Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda advierte que el uso de los comandos de consola en Fallout 4 pueden corromper la partida

canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:47 23/11/2015

Si el uso que se le da, es el "solucionar" de forma temporal algun bug que no te deja avanzar, como el que aparecio la semana anterior y que la comunidad ha dado solucion a traves de comandos en la consola, perfecto, pero la gente que la usa para alterar el juego buscando beneficio de armas, atributos y demas, pues me parece una tonteria mayuscula, pasate el juego sin hacer trampas y listo, pero ahi si ya cada cual vera lo que hace.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:02 23/11/2015

En respuesta a HaloMaster9284 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
El uso de trucos es lo de menos en una consola. En mi caso la tengo que usar siempre que entro en el juego para poner el FOV a 90 porque los inteligentes de Bethesda no pensaron que sería una buena idea meter esa opción. Hay otra gente que simplemente usa la consola para sacar fotos e infinidade usos más.
Yo por ejemplo, usé la consola para ajustar ciertos elementos del The Evil Within que no venían en la opciones (entre ellos el FOV también).
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:03 23/11/2015

pues gracias a la consola he podido pasarme una mision que me petava el juego al acercarme a un area, en PS4/XO es imposible hasta que lo parcheen, y muy mal que salga con un bug que no te deja pasarte la historia principal, tengo otro bug en otra misión, pero almenos esa es opcional
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:04 23/11/2015

Que arreglen el bug por el cual Albondiga no aparece en nuestra base a pesar de tener caseta del perro..
JuviaTan
#35  Enviado: 19:06 23/11/2015

En respuesta a Darkvirgil (réplica 24).
Se que no es el tema pero quiero preguntar algo, saben si el mod para modificar las opciones de conversaciones se pude utilizar en español?

Gracias de antemano.
Según escuche hace algún tiempo, de momento solo lo han hecho en ingles. Imagino que alguien acabara por sacarlo en español de aquí a un tiempo, pero de momento creo que no.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:32 23/11/2015

En respuesta a Kaldas (réplica 30).
Si tanto os gusta usar la consola, hacedlo, pero no vengais con historias de bug y demás. En 40 horas apenas he visto un par de errores menores. Aunque tampoco me extrañaría que muchos problemas vinieran de gente que toca donde no debe pensando que saben del tema.  
Que tu no los hayas encontrado no quiere decir que no los haya, no son excusas, son hechos.

El bug mismo de la puerta 114 que te puede tocar o no tocar, que a parte de no abrirse la puerta te bloquea el VALTS (que no se soluciona ni reiniciando ni nada, se queda ahi) y la unica manera de resolver todo es usar la consola...y por cierto, yo lo sufri y antes no habia tocado nada del juego...asi que menores menores....

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Kaldas
#37  Enviado: 19:44 23/11/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 36).
En respuesta a la réplica #30
Que tu no los hayas encontrado no quiere decir que no los haya, no son excusas, son hechos.

El bug mismo de la puerta 114 que te puede tocar o no tocar, que a parte de no abrirse la puerta te bloquea el VALTS (que no se soluciona ni reiniciando ni nada, se queda ahi) y la unica manera de resolver todo es usar la consola...y por cierto, yo lo sufri y antes no habia tocado nada del juego...asi que menores menores....

Saludos.
Pues sí, menores, que quieres ¿que me invente bugs que no he tenido? Yo lo que sé es que hay mucha gente con juegos piratas o que anda tocando mil cosas para tener mil ventajas en el juego y luego vienen a quejarse de bugs o historias. Eso también son hechos.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:54 23/11/2015

No he dicho que te los inventes, pero vamos, que el mundo gira alrededor del sol...y si tu no has tenido ningun bug que te fastidie el desarrollo normal del juego no quiere decir que el resto tire de piratas o de toquetear el juego, sino que has tenido suerte, y sinceramente, espero que la sigas teniendo.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#39  Enviado: 20:03 23/11/2015

En respuesta a Darkvirgil (réplica 24).
Se que no es el tema pero quiero preguntar algo, saben si el mod para modificar las opciones de conversaciones se pude utilizar en español?

Gracias de antemano.
Yepa!, creo que pides esto. Yo no lo he usado pero vamos, funcionar funciona, saludos!
MODS PARA LAS CONVERSACIONES EN ESPAÑOL
Cels
#40  Enviado: 20:55 23/11/2015  Editado: 21:43 23/11/2015 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 25).
Seamos serios, la consola la mayoria solo la utilizan en pc para meter trucos xD... si se corrompe la partida, la verdad aqui no le hecho la culpa a la desarrolladora.

Jugad limpio tramposos!!
Que cada uno lo juegue como le salga de los cojones.. como si se lo quiere pasar con el modo dios activado todo el juego, que esto no es un juego online ni nada parecido.

En cuanto a la noticia en si, lo de siempre, cualquier excusa o declaración para no dejar mal a las PS4/XBOne.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:23 23/11/2015

En respuesta a Ormuzd (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
¿Los de Nintendo? No digo todos, pero la gran mayoria salen pulidos.
no estoy haciendo comparativas de empresas, si no por tamaño de juego de cualquier empresa, no puede comparar por ejemplo los bug de call of duty que abra muy poquitos pero son mapas pastilleros, con mapas tan grandes como fallout que prácticamente es un mapa enorme conectados a otros mapas (cuevas, laboratorios, etc...). no creas que defiendo a la empresa, pero no ahi que olvidar, que este tipos de juegos son enormes y muy interactuables. muchas veces estos juegos vienen con bug hasta decir basta por culpas de las mismas empresas que da plataforma a estos juegos, por ejemplo sony, micro, etc... por hacer que lancen el juego en navidades y cosas asi, ejemplo seria assassing creed unity, que por dar con el látigo el juego salio con 1.000 bug, cuando en PC se retraso y aun que salio con bug, no eran para nada molestos.

solo digo eso, que estos juegos son enormes, hablamos de juegos que se tarda de esquina en esquina 15 minutos en recorrer, con 1,000 cosas por explorar, que ahi gente con 78 horas a la espalda y no ha visto todo aun. es normal que un juego de este calibre tenga bug. y si te das cuenta, los juegos con mas bug suelen ser los sandbox, pero por que hablamos de mapas enormes. que me gustaba como eran en los 90 los juego bien testeados, si. pero los juegos de los 90 solo pesaban 300 MB, los de ahora 50 gb. y demos gracias a que sacan parches por que si no.....

un saludo.
HunterDragon
#42  Enviado: 22:28 23/11/2015

Kaldas te aseguro que pague yo 130€ por mi versión coleccionista y me sale un error que me quita de la partida cada vez que paso cerca de una zona no puedo hacer alguna misión secundaria y menos aún la principal -.-
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:31 23/11/2015

¿Y para que la habilitas? Genius!

¿Que sera lo proximo...? La culpa de que haya bugs es que..... juegas!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:33 23/11/2015

No hacía falta en Skyrim ninguna consola para que se te corrompiera la partida por toda la cara, señores de 'Beta'estha.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Que arda Troya, y que los murlocs me coman la polla
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 04:46 24/11/2015

La consola, de toda la vida se ha usado una vez te has pasado el juego para poder hacer el cabra a tu antojo por el mundo Smilie asique rienda suelta a la consola jajajaj
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir