 vez)

editado...
"Un mundo sin cordel es un caos"
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 711 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:54 23/11/2015

En respuesta a JoelSavage (réplica 8).
Bien bien peceritos, sed los betatesters de los consoleros y probad bien el parche
luego os inflan los requisitos para mover un juego que deberia moverse connun pc de 400 para un pc de mas de 700, e id haciendo paginas de firmas
para vosotros master mendigues
Ya esta el tonto de turno cagandola... que mas te da que en PC tengamos el parche primero? si no fuera por los "PC"   no se desarrollaría ningún juego en ninguna plataforma "merluzo" y te lo dice un jugador que tiene todas las plataformas que tanto vacilar con Xone y Ps4 pero luego "comparas los precios" de los juegos en PC y sus posibilidades y deja cualquier consola mirando pa cuenca!!
"Un mundo sin cordel es un caos"
Tarzanito
#11  Enviado: 19:55 23/11/2015

Sencillamente reportar y pasar de él. Lo que quiere esta gente es atención porque tristemente en su vida cotidiana nadie se la debe de prestar.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:08 23/11/2015

En respuesta a Zuperfray (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Ya esta el tonto de turno cagandola... que mas te da que en PC tengamos el parche primero? si no fuera por los "PC"   no se desarrollaría ningún juego en ninguna plataforma "merluzo" y te lo dice un jugador que tiene todas las plataformas que tanto vacilar con Xone y Ps4 pero luego "comparas los precios" de los juegos en PC y sus posibilidades y deja cualquier consola mirando pa cuenca!!
Luceid tiene muchos "hermanos", ignoralos como al resto.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Deivme
#13  Enviado: 20:20 23/11/2015

En respuesta a Darkvirgil (réplica 6).
Se que no es el tema pero quiero preguntar algo, saben si el mod para modificar las opciones de conversaciones se pude utilizar en español?

Gracias de antemano
Justo ayer me dio por mirar a ver si ya estaba y ya habia salido! Funciona por ahora bien.

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?
Darkvirgil
#14  Enviado: 20:28 23/11/2015

En respuesta a Deivme (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Justo ayer me dio por mirar a ver si ya estaba y ya habia salido! Funciona por ahora bien.

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1885/?
Gracias hermano! Smilie
Gamer de sangre
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:57 23/11/2015

Aun no hay soporte de SLI, esto es de risa ...
El foro de Nvidia está lleno de gente con TITANES X y GTX980s que les va como el culo ..
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir