Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda advierte que el uso de los comandos de consola en Fallout 4 pueden corromper la partida

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:42 23/11/2015

Pues mas de una vez he tenido que recurrir a ella para arreglar ciertas cosas de algunas misiones bien bugueadas.
AntaresSquad
#17  Enviado: 15:49 23/11/2015

Pues que parcheen el juego quitando la consola si tan mala es.
Usuario 16384
#18  Enviado: 15:51 23/11/2015  Editado: 15:51 23/11/2015 (1 vez)

¿Corromper mas la partida que los bugs que se han dejado ello smismos sin testear? Creo que no.
Ademas que la propia consola de comandos te puede ayudar a "des-corromper" tu partida si algo que si que han hecho los "programadores" de Bugthesda la ha corrompido.

El titular tendria que ser mas:

Bughesda advierte que el uso de Fallout 4 puede corromper la partida.
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:51 23/11/2015

En respuesta a denobcn (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Creo que da igual que no la pongan, la consola se puede sacar de una forma o otra supongo.
Si está oculta en los datos del programa, si. Si no está, no. Porque símplemente, no está. En muchos juegos y programas, cuando la compresión del mismo no importa (y a veces aunque importe), los desarrolladores símplemente ocultan cosas que no quieren en el juego en lugar de no incluirlas a la hora de compilarlo. Pero al igual que lo pueden ocultar, pueden excluirlo de la compilación sin necesidad de borrarlo. Así que no tiene por qué ser así.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:07 23/11/2015

es normal, le falta algún parche que otro, ¿que juego sandbox sale sin bug hoy en dia? o directamente ¿que juego de ahora sale sin bug?, yo solo uso comando para los mods, que ahi muchos modders que los ponen por comando, asi que a mi no me corre prisa viendo los mods que han salido.
Usuario 16384
#21  Enviado: 16:11 23/11/2015

En respuesta a Thaze_krios (réplica 20).
es normal, le falta algún parche que otro, ¿que juego sandbox sale sin bug hoy en dia? o directamente ¿que juego de ahora sale sin bug?, yo solo uso comando para los mods, que ahi muchos modders que los ponen por comando, asi que a mi no me corre prisa viendo los mods que han salido.
¿Los de Nintendo? No digo todos, pero la gran mayoria salen pulidos.
JoelSavage
#22  Enviado: 16:14 23/11/2015

Para vosotros, pcmastermendigue#
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2137 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:18 23/11/2015

En respuesta a Thaze_krios (réplica 20).
A ver, si. Todos los juegos tienen algún que otro bug. Alguno que otro... Y eso no es nuevo, es de siempre. Incluso los juegos de las Atari tienen algún que otro bug. Es normal, y algunos cuando no influyen en la partida, son hasta divertidos.

Pero es que Bethesda, cuando saca las release de sus juegos, es un cachondeo... Quitando los enormes errores que tienen, sus juegos son buenísimos. Pero es que cuando los sacan, da miedo hacer cualquier cosa por si se te queda pillado, o empiezan a pasar cosas raras. Lo peor son las típicas quests donde tienes que ir a un personaje, y por un bug el personaje no aparece, o lo que sea. Que te impiden avanzar.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Darkvirgil
#24  Enviado: 16:27 23/11/2015

Se que no es el tema pero quiero preguntar algo, saben si el mod para modificar las opciones de conversaciones se pude utilizar en español?

Gracias de antemano.
Gamer de sangre
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:33 23/11/2015

Seamos serios, la consola la mayoria solo la utilizan en pc para meter trucos xD... si se corrompe la partida, la verdad aqui no le hecho la culpa a la desarrolladora.

Jugad limpio tramposos!!
HaloMaster9284
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:40 23/11/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 25).
Seamos serios, la consola la mayoria solo la utilizan en pc para meter trucos xD... si se corrompe la partida, la verdad aqui no le hecho la culpa a la desarrolladora.

Jugad limpio tramposos!!
El uso de trucos es lo de menos en una consola. En mi caso la tengo que usar siempre que entro en el juego para poner el FOV a 90 porque los inteligentes de Bethesda no pensaron que sería una buena idea meter esa opción. Hay otra gente que simplemente usa la consola para sacar fotos e infinidade usos más.
Aserizo
En serie
#27  Enviado: 17:16 23/11/2015

En respuesta a JoelSavage (réplica 22).
Para vosotros, pcmastermendigue#
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 212 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:19 23/11/2015

bethesda, quedas mejor diciendo que esta mal usar los comandos de la consola para darte ese fatman que dispara 2 nukes, darte 100000 mini nukes y vida infinita, que conseguirlos tu mismo Smilie
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
casaencendida
#29  Enviado: 17:25 23/11/2015

a ver los modders son pintores, se dedican a pintar lo que ya hay o toquetear variables. Normal, si toqueteas mucho igual la cagas. Respecto a los bugs, algunas desyncs de voces y bajones importantes en segun que zonas con humos e iluminaciones, eso si que lo tienen que optimizar, pero en general nada grave. Bugs de quest no se ha encontrado ninguno, salvo uno de una secundaria, millones de personas lo juegan. Claro no es tan robusto como el gta5 ahora y algunas cosas tienen que ir parcheando, pasa en todos los sandbox. Para mi han hecho un buen trabajo, se ve y se juega de lujo de inicio, lo cual es mucho para lo grandioso que es. Y quien no esté contento que monte una empresa y lo haga él.
Kaldas
#30  Enviado: 17:31 23/11/2015  Editado: 17:34 23/11/2015 (1 vez)

Si tanto os gusta usar la consola, hacedlo, pero no vengais con historias de bug y demás. En 40 horas apenas he visto un par de errores menores. Aunque tampoco me extrañaría que muchos problemas vinieran de gente que toca donde no debe pensando que saben del tema.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir