Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda advierte que el uso de los comandos de consola en Fallout 4 pueden corromper la partida

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:24 23/11/2015

El uso de la consola no es recomendado en PC

Pero el uso del PC si es recomendado para las consolas Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
proletario_fkn
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:27 23/11/2015

alguien me explica esta noticia???
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:30 23/11/2015

Yo tampoco entiendo nada....
No soy igual
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:31 23/11/2015

En respuesta a proletario_fkn (réplica 3).
alguien me explica esta noticia???
A ver, desde Fallout 3, los juegos de Bathesda tienen una función llamada, 'Consola de Comandos', la cual, introduciendo ciertos textos y números, activan ciertas ventajas, como que aparezca el arma o enemigo que quieras al lado tuya o aumentar tus estadísticas S.P.E.C.I.A.L. o tener el Extra que quieras entre otras muchas funciones

Hacer esto te bloqueara los Logros (menos curiosamente, en Fallout 4) lo que si se usa bien, puede ayudarte a evitar ciertos Bugs o a completar/avanzar en misiones bugueadas, o 'para el mal', ponerte todo OP o hacer que los Logros sean pan comido
proletario_fkn
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:33 23/11/2015

En respuesta a Asriel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
A ver, desde Fallout 3, los juegos de Bathesda tienen una función llamada, 'Consola de Comandos', la cual, introduciendo ciertos textos y números, activan ciertas ventajas, como que aparezca el arma o enemigo que quieras al lado tuya o aumentar tus estadísticas S.P.E.C.I.A.L. o tener el Extra que quieras entre otras muchas funciones

Hacer esto te bloqueara los Logros (menos curiosamente, en Fallout 4) lo que si se usa bien, puede ayudarte a evitar ciertos Bugs o a completar/avanzar en misiones bugueadas, o 'para el mal', ponerte todo OP o hacer que los Logros sean pan comido
ahhh ya ya, ya sabia yo que solo se podia hacer en pc.

Gracias por la aclaracion
Lykke
Audrey's prayer
#7  Enviado: 14:35 23/11/2015

La consola es algo que lleva desde el principio de los tiempos en juegos de PC. Yo la usaba especialmente en juegos como Doom o Quake. Funciona basicamente para enviar comandos o mensajes y es como se activan numerosos cheats. Por ejemplo en Skyrim podias volver a activar la personalización de personaje del comienzo del juego o darle un valor X a X arma.

A nivel más avanzado se usa para aspectos técnicos como aumentar la distancia de renderizado, cambiar la resolución del juego, mejorar calidad de sombras, el AA... etc.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Castoret
Lugar: Barcelona · 628 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:42 23/11/2015

Ojala reuniesemos 1€ por cada uno que no haya entendido lo de "el uso de la consola en PC" porque solo entienda "consola" como sinonimo de PS4 o XOne o similar. No haríamos ricos.
Live like you were going to die tomorrow, learn like you were goint to live forever
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:42 23/11/2015

Cada vez que leo algo de fallout 4, no entiendo nada de nada.
Донде миерда естан лос касторес ен ел Ред Дед Редемпщон?
Lobosolitario
#10  Enviado: 15:09 23/11/2015

Bueno, pero yo creo que riesgos los hay en todos los juegos, no sólo en este.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 5612 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:10 23/11/2015

En Skyrim junto con los mods puedes llegar a hacer maravillas con la consola de comandos, solucionar mil y un bugs que vayan surgiendo y obtener información importante sobre los personajes y aspectos del juego :3
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:14 23/11/2015

Normalmente la consola está pensada para los desarrolladores, a modo de depuración y beta testing. Porque a veces quieres probar un nivel, o ver como actua una entidad, y no vas a pasarte el juego entero en cada prueba o complicarte la vida de cualquier manera. Pero digo yo, que si realmente es tán "peligrosa", es tán símple como no incluirla en la versión release del juego. Pero claro, entonces la gente se quejaría porque "no tiene consola".

El que usa la consola de desarrollador sabe por y para qué la usa, y los riesgos que conlleva. Y no es el símple hecho de usar la consola, es el modificar la partida. ¿Alguien se acuerda del GTA SA y el truco de los peatones agresivos? Guarda la partida con ese truco activado antes de la misión de Madd Dogg. Buena suerte pasandote el juego... si puedes.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
JuviaTan
#13  Enviado: 15:18 23/11/2015

Es una tontería como un templo de grande, yo me he metido en la sala "maestra" donde están todos los objetos y servoarmaduras, etc etc, me he dopado niveles, aumentado el peso máximo hasta el infinito, multiplicado recursos hasta lo absurdo, modo dios, de todo y no le ha pasado absolutamente nada a la partida. Esto es una engañifa para asustar a los lusers y que no lo usen, pero problemas no da ninguno.
#14  Enviado: 15:25 23/11/2015

Pues se hace copia de seguridad y a tomar por culo. Son ganas de complicarse xDDDD
#15  Enviado: 15:27 23/11/2015

En respuesta a Ninji (réplica 12).
Normalmente la consola está pensada para los desarrolladores, a modo de depuración y beta testing. Porque a veces quieres probar un nivel, o ver como actua una entidad, y no vas a pasarte el juego entero en cada prueba o complicarte la vida de cualquier manera. Pero digo yo, que si realmente es tán "peligrosa", es tán símple como no incluirla en la versión release del juego. Pero claro, entonces la gente se quejaría porque "no tiene consola".

El que usa la consola de desarrollador sabe por y para qué la usa, y los riesgos que conlleva. Y no es el símple hecho de usar la consola, es el modificar la partida. ¿Alguien se acuerda del GTA SA y el truco de los peatones agresivos? Guarda la partida con ese truco activado antes de la misión de Madd Dogg. Buena suerte pasandote el juego... si puedes.
Creo que da igual que no la pongan, la consola se puede sacar de una forma o otra supongo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir